ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/09, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
00Frankie85 00Frankie85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29

¿Por que instalar una ROM?

A ver mi duda es sencilla llevo ya casi 6 meses con mi Magic y continuamente oigo habalr de ROMs especialmente de la de CyanogenMod. Mi duda es sencilla. ¿Por que deberia instalar una ROM diferente a la Vodafone?? ¿Que ventajas tiene instalar una ROM? ¿Tiene alguna desventaja??

Estoy completamente abierto ha instalar una ROM lo unico q necesito es saber xq lo hace tanta, gente.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/09, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Porque es divertido, emocionante, y diferente. Basicamente porque las roms modificadas suelen añadirseles cosas que las oficiales no llevan, por ejemplo la posibilidad de añadir el SENSE en las Magic de Vodafone, añadirle funcionalidades que vienen capadas de serie, etc..etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/09, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por que nos da la gana, jajaja,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/09, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 00Frankie85 Ver Mensaje
A ver mi duda es sencilla llevo ya casi 6 meses con mi Magic y continuamente oigo habalr de ROMs especialmente de la de CyanogenMod. Mi duda es sencilla. ¿Por que deberia instalar una ROM diferente a la Vodafone?? ¿Que ventajas tiene instalar una ROM? ¿Tiene alguna desventaja??

Estoy completamente abierto ha instalar una ROM lo unico q necesito es saber xq lo hace tanta, gente.

Gracias!
Bluetooth completamente funcional, multitactil en navegador, mejoras de sense, mas rapidez, posibilidad de poner la velocidad de la cpu a lo que quieras. Prueba a instalar un rom y veras que la magic te ofrece muchas mas posibilidades de lo que habias visto hasta ahora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/09, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
eso, poder ir adelentandote a todo lo que "dicen" saldrá en versiones futuras de android...

salu2!
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/09, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
00Frankie85 00Frankie85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29

¿Al instalar una ROM se pierden todos los datos de tu movil? ¿aplicaciones, mensajes, etc??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/09, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por 00Frankie85 Ver Mensaje
¿Al instalar una ROM se pierden todos los datos de tu movil? ¿aplicaciones, mensajes, etc??
Sip, se hace un hard-reset total al dispositivo y sólo te quedarán las aplicaciones que vengan contenidas en la Rom. Para evitar perder tus datos, mensajes, etc.. haz una copia de todo ello en el PC para recuperarlo de nuevo.
S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 22:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /