ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/02/16, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
donfy, para que no te lies, si ya estás en 6.0.1, primero mira lo que te dice el compi lestatmail.

Luego, si ahora mismo estás con el recovery stock (si no lo que te digo no valdría):

Copia la rom, el supersu y el modem al móvil.


Bajate esto https://www.dropbox.com/sh/hbjoq8w21...icxHy1b7a?dl=0

1-Entra en download, desmarca autoreboot (la idea es que el movil no intente arrancar porque si no entras en bootloop) pon BL_G920FXXU3QOLB.tar en la casilla BL y flashea.
2-Vuelve a Donwload, desmarca autoreboot y en la casilla AP pones twrp-2.8.7.1-zeroflte.img en la casiila AP y flashea.
3-De donwload saltas al recovery, flasheas la rom y si quieres el modem y el supersu
4-De recovery saltas a download (vas pulsando atrás hasta el menu general donde hay un boton grande k pone reboot,le das y te da la opción de donwload) Dejas marcado autoreboot, y flasheas newsboot.tar (casilla BL)
5-Una vez que arranque puedes volver a download y flashear recovery_stock_6.0.1.tar (casilla AP)


lombyzgz la mayoría de preguntas están ya contestadas. El kernel stock es para que entre en deepsleep y ahorre batería, el que salte un OTA dependerá, más que del kernel, de si lo detecta como rom modificada o no. Backup por TWRP (Odin no hace backups). El knox no se puede poner a 0 de nuevo, pero no suele ser problema para que te lo reparen.

Saludos

Última edición por benitosieso Día 12/02/16 a las 08:47:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/02/16, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Gracias!!! Me equivoque en la pregunta del kernel.. Quería decir el recovery stock... Lo vuelves a cambiar por las updates?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/02/16, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Pues ya te digo, lo hago por el tema de la batería, la verdad que no sé si saltarán updates oficiales con esta rom, pero bueno, de eso sienpre nos enteramos antes por eo foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/02/16, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Yo llevo ya unos días con twrp y noto el mismo consumo que con el stock, me entra en deep sleep y me siento más seguro jajajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/16, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Alguien ha metido la 1.7.2? Hace wipes al instalar como las anteriores? Me da perezón ajustar todo de nuevo y tal...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/02/16, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
donfy, para que no te lies, si ya estás en 6.0.1, primero mira lo que te dice el compi lestatmail.

Luego, si ahora mismo estás con el recovery stock (si no lo que te digo no valdría):

Copia la rom, el supersu y el modem al móvil.


Bajate esto https://www.dropbox.com/sh/hbjoq8w21...icxHy1b7a?dl=0

1-Entra en download, desmarca autoreboot (la idea es que el movil no intente arrancar porque si no entras en bootloop) pon BL_G920FXXU3QOLB.tar en la casilla BL y flashea.
2-Vuelve a Donwload, desmarca autoreboot y en la casilla AP pones twrp-2.8.7.1-zeroflte.img en la casiila AP y flashea.
3-De donwload saltas al recovery, flasheas la rom y si quieres el modem y el supersu
4-De recovery saltas a download (vas pulsando atrás hasta el menu general donde hay un boton grande k pone reboot,le das y te da la opción de donwload) Dejas marcado autoreboot, y flasheas newsboot.tar (casilla BL)
5-Una vez que arranque puedes volver a download y flashear recovery_stock_6.0.1.tar (casilla AP)


lombyzgz la mayoría de preguntas están ya contestadas. El kernel stock es para que entre en deepsleep y ahorre batería, el que salte un OTA dependerá, más que del kernel, de si lo detecta como rom modificada o no. Backup por TWRP (Odin no hace backups). El knox no se puede poner a 0 de nuevo, pero no suele ser problema para que te lo reparen.

Saludos
Perdonar que insista pero ni tengo tildado lo de "buscar mi movil" y llevo el recovery stock de la 6.0.1 que puse al final en la BETA para lo de la batería y en el primer paso en la instalcion de esta Rom en Odin al meter el BL G920FXXU3QOLB.TAR en la casilla BL y darle start me sigue dando fallo en rojo (FAIL)y he seguido los pasos del post, pero en el primero ya no me deja seguir. Os pongo
<OSM> Enter CS for MD5
<OSM> Binary check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please Wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnetion..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Can`t open the specified file. (line:2012)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 /failed 1 )
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/16, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por donfy Ver Mensaje
Perdonar que insista pero ni tengo tildado lo de "buscar mi movil" y llevo el recovery stock de la 6.0.1 que puse al final en la BETA para lo de la batería y en el primer paso en la instalcion de esta Rom en Odin al meter el BL G920FXXU3QOLB.TAR en la casilla BL y darle start me sigue dando fallo en rojo (FAIL)y he seguido los pasos del post, pero en el primero ya no me deja seguir. Os pongo
Enter CS for MD5
Binary check MD5.. Do not unplug the cable..
Please Wait..
Leave CS..
Added!!
Odin engine v(ID:3.1100)..
File analysis..
SetupConnetion..
Initialzation..
Set PIT file..
DO NOT TURN OFF TARGET!!
Can`t open the specified file. (line:2012)
All threads completed. (succeed 0 /failed 1 )
Tienes re-partition activado en odin?
Una vez me salió ese fallo y era por eso....
Que versión de odin llevas? Puedes probar en otro pc?

Última edición por kikegsxr Día 14/02/16 a las 01:28:13.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/02/16, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Tienes re-partition activado en odin?
Una vez me salió ese fallo y era por eso....
Que versión de odin llevas? Puedes probar en otro pc?
No esta activado Repartition
Versión de Odin: Odin3.10.7
El PC es Windows 10, y he flasheado varias veces, hace unos días metí la Beta 6.0.1. con este PC, Además cuando conecto el cable USB al móvil me lo detecta al instante.
¿que hago mal o que se me escapa?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/02/16, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por donfy Ver Mensaje
No esta activado Repartition
Versión de Odin: Odin3.10.7
El PC es Windows 10, y he flasheado varias veces, hace unos días metí la Beta 6.0.1. con este PC, Además cuando conecto el cable USB al móvil me lo detecta al instante.
¿que hago mal o que se me escapa?
En principio nada.... yo intentaría probar otro pc, yo estoy en 6.0.1 y he flaseado ya unas cuantas veces bootloader de 5.1.1, twrp etc etc sin problemas con odin 3.10.7 y Windows 7
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/02/16, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
No sé compi, yo lo hago con Windows 10 y también funciona. Acabo de probar por si hubiera subido mal el archivo pero funciona perfectamente. Prueba a volver a descargarlo o dejarlo guardado en otro lugar porque lo de Can`t open the specified file suena un poco raro.

A parte de eso, lo que ya te han dicho, probar en otro puerto usb, con otro cable o con otro PC.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/02/16, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
No sé compi, yo lo hago con Windows 10 y también funciona. Acabo de probar por si hubiera subido mal el archivo pero funciona perfectamente. Prueba a volver a descargarlo o dejarlo guardado en otro lugar porque lo de Can`t open the specified file suena un poco raro.

A parte de eso, lo que ya te han dicho, probar en otro puerto usb, con otro cable o con otro PC.

Saludos y suerte
Gracias Compis Es el PC porque he probado con otro como me habeis dicho y si funciona, he flasheado el primer paso BL con Odin y luego el Recovery tambien por Odin con el Auto rebot desmarcado. Mi pregunta es ¿como paso ahora de la pantalla Douland a la de recovery para flashear la Rom ?porque he intentado apagar la pantalla con todas las teclas para luego pulsar (volumen+ inicio home) y entrar en recovery y se apaga pero luego se me enciende las letras de samsung y android en la pantalla negra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/02/16, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por donfy Ver Mensaje
Gracias Compis Es el PC porque he probado con otro como me habeis dicho y si funciona, he flasheado el primer paso BL con Odin y luego el Recovery tambien por Odin con el Auto rebot desmarcado. Mi pregunta es ¿como paso ahora de la pantalla Douland a la de recovery para flashear la Rom ?porque he intentado apagar la pantalla con todas las teclas para luego pulsar (volumen+ inicio home) y entrar en recovery y se apaga pero luego se me enciende las letras de samsung y android en la pantalla negra
Pulsa como si fueras a entrar en modo download, vol-, home, power y cuando se apague la pantalla cambias rápidamente a vol+, home, power.
Aunque podías haberte ahorrado meter el bootloader de 5.1.1, metiendo el twrp de 6.0.1 que hay en el post de aterminator
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/02/16, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Pulsa como si fueras a entrar en modo download, vol-, home, power y cuando se apague la pantalla cambias rápidamente a vol+, home, power.
Aunque podías haberte ahorrado meter el bootloader de 5.1.1, metiendo el twrp de 6.0.1 que hay en el post de aterminator
¡Mil GRACIAS! Compañeros solucionado todo, si no fuera por vosotros que perdidos estariamos muchos. Solo me queda una duda, corregirme si me equivoco, no he instalado el recovery stock o sea que si quiero flashear algo lo puedo hacer directamente con el recovery que llevo ahora en la rom y si coloco el recovery stock luego que pasos hay que hacer para flashear. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/02/16, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Puedes poner el stock y después simplemente flasear por Odin el twrp de nuevo...
Ya no hace falta meter el bootloader de 5.1.1 para poder meter el twrp, por eso te decía en el anterior post que podías haberte ahorrado ese paso.
Yo puse el recovery stock y ahora llevo unos días con el twrp y me hace los mismo consumos, me entra en deep sleep y no noto ni mejor ni peor consumo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/02/16, 03:53:23
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

Buenas. He puesto la rom pero mantengo las apps y todo, las fotos,etc... Cómo hago para hacer una instalación completamente limpia?

La verdad es que la noto infinitamente mas fluida. Sobre todo en los scrolls de las apps y transiciones de apps. No se si dejarla asi o notare aun mas si hago instalación limpia.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por KhiMa Día 15/02/16 a las 04:26:51.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/02/16, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Buenas. He puesto la rom pero mantengo las apps y todo, las fotos,etc... Cómo hago para hacer una instalación completamente limpia?

La verdad es que la noto infinitamente mas fluida. Sobre todo en los scrolls de las apps y transiciones de apps. No se si dejarla asi o notare aun mas si hago instalación limpia.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Entras en recovery y haces wipes de todo.
También puedes restablecer valores de fábrica en ajustes.
Si quieres hacerlo desde el principio con un otg haces full wipes y flaseas la rom desde el otg, pero ya que la tienes instalada haces full wipes y listo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/02/16, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Entras en recovery y haces wipes de todo.
También puedes restablecer valores de fábrica en ajustes.
Si quieres hacerlo desde el principio con un otg haces full wipes y flaseas la rom desde el otg, pero ya que la tienes instalada haces full wipes y listo.
Ok, y que recovery de TWRP funciona en esta versión? Puse la 7.2 desde el modo download pero no iniciaba el recovery.

Ahora tengo el stock por lo de que dicen que consume menos.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/02/16, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Ok, y que recovery de TWRP funciona en esta versión? Puse la 7.2 desde el modo download pero no iniciaba el recovery.

Ahora tengo el stock por lo de que dicen que consume menos.
Con el que hay al final del post de xda
G920F-ZPA1-TWRP-v2.8.7.2_New.zip
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/02/16, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Con el que hay al final del post de xda
G920F-ZPA1-TWRP-v2.8.7.2_New.zip
Pero como flasheo un zip sin recovery? Los de modo download son .tar

Por eso no lo pude hacer en su momento. En las instrucciones te dice que se flashea en la casilla AP pero al no ser .tar no me deja.
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/02/16, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Pero como flasheo un zip sin recovery? Los de modo download son .tar

Por eso no lo pude hacer en su momento. En las instrucciones te dice que se flashea en la casilla AP pero al no ser .tar no me deja.
Perdón, es éste http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=795 también es un zip pero al descomprimirlo te da un .tar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 07:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /