Freelander PD10 Freelander PD10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Codigo Descuento Freelander PD10 Quadcore Exynos 2gb RAM

Codigo Descuento FREELANDER PD10 QUADCORE EXYNOS

Bueno acabo de pillar otro descuento, esta vez para una tablet, que bien podria ser un samsung galaxy s3 agigantado: la Freelander PD10, un tablet bastante económica y que tiene muy buena pinta, quizas sea mas barata que la Hyundai T7S debido a que la camara es un poco peor, pero por lo demás es prácticamente identica.

Creo que es una gran tablet, y más por ese precio, no creo que se encuentre nada mejor en el mercado, y la resolución de la pantalla es la estandar en pantallas de 7 pulgadas. Para mí este procesador es mucho mejor y más fiable que los de mediatek o los rockchip, aunque sin duda los mediatek son los reyes en telefonos chinos.

Un saludo y suerte a todos los que lo pilleis.




Características principales de Tablet PC Freelander PD10 Quad Core:


Sistema Operativo: Android 4.0.4
CPU / Procesador: Samsung Exynos 4412, 1.4GHz, Cortex A9 cuádruple núcleo, GPU: Malí 400
RAM: 2GB (DDR 3)
Disco Duro: 16 GB de flash NAND
3G: Externo
Pantalla: 7 pulgadas capacitiva IPS

Especificaciones de Tablet PC Freelander PD10 Quad Core:
Modelo
Freelander PD10 Quad Core Tablet PC
CPU
Samsung Exynos 4412, 1.4GHz, Cortex A9 de cuádruple núcleo, GPU: Malí 400 MP4
Operación del Sistema
Android 4.0.4
RAM
2GB (DDR 3)
ROM (memoria)
16 GB de flash NAND
Material de Shell
Plástico
Pantalla
Tamaño
7 pulgadas
Tipo
Pantalla capacitiva IPS
Mostrar
LCD
Resolución
1280 x 800px
Ángulo visible
178 °
Extender la tarjeta de
Apoyo TF tarjeta de hasta 32 GB extendida
Cámara
Doble cámara, frontal es de 0,3 megapíxeles y vuelta es de 2,0 megapíxeles con una linterna
Sensor de gravedad

Multi-Touch
Sí, 5 puntos de contacto
GPS

Juega Store

Bluetooth

Vídeo
1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV ...
Música
MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook
UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 ...
Skype

OTG

Correo electrónico y navegador
Sí, construido en
WIFI
Sí, 802.11 b / g / n
3G
No incorporado, compatible con dongle externo 3G: e1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Auricular Interfaz
3,5 mm
Tiempo de trabajo
Hasta 4-5 horas
Batería
2800mAh, 3.7V
Idioma
Checo, Danés, Alemán, Inglés, español, ruso, francés, italiano, neerlandés, noruego, Polski, griego, portugués, Svenska, Turquía, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicional
Otras aplicaciones
Administrador de archivos, OfficeSuite, Google Search, Administrador de tareas, explorador, Galería, Android Webkit, Reloj, Calculadora, Calendario, iReader, Gmail ...
Tamaño del producto
196 x 118 x 10,9 mm (7,71 x 4,64 x 0,42 pulgadas)
Peso del producto
310g
Extender el puerto
1 x TF ranura de la tarjeta, 1 x Mini HDMI puerto
1 x Micro USB puerto
1 x 3,5 mm para auriculares puerto

Que incluye el paquete

1 x Cargador (5V, 3A, 2.5mm)
1 x USB cable
1 x Auriculares, 1 x cable OTG
1 x Manual del usuario (Inglés, ruso, alemán, español)

Peso del paquete
638g

Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas.

Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta.

Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio.

En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio )

No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡

Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás).


En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo:

pd10dyd

Con este codigo el telefono se queda en 157.99$
, unos 121.2

(Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal)

Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡

No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡

El enlace es el siguiente:


Ir al link original: http://www.antelife.com/freelander-pd10-quad-core-exynos-4412-android-4-0-7-inch-ips-screen-2gb-ram-16gb-gps-bluetooth-dual-camera-hdmi-tablet-pc-black.html



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/05/13, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
reservado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/13, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

Para mí sería ideal, sólo que no carga por USB. Y estoy harto de cargar con cargadores. Lástima.
El código promocional ahora mismo sigue vigente.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/13, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
exacto, no carga por usb.... un pequeño incoveniente..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/06/13, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
La batería es un poco justa no?¿Sería buena opción para usarlo de gps para el coche ? Lo digo por el cargador que necesita de 3a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PD10



Hora actual: 16:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /