Freelander PD10 Freelander PD10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/13, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
ISASANDYS ISASANDYS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Hace cosas raras

Hola, Gracias a todos lo primero.

Tengo esta Tablet Freelander PD10:
Freelander PD10 Quad Core Tablet PC 7 Inch IPS Screen Exynos 4412 Android 4.0 2GB RAM 16GB GPS Bluetooth Dual Camera HDMI Black

No me fije o no lo ponia, ahora no lo se, pero se carga con un conector redondo tipo los moviles antiguos, hasta aqui bueno, aunque hubiera sido preferible que se cargara por usb (mini, micro, etc).

La utilizo al final basicamente como GPS, el problema es que cuando la llevo y la conecto a la corriente, encendida empieza a parpadear la pantalla, a cerrar y abrir otros programas, etc, con lo cual es imposible utilizarla conectada a la corriente en el coche.

Quisiera saber si alguien conoce alguna forma para que se cargue por el usb (micro) ???

O alguna solucion, por lo demas va fantastica, solo este problema.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/13, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
ISASANDYS ISASANDYS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Holaaaa

Hola, Nadie me ha contestado a mi problema, me siento abandonado, si hay alguien que me pueda decir algo.

Gracias

Frank
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/13, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
No se puede eso que pides. En la Hyudai T7S pasa exactamente lo mismo. Lo único que puedes probar es distintos cargadores por usb en el coche.

Algunos van a 1A y otros van a 2.1A. Quizá probando ambos te den el restulado. Luego necesitas un cable que vaya desde ese usb a la clavija redonda de la tablet. Yo lo compré para poder cargarla por usb. Y ya siempre la cargo con ese cable con un cargador de 1A, que tarda más en cargar, pero seguramente alarge la vida de la batería...3A para una batería de 2800mah me parece una barbaridad.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PD10



Hora actual: 13:16:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /