Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/14, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
lukavallvi lukavallvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Nombres de los iconos que se modifican?

Hola, buenos dias a todos, me llamo Luca, empiezo con que escribo con teclado italiano y me falta algun acento =) y tambien siento si escribo alguna tonteria! (si, soy italiano). voy a lo q necesito siempre he tenido iphone del primero hasta el 3gs y hace un par de meses con todo mi pesar muriò de la noche al dia. finalmente decidi de comprarme mi primer telefono android, y gracias a una portabilidad que hice pille el Huawei g630. muy buena compra, rapido, buena pantalla grande y camara que no es de menos, a lo mejor demasiado poco espacio de almacenamiento. hace un par de dias veo que los nombre de mis iconos se habian "inchado"(?) o sea habian aumentado de tamanyo, solucionado simplemente cambiando el tema de los iconos (deja cambiar el tema de los iconos pero no cambia ni el font ni el tamanyo). ayer, mi icono"carpeta" con los ajustes y utilidades varias del sistema cambiò de nombre, de Ajustes a Hola. hace gracia pero no. estoy preocupado y no se por donde empezar. Grazie anticipate
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/14, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Hola Luca
Ahora mismo, lo único que se me ocurre que puede ser eso es que hayas alguna aplicación que te cambie los iconos; otra no se me ocurre. Mira las aplicaciones instaladas recientemente e "investiga" cual de ellas te puede estar cambiando los iconos.

Si se me ocurre algo te avisaré. Un saludo!
__________________
Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 14:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /