ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/11, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
trapiches trapiches no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Canarias, El Hierro
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro 12GB 512GB
Tu operador: Jazztel
Valoración ROM - Duracion Bateria - NAND o SD - Estabilidad - ....

Buenas a todos este tema lo he abierto para que entre todos poder colaborar y ayudar un poco a todos.

Quisiera que dieran su opinion con respecto a las ROM que han probado y destacar los siguientes puntos:

* Versión y nombre de la ROM
* Duración de la Bateria aproximadamente con utilización WIFI
* Duración de la Bateria aproximadamente con utilización BLUETOOHT
* Duración de la Bateria aproximadamente con utilización 3G
* Sistema utilizado NAND o SD
* Estabilidad

P.D. Gracias a los que colaboren.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/11, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Inauguro el tema jajajajja

* Versión y nombre de la ROM:
[ANDROID 2.2.1][Desire HD][DGira Hio][Kernel: DGira Alpha]
* Duración de la Bateria aproximadamente con utilización WIFI: no probado mas que en contadas ocasiones por lo que tampoco puedo valorar.
* Duración de la Bateria aproximadamente con utilización BLUETOOTH: no probado mas que en contadas ocasiones por lo que tampoco puedo valorar.
* Duración de la Bateria aproximadamente con utilización 3G: cerca de 1 dia, algo menos.
si le das un uso intensivo (sincronizacion cada poco tiempo, msn y demas) si que te toca cargar a mitad del dia.

* Sistema utilizado NAND o SD: [NAND-ROM]
* Estabilidad: teniendo un numero de aplicaciones intaladas de 180, se queda una memoria libre de RAM de 230 megas si las cierras todas.
muy fluida, rapida y con muy muy pocos cuelgues y cierres forzosos
.

un saludo y espero que sirva!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/11, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
* Versión y nombre de la ROM

DGIRA ZZ, GOLD, RADFROID 4.0.2


* Duración de la Bateria aproximadamente con utilización WIFI
* Duración de la Bateria aproximadamente con utilización BLUETOOHT
* Duración de la Bateria aproximadamente con utilización 3G

realmente siempre estoy en WIFI y/o 3g, sincronizando cada 15min correo, 1hra para clima, 3hrs facebook, 1hr noticias.... con toogle settings activado para mejorar el consumo... me dura casi dos dias

* Sistema utilizado NAND o SD

en NAND desde enero 2011

* Estabilidad

definitivamente funciona mejor en NAND que en SD

las dgira son muy buenas y tienen mejor consumo, pero tienen algunos lags al encender la pantalla, no tienen la base mas nueva de desire hd, he notado que se calienta mas cuando la tengo conectada a la luz

la radfroid es mas fluida, pero tiene un poco de mas consumo de energia, tiene la base mas nueva de desire hd, cuando la conecto a veces no se prende el led naranja aunque si esta cargando


he probado otras ginger, froyo simple, miui, hasta las que le quitan sense pero estan basadas en desire hd.... definitivamente las sense basadas en desire hd ya logran una estabilidad parecida al desire hd original....

las otras dicen ser mas rapidas, pero es normal ya que sus launchers no tienen muchos servicios activados, sense tiene de todo por eso es un poco mas lento pero realmente ya no se nota y creo que se gana mas en estabilidad y funcionamiento ya que la hd2 es de htc y sense esta hecho para las htc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/11, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
* Versión y nombre de la ROM

PureGingerbread gpc_hd2_gingerbread_v2.0f*
* Duración de la Batería aproximadamente con utilización WIFI
* Duración de la Batería aproximadamente con utilización BLUETOOHT
* Duración de la Batería aproximadamente con utilización 3G

Bueno el cálculo es muy subjetivo, pero el WIFI lo utilizo solo en casa, el resto del día la llevo con 3G. Le doy un uso "normal", consulto correo, navego un poco, leo Feeds, pocas llamadas de voz, algunos SMS y alguna partida al Angry Birds, con eso me dura todo el dia, toda la noche y por la mañana suele quedarle aun un 23% lo justo para llegar a un enchufe.
Eso si, como me deje el Bluetooth conectado se come la batería en nada...supongo que es por el Bug ese de las Gingerbread sin Sense, pero como solo lo uso en el coche, pues no pasa nada.

* Sistema utilizado NAND o SD

En NAND desde hace 1 mes, antes llevaba otra Build con Froyo en SD.

* Estabilidad

Pues la verdad es que es la mas estable que he visto nunca. He probado otras builds y sea por culpa del Sense (ralentizaciones) o por las personalizaciones, hacían cosas raras, colgarse aun no, ni en SD ni en NAND. Eso es de WM6.5 que iba a cuelgue por día. El único detalle que me intriga es que alguna vez se va el 3G y tengo que reactivarlo a mano, pero es una chorradilla sin importancia.
Además es una de las que he probado en las que te queda más memoria libre, unos 210Mb, y eso que suelo llevar bastantes programillas instalados (aunque algunos los he metido en la SD).
En principio quería una ROM con Sense, pero lo deje correr ya que eran demasiado lentas y con lag, lo único que añoro es el HTC Footprints y la radio HTC (la de esta build, bueno, es un pelín justa, pero ahí esta!).
Lo mejor de todo: perder de vista WM6.5 con sus cuelgues raros y desconfiguraciones aleatorias.

Última edición por redslayer Día 29/03/11 a las 16:20:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/11, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Berango (Bizkaia)
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
* Yo llevo la Dgira Hio.

*Duración de la batería: Todo el día con 3G activado, correo GMail, tiempo cada 3h, Facebook cada 4h... a duras penas me llega a la noche con carga ¿Cómo demonios hacéis para que os dure dos días?

*Instalación en NAND

*Estabilidad: Algún reinicio ocasional, pero con muy pocos fallos y muy fluida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 14:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /