Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/14, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
avalonn avalonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Honor play
Tu operador: República Movil
llamadas emergencia desde el terminal?

hola!! acabo de recibir mi nuevo smartphone, el Elephone P2000, trasteandolo, he descubierto algo, que no se si es por el telefono, o por el sistema operativo del mismo o que,, pero que me ha dejado mosca...
es el tema del "grupo emergencia", me explico.. en mi movil anterior, un Galaxy S3 Mini, tenia en los contactos, grupos, uno de ellos venia por defecto y era "grupo de emergencia", ahí tu ponias el contacto que tu querias que se le avisase en caso de pasarte algo. Entonces, aunque el telefono estuviese bloqueado, al pinchar en "llamada de emergencia" abajo a la derecha, si pulsabas entrabas en el "grupo emergencia" y la policia o quien fuese, podia llamar a las personas que ahí estuviesen..
Pero en el Elephone,, no veo la opción de "grpo de emergencia", o sea, se pued ehacer llamadas de emergencia, pero la persona que llama, no puede acceder a ningún contacto de la agencia. Entonces, ¿para que coño sirve la llamada de emergencia?... se supone que si tienes un accidente, y la policia debe avisar a alguien de tu familia, coge el movil, y desde llamada de emergencia, deberia poder acceder a los contactos, como digo que me pasa en mi movil anterior.
Quizas tenga algo mal configurado, no se.. pero vamos, que mi galaxy s3 mini creo que tenia la version anterior a Kit Kat.

En fin, no se si alguien puede saber algo.

gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/14, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

No sabía que esto era posible, siempre he achacado la llamada de emergencia al 112/911
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/14, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
avalonn avalonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Honor play
Tu operador: República Movil
hola! si si, si es posible, al menos vamos, desde mi samsung galaxy s3 mini.., cuando pulsas en llamada de emergencia, y se abre el teclado normal, abajo a la izquierda, hay como un icono con un muñequito, si pinchas ahí, se abre el grupo de contactos llamado "emergencias" y si previamente has puesto a alguien ahí, pues sale el nombre, basta con pulsar encima y el movil llama a esa persona.

Repito, yo lo tengo en mi galaxy, y me ha sorprendido no verlo en este movil nuevo.

Piens que tiene su logica, porque, ¿para que sirve poner en los contactos a alguien con el tipico AA delante del nombre, si el movil esta bloqueado y no se puede acceder a ese contacto?

bueno, a ver si alguien me da un pelin de luz sobre el tema!

esta noche desde casa, intentaré hacer capturas de pantalla del samsung para que veais lo que digo, y capturas del Elephone ( por cierto, ¿Sabeis como se captura la pantalla del elephone? en el samsung se hacerlo pero en este.. ni idea... )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/14, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
Tokomuxi Tokomuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
jajajaja si estoy inconsciente pues que me cojan el dedo y lo pasen por detras D Cuando me llegue trasteo y te digo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/14, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
avalonn avalonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Honor play
Tu operador: República Movil
Aqui os pongo las capturas. La primera, corresponde a la pantalla del galaxy S3 Mini, cuando desde la pantalla de bloqueo, que te pide poner el "patron", se pulsa en "llamada emergencia", si os fijais, abajo a la izquierda sale un muñequito. Si se pulsa, acceder a la captura 2, que son los contactos que tu, previamente, has guardado en el grupo "ICE contactos de emergencia" que ya viene creado en el telefono, ( vacio, tu debes meter ahí a quien quieres que avisen ). Entonces la policia o quien sea, con pulsar encima del contacto, hara la llamada.
La captura 3 es como se ven los grupos en el telefono, accediendo a los contactos de forma normal. Y la captura ultima es el teclado que muestra el Elephone P2000 cuando pulsas en "llamada emergencia". Si os fijais, no hay ninguna forma de acceder a los contactos de emergencia..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-17-19-04-54.png (149.7 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-17-19-07-22.png (57.9 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-17-19-07-13.png (56.6 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-17-19-10-09.jpg (83.8 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 23:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /