Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Desesperado con el Wifi del Xperia T

Hola,

A mi el problema que me da es con el wifi, que esta como a medio camino, llega y no llega, es decir esta funcionando bien y eso unos segundos y de repente se para o se ralentiza, por ejemplo hay veces que no enciende aplicaciones como Zedge o Instagram, otras veces logra meterse en ellas y cuando estas por ejemplo intentando ver mas fotos te dice que el internet ha caido, con el navegador igual, lo mismo va tirado que para ver una noticia se tira 1 minuto de reloj

Comentar que mi wifi no ha dado problema nunca con un ARC S que tambien tengo, y con un SGS Galaxy que tuve, aparte estoy a 3 o 4 metros del router, asi que por lejania no es

En fin, estoy muy desesperado, el movil es nuevo y nada mas llegar lo actualice a Jelly Bean, el router es el tipico de Movistar blanco, si teneis algun tipo de solucion escucho encantado

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
fidodido87 fidodido87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Vodafone
Creo que el problema puede estar en ese modelo concreto de router. Yo esta semana santa me he venido a casa de la familia y aquí tienen también el router de movistar blanco, el típico, y si que he notado que el móvil no funciona todo lo bien que lo hace con el que tengo en mi casa habitualmente. También aquí ha venido mi hermano que tiene un nexus 4 y a su móvil directamente ni le funcionaba el wifi. Es un problema conocido al parecer con el router movistar... En el foro del nexus4 hay un hilo dedicado a este problema. Echale un vistazo por si encuentras alguna solución ahí.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/13, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
Burt28 Burt28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema con el wifi, antes estaba en orange y me iba lento von el router livebox y llevo 1 mes con el de vodafone y sigo igual,,me va muuyyy leeeeeeeeeeeeentoooo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/03/13, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
davidmarco davidmarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Independientemente de la compatibilidad con uno u otro router, la wifi del T nunca ha ido muy bien, siempre ha pecado de falta de potencia comparado con otros terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/03/13, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me iba perfectamente el T con varios routers, pero si me iba peor con canales altos ... prueba a poner un canal en el router inferior al 8 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/03/13, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fidodido87 Ver Mensaje
Creo que el problema puede estar en ese modelo concreto de router. Yo esta semana santa me he venido a casa de la familia y aquí tienen también el router de movistar blanco, el típico, y si que he notado que el móvil no funciona todo lo bien que lo hace con el que tengo en mi casa habitualmente. También aquí ha venido mi hermano que tiene un nexus 4 y a su móvil directamente ni le funcionaba el wifi. Es un problema conocido al parecer con el router movistar... En el foro del nexus4 hay un hilo dedicado a este problema. Echale un vistazo por si encuentras alguna solución ahí.
Un saludo!
El mio es que funciona pero a medio gas, hay veces (hablo de franjas de 15 o 20 segundos) en los que va perfecto, y de repente te dice que no tiene cobertura de red

El Router no me ha dado problema nunca la verdad, tengo un ARC S ya digo y este me va cojonudo, en los portatiles igual, en el pc igual...pero con el Xperia T ni a tiros vaya

Voy a mirar el hilo en el foro del Nexus4, a ver si puedo encontrar solucion, tambien pondre JB libre de operador VF y sino probare con con Ice Cream que es como venia

Gracias por responder
 Cita: Originalmente Escrito por Burt28 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema con el wifi, antes estaba en orange y me iba lento von el router livebox y llevo 1 mes con el de vodafone y sigo igual,,me va muuyyy leeeeeeeeeeeeentoooo.
A mi no es lento, el mio es intermitente, a veces va bastante rapido y otras es una pesadilla, quieres enviar un whatsapp y te tiras 5 minutos de reloj esperando....

Como curiosidad, el 3G me va volado, cuando quiero ver algo rapido pongo el 3G y como un tiro, pero claro, las 150mb que tengo de tarifa no me dan para mucho XD

Gracias por responder
 Cita: Originalmente Escrito por davidmarco Ver Mensaje
Independientemente de la compatibilidad con uno u otro router, la wifi del T nunca ha ido muy bien, siempre ha pecado de falta de potencia comparado con otros terminales.
En mi caso estoy al lado del router, y la gente la verdad es que no me ha comentado mucho sobre el tema, voy a probar tambien con otros wifis para saber que es problema de mi router

Gracias por responder
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A mi me iba perfectamente el T con varios routers, pero si me iba peor con canales altos ... prueba a poner un canal en el router inferior al 8 ...
Voy a probar a reducir el canal, creo que lo hice ayer y tambien seguia en las mismas, pero pondre el 2 o el 3 a ver si asi va en condiciones...

Gracias por responder
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/13, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Despues de leer el problema en el foro del Nexus 4....es exactamente el mismo problema, llamare a Movistar para que me cambien el router a ver que tal

Última edición por abm04 Día 27/03/13 a las 02:10:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/13, 02:13:36
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Cambia la configuración del dhcp en el router, donde dice tiempo que le asigna un ip a un elemento de la red, seguramente por defecto aparezca siempre o indefinido, pues eso es lo que tienes que cambiar por un número muy elevado, supongo que en segundos por ejemplo el que te sale de está multiplicación 365x60x60

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/03/13, 07:44:03
Array

[xs_avatar]
foncker foncker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: TELCEL
Hola que tal, pues si lamentablemente con JB disminuyo en un 20% mas o menos su alcance hablando del Wi-fi. Con Ice Cream me iba mucho mejor en ese aspecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/03/13, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Cambia la configuración del dhcp en el router, donde dice tiempo que le asigna un ip a un elemento de la red, seguramente por defecto aparezca siempre o indefinido, pues eso es lo que tienes que cambiar por un número muy elevado, supongo que en segundos por ejemplo el que te sale de está multiplicación 365x60x60

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Hola, he probado eso y muchas cosas mas pero nada, es problema del router que se ve que no es compatible con moviles de nueva generacion tales como el Xperia T o el Nexus 4, asi que el sabado me traeran un nuevo router movistar de coste gratuito

Gracias por responder
 Cita: Originalmente Escrito por foncker Ver Mensaje
Hola que tal, pues si lamentablemente con JB disminuyo en un 20% mas o menos su alcance hablando del Wi-fi. Con Ice Cream me iba mucho mejor en ese aspecto
No es problema de potencia, es mas, esta al tope aunque me vaya bastante lejos, es del router, es un problema diagnosticado, asi que la solucion ha sido cambiar mi router

Gracias por responder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/03/13, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
Shep7 Shep7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, por favor cuando te lo cambien coméntanos si te funciona o no, gracias

Y por si acaso, ¿este es el router que tu tenías?
http://3.bp.blogspot.com/-BvGyg2jpdU...HS_Frontal.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/13, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shep7 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, por favor cuando te lo cambien coméntanos si te funciona o no, gracias

Y por si acaso, ¿este es el router que tu tenías?
http://3.bp.blogspot.com/-BvGyg2jpdU...HS_Frontal.jpg
Vale yo os comentare que tal, al ser mañana y pasado fiesta el sabado estaran aqui para cambiarmelo

Por cierto tu que version tienes, Jelly Bean o Ice Cream? lo digo porque solo he probado en JB, podría ser de eso

Es ese si, el Amper, y te lo cambian por un ADB con el que si es compatible

Última edición por abm04 Día 27/03/13 a las 15:32:01.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/13, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Shep7 Shep7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Vale yo os comentare que tal, al ser mañana y pasado fiesta el sabado estaran aqui para cambiarmelo

Por cierto tu que version tienes, Jelly Bean o Ice Cream? lo digo porque solo he probado en JB, podría ser de eso

Es ese si, el Amper, y te lo cambian por un ADB con el que si es compatible
Yo tengo Jelly Bean, pero en ICS ya me pasaba, al actualizar a Jelly Bean pensé que se solucionaría pero nada. Lo raro es que con mi anterior móvil, un Samsung Galaxy Ace 2, iba bastante bien :S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/13, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shep7 Ver Mensaje
Yo tengo Jelly Bean, pero en ICS ya me pasaba, al actualizar a Jelly Bean pensé que se solucionaría pero nada. Lo raro es que con mi anterior móvil, un Samsung Galaxy Ace 2, iba bastante bien :S
El mio tambien me va perfectamente, tanto como 2 o 3 portatiles, y el ARC S que tengo por aqui, osea que es cosa del movil y este router

Cuando me lo cambien al nuevo ya os comentare si se soluciona, manteneros a la espera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/03/13, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
ripotrek ripotrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 137

Joer a mi me pasa como a ti, tenía un Desire S y iba cojonudo el wifi, en cambio tengo un motorola Defy y ni detecta el movil el wiifi, y el Xperia T va a ratos.... A la espera entonces de ke recibas el nuevo y nos cuentes ke tal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/13, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ripotrek Ver Mensaje
Joer a mi me pasa como a ti, tenía un Desire S y iba cojonudo el wifi, en cambio tengo un motorola Defy y ni detecta el movil el wiifi, y el Xperia T va a ratos.... A la espera entonces de ke recibas el nuevo y nos cuentes ke tal.
Bueno ya lo he recibido, era problema del router, me han puesto el ADB y va perfecto, asi que es el router Comtrend este, el ADB es practicamente lo mismo esteticamente pero va perfecto

Asi que problema solucionado, que os cambien de router y fuera
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/13, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
ripotrek ripotrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 137

Ok, pues muchas gracias por tu respuesta. Cuando llamaste ke es lo ke dijiste, ke no te funcionaba bien con el Xperia T? y puedes pedir la marca del router y ya está, tan facil como eso??????
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/13, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ripotrek Ver Mensaje
Ok, pues muchas gracias por tu respuesta. Cuando llamaste ke es lo ke dijiste, ke no te funcionaba bien con el Xperia T? y puedes pedir la marca del router y ya está, tan facil como eso??????
Le dije, el router no me va con el Nexus 4 (les menti), y ellos me comentaron que vale, que pasaban por mi casa para darme otro nuevo, y que tenian el ADB entre ellos, asi que ese me pusieron (porque yo sabia que con ese si funcionaba)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/13, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
Shep7 Shep7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues yo no he tocado nada y desde comienzos de mes que me he quedado sin sim hasta hoy y me las he tenido que apañar con el wifi, he de decir que va francamente bien, y eso que no he tocado ni cambiado nada ni del Amper ni del Xperia T.

Ahora lo tengo con la sim puesta de nuevo y sigue funcionando bastante bien el wifi, no sé porque la verdad (aun que creo que no va tan fino como con 3g, por ejemplo, de vez en cuando me llegan whatsapp 1 minuto más tarde, cuando antes no me llegaban a no ser que enviase yo uno. Y cuando antes tardaba muchísimo en enviar un whatsapp, ahora es al instante)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/13, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
A los que no les detecte puede ser por el canal al que transmite el router probarponer un canal por debajo del 12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 06:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /