Zopo 980+ Zopo 980+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Como solucionar el problema del teclado.

Buenas,os comento.Mi novia tiene mi Zopo,el cual solo tiene 1Gb de Ram y se le desaparece el teclado bastante a menudo,yo por ese mismo motivo me compre un G2,pero ahora ella usa mas redes sociales y dice que cada dos por tres,se le desaparece y claro,no es plan.El movil no tiene ni un año y tiene dos años de garantia.
La ROM que han puesto en la pagina de Zopo resuelve ese problema?,porque si es asi,se lo llevamos al de la tienda donde lo compre,para que se la meta y se quite ese problema,que da bastante por culo,con perdon,porque alomejor quieres poner algo en el face y estas don horas,porque desaparece,vuelve,pones una letra y desaparece de nuevo y asi.
No me parece muy logico que un movil que a mi me costo 270 euros y con esas especificaciones tenga ese problema.
Espero que me podais decir algo para poder solucionar ese problema,que es a priori,lo unico que falla del Zopo.

Gracias.Un Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/15, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo tengo ese móvil (1gb) y con el teclado que viene por defecto no me pasa. Me ocurre lo que a tu novia con el teclado de Google (el que swipea, -deslizar el dedo entre las palabras-). Según le da, le pasa eso cuando le da la gana, pero repito con el teclado Android AOSP, el que viene por defecto no le pasa.
Tengo la Rom 4.4.2. la de recovery.
Mira a ver otros teclados.
Saludos
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/15, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
Prueba a cerrar otras aplicaciones, igual es que tiene muchas abiertas a la vez y el terminal se colapsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/15, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Ami me pasaba eso con el teclado a.y. type o algo asi. Con el de android de fábrica no pasa. Ahora tengo SwiftKey y va genial no se me pilla ni nada.
Te comprendo, bueno, a ella, porque es un coñazo ir a escribir algo y que desaparezca... Me ha pasado bastante tiempo vamos. Que pruebe con el SwiftKey a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980+



Hora actual: 19:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /