Zopo 980+ Zopo 980+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/14, 08:16:07
Array

[xs_avatar]
andresquin andresquin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zopo zp980+ octa core 6592 2g ram
Tu operador: Movistar
cristal de la pantalla partido

Hola soy nuevo en el foro soy de Venezuela mi Zopo se cayo y se a roto el cristal pero no se donde comprarlo no veo publicaciones en amazón ni en eBay alguien q me ayude a encontrarlo es el Zopo zp980+..... gracias de ante mano el célu funciona ala perfección solo q se ve la grieta en el cristal la pantalla esta en perfecto estado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/14, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
A mi también se me rompió el cristal de mi ZP980+. Pedí cristal y pantalla (Va todo junto, no lo venden por separado) en ALIEXPRESS y lo cambié siguiendo instrucciones que hay colgadas en Youtube.

Ahora te proporciono los links de donde lo compre y de las instrucciones que hay colgadas en Youtube (Al ser mi primer post, no me deja todavía poner links...)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/14, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
A mi también se me rompió el cristal de mi ZP-980+.

Ya he cambiado pantalla y cristal y me ha quedado como nuevo.

Lamentablemente no se vende sólo el cristal, pues van ambos (pantalla y cristal) unidos de fábrica, de modo que no se pueden separar sin estropear la pantalla. Esto es mucho más cómodo para cambiarlo, pero sale bastante más caro: Unos 50 $ (pantalla y cristal + herramientas necesarias para cambiarlo.)

Lo compré en Aliexpress :
http://www.aliexpress.com/item/100-original-for-zopo-zp980-c2-LCD-Display-Screen-Digitizer-Assembly-Replacement-For-zopo-zp980-c2/1608098143.html

Y para las instrucciones de montaje lo puedes encontrar en Youtube:



NOTA:El link de Aliexpress es uno de los muchos que hay en esa página, lo mejor es que teclees en el buscador de la página de aliexpress "Screen replacement for ZP980" y te saldrán cientos de suministradores con diferentes precios.

A mi me enviaron la pantalla en 3 días y la recibí en mi casa (Barcelona, España) en unos 20 días.

Espero que esta información sea de tu interés y te deseo suerte con el cambio de pantalla (no es difícil).

Última edición por Ferran001 Día 08/09/14 a las 14:00:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/14, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
andresquin andresquin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zopo zp980+ octa core 6592 2g ram
Tu operador: Movistar
Gracias pensé q era como los galaxy q les venden el cristal bueno muchas gracias por sus respuestas la encargare . después comento como me fue
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/14, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

cambio pantalla

hola, yo estoy pensando en cambiarsela haciendolo yo, lo que pasa que ya probe con jiayu g3 y al final siempre fallaba algo, se le cambia la pieza entera que te mandan o tienes que despegar el conjunto lcd/cristal viejo y pegar el nuevo? a ti te funciona todo bien?

saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/14, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
en ebay hay un anuncio de cristal suelto para el 990, aunque parece que está agotado. Es mucho más barato que comprar el conjunto con pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980+



Hora actual: 14:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /