Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/11, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
cachavilla cachavilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
brillo pantalla

Como se hace para poner el brillo de la pantalla automatico?ahora mismo lo tengo al 60% pero me gustaria que estuviese automatico.
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/11, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachavilla Ver Mensaje
Como se hace para poner el brillo de la pantalla automatico?ahora mismo lo tengo al 60% pero me gustaria que estuviese automatico.
un saludo

El modo automático es automático valga la redundancia, esta siempre activo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/11, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
cachavilla cachavilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Y no hay como en otros telefonos forma de activarlo y desactivarlo?en otros he visto que cuando entras al ajuste del brillo te da la opcion esa, este no lo tiene y ademas yo no noto ninguna variacion haya la luz que haya...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/11, 07:50:50
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachavilla Ver Mensaje
Y no hay como en otros telefonos forma de activarlo y desactivarlo?en otros he visto que cuando entras al ajuste del brillo te da la opcion esa, este no lo tiene y ademas yo no noto ninguna variacion haya la luz que haya...
De forma automática se regula como convenga y no, no se puede desactivar a no ser que lo tengas a tope. El cambio es tan lento que apenas se nota.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/11, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
cachavilla cachavilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
bueno bueno pos lo dare por alto, como nada mas recibir el telefono lo flashee pensaba que al flashearlo no funcionaba, peo nada ya me quedo mas tranquilo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/11, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
Corcue Corcue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
El Arc no tiene sensor de brillo automático como los samsung etc... No se puede poner en este modo ya que no existe un sensor que lo regule.

Sí puedes predeterminar la opción del brillo medio al nivel que tu quieras (bajito para ahorrar batería pero que se vea algo). Entonces tendrías apagado, para por la noche o cuando estemos muuy jodidos de batería, medio: el configurado por nosotros para todo tipo de situaciones y alto para fliparlo.

Salu2
__________________
Enviado desde mi Pepinaco de Móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/11, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por Corcue Ver Mensaje
El Arc no tiene sensor de brillo automático como los samsung etc... No se puede poner en este modo ya que no existe un sensor que lo regule.

Sí puedes predeterminar la opción del brillo medio al nivel que tu quieras (bajito para ahorrar batería pero que se vea algo). Entonces tendrías apagado, para por la noche o cuando estemos muuy jodidos de batería, medio: el configurado por nosotros para todo tipo de situaciones y alto para fliparlo.

Salu2


@Corcue ya es la segunda vez que confundes a una persona, y la segunda vez que te corregimos a ver si te enteras el sensor esta al lado del altavoz, o esque te piensas que que eso es la camara para las videollamadas?

@cachavilla esta por defecto activado y no se puede desactivar de momento, para mi es una putada porque en exteriores al escribir horizontal lo tapo con la mano y se me baja la luz y me molesta mucho... habia una manera a traves del terminal emulator pero a mi no me ha funcionado... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/11/11, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Postean una vez y no ser molestan en volver al tema aver si ha servido debe ayuda al menos.

Saludos!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/11, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
De todas formas es normal que digan que no tiene porque en algunas videoreviews dicen que no tiene, y no se donde se informan de eso, puesto que si que tiene.

Enviado desde mi Xperia ARC
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/11, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
para mi es una putada porque en exteriores al escribir horizontal lo tapo con la mano y se me baja la luz y me molesta mucho...
Eso es fácil de solucionar: en lugar de escribir en horizontal girando el móvil hacia la izquierda, hazlo girándolo hacia la derecha y problema resuelto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/11, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por arodriguezf Ver Mensaje
Eso es fácil de solucionar: en lugar de escribir en horizontal girando el móvil hacia la izquierda, hazlo girándolo hacia la derecha y problema resuelto.
@arodriguezf anda que si no me lo dices... ni me doy cuenta¡¡¡¡¡

Prueba tu a escribir al reves a ver si te apañas con las teclas fisicas... para mi es un defecto del software del movil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/11, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
@arodriguezf anda que si no me lo dices... ni me doy cuenta¡¡¡¡¡

Prueba tu a escribir al reves a ver si te apañas con las teclas fisicas... para mi es un defecto del software del movil.
tampoco creo que sea muy problemático lo de las teclas físicas, por lo menos puedes ver cuando escribes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/11, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
tampoco creo que sea muy problemático lo de las teclas físicas, por lo menos puedes ver cuando escribes.

Ya lo intente en su dia... y no me hago, ademas que no me quiero hacer porque llevo desde mi tsm500 escribiendo asi, y el problema es del soft de decidir no poner la opcion, lo que me extraña es que en cyanogen no la hayan incorporado, o eso creo, voy a preguntar en el foro correspondiente.
Aun asi hasta el proximo verano no hay problema, en interiores no lo gradua y con poca luz tampoco, es solamente al escribir al sol cuando te casi apaga la pantalla. Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/11, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Me he dado cuenn que el brillo que configuramos es el mínimo que tiene el automático. Las posiciones extremas ( 0% y 100% ) anulan el automático.
Yo lo llevo siempre a un 20% más o menos y en interiores se ve bien, y al salir a la calle se sube automáticamente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/11, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
@arodriguezf anda que si no me lo dices... ni me doy cuenta¡¡¡¡¡

Prueba tu a escribir al reves a ver si te apañas con las teclas fisicas... para mi es un defecto del software del movil.
Perdona, no pretendía hacerme el listillo, es sólo que no te entiendo lo que quieres decir:
¿A qué te refieres con "escribir al revés"?... a mi se me gira el teclado tanto hacia un lado como hacia otro... con girar el Arc hacia la derecha se puede escribir perfectamente sin tapar el sensor de luz.
¿Y qué problema hay con las teclas físicas para escribir?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/11, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por arodriguezf Ver Mensaje
Perdona, no pretendía hacerme el listillo, es sólo que no te entiendo lo que quieres decir:
¿A qué te refieres con "escribir al revés"?... a mi se me gira el teclado tanto hacia un lado como hacia otro... con girar el Arc hacia la derecha se puede escribir perfectamente sin tapar el sensor de luz.
¿Y qué problema hay con las teclas físicas para escribir?
@arodriguezf Naaa estaba de coña hombre!! siento si ha sonado mal
Pues que yo estoy acostumbrado a usar el pulgar derecho para menu atras etc y si lo cojo al reves me es muy incomodo, torpe y lento, ademas el proximo movil lo volvere a usar a derechas asique paso de darle vuelta y mal acostumbrarme, en definitva es por cabezoneria que me jode que una opcion que tiene que llevar de serie no la lleve.
Tambien es verdad que la mayoria de la gente lo coge al reves, debo ser el unico que lo cojo a derechas jejeje Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/11, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
cachavilla cachavilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Postean una vez y no ser molestan en volver al tema aver si ha servido debe ayuda al menos.

Saludos!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
No se si te refieres a que yo no he vuelto al tema, pero en su dia ya me pusieron que el brillo siempre esta como automatico, asi que no hace falta decir que me olvido de nada, si puse un mensaje es porque quria ayuda y ya me lo han arreglado por eso no he vuelto a poner nada, de todas formas muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/11, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

¡Ah, vale! es que no te entendía... ahora sí jajaja
Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/11, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Corcue Corcue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Disculpe usted señor @Madrid82 pero no pretendía confundir a nadie y menos dos veces, si no te importa dime cual es la otra.

Estuve viendo varias comparativas y se indicaba que este móvil no tenía ni sensor ni posición automática como tiene el S o S2 para variarla.

El sensor creía que es un sensor de proximidad, no de brillo, no es asi?.

Quizás si he confundido es por que lo estaba yo, pero no lo pretendía, quizás mala información de otros foros.

Saludos.
__________________
Enviado desde mi Pepinaco de Móvil.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/11/11, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Corcue Ver Mensaje
Disculpe usted señor @Madrid82 pero no pretendía confundir a nadie y menos dos veces, si no te importa dime cual es la otra.

Estuve viendo varias comparativas y se indicaba que este móvil no tenía ni sensor ni posición automática como tiene el S o S2 para variarla.

El sensor creía que es un sensor de proximidad, no de brillo, no es asi?.

Quizás si he confundido es por que lo estaba yo, pero no lo pretendía, quizás mala información de otros foros.

Saludos.
eso se debe a que en muchas paginas pone que no tiene sensor de luminosidad cosa que es falsa, pero lo dicen y te lo crees pero lo que esta al lado de el ovalo negro (sensor de proximidad) ese redondel blanco es el sensor de luminosidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 11:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /