lirik lirik

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/10/11, 07:15:30
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
hechicero le comente a lirick cual fue mi problema segui las intruciones para modificar la rom poniendo una cortina diferente la bateria buble ect he iniciaba pero me ponia error que no podia mostrar la barra de notificaciones y tuve que instalar la sl alguna sugerencia?¿?¿
Te ha tenido que dar algún error en algo....
Que theme base utilizaste?. Y que rom tienes?

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 26/10/11, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola @ElHechicero, ya he probado el Them Editor v9. Solo una cosita extraña he visto. En la carpeta de los iconos de Wifi hay una llamada GalaxyGreen que esta vacía.

Todo lo demás perfecto, aunque todavía no he aplicado el MOD porque estoy sin batería jeje.

Un saludo
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 26/10/11, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
version de base i9000xxjvt
version rom v09 lirik selecion decir que lo asia con la v9 normal
version de kernel semaphore jvt 1.8.0

pues ponia todo creo recordar seting ok cuando copiaba o algo

solo cambiaba la bateria a la buble y la cortina a la matris poca cosa mas el arranque lo cambie y todo bien puse el android con la manzana meando jejeje
no se a que se devera
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/10/11, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Hola @ElHechicero, ya he probado el Them Editor v9. Solo una cosita extraña he visto. En la carpeta de los iconos de Wifi hay una llamada GalaxyGreen que esta vacía.

Todo lo demás perfecto, aunque todavía no he aplicado el MOD porque estoy sin batería jeje.

Un saludo
Lo de la carpeta....sí... restos mios....la quitaré

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/10/11, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
version de base i9000xxjvt
version rom v09 lirik selecion decir que lo asia con la v9 normal
version de kernel semaphore jvt 1.8.0

pues ponia todo creo recordar seting ok cuando copiaba o algo

solo cambiaba la bateria a la buble y la cortina a la matris poca cosa mas el arranque lo cambie y todo bien puse el android con la manzana meando jejeje
no se a que se devera
Pues sólo puedo decirte que lo intentes de nuevo....pq con galaxyrom funciona bien....

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/10/11, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
HOLA,
me acabo de bajar todo para hacerme un theme en rojo para la v9 de lirik
ahi viene la cosa, meto el zip descomprimido del theme rojo dentro de las carpetas que me dices y cuando le doy a crear me comprime los ficheros y me crea el zip, pero a la hora de instalarlo mediante cwm no me hace nada de nada.
No cambia nada.

EDITO, ya esta todo ok, solo he visto que el cambio a rojo no es completo, barra de progreso, opciones del launcher, ...


salu2
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .

Última edición por lanyco Día 26/10/11 a las 15:25:22.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/10/11, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
HOLA,
me acabo de bajar todo para hacerme un theme en rojo para la v9 de lirik
ahi viene la cosa, meto el zip descomprimido del theme rojo dentro de las carpetas que me dices y cuando le doy a crear me comprime los ficheros y me crea el zip, pero a la hora de instalarlo mediante cwm no me hace nada de nada.
No cambia nada.

salu2
No ...a ver.....no es así.

Los themes son Themes Base. Se mete en THEMES\z-Theme_Personal y es para cuando quieres hacer un mod en modo offline , use ese theme como base y luego aplicas los cambios que quieras encima ( o lo dejas tal cual ) y con la opcion 98 del menú de mods, sales y genera un update.zip con ese mod , que metes a la SD y aplicas.

Si lo que quieres es hacer un UPDATE PERSONAL, esos ficheros debes repartirlos tu en Z-UPDATE PERSONAL...pues la descarga no es un update personal. Deberías meter el SystemUI.apk y el Settings.apk a /system/app , y los dos framework*.* a la carpeta /system/framework , y ya desde el menú del theme editor con las opciones 3 o 4 te generará un update personal.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/10/11, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
HOLA,
me acabo de bajar todo para hacerme un theme en rojo para la v9 de lirik
ahi viene la cosa, meto el zip descomprimido del theme rojo dentro de las carpetas que me dices y cuando le doy a crear me comprime los ficheros y me crea el zip, pero a la hora de instalarlo mediante cwm no me hace nada de nada.
No cambia nada.

EDITO, ya esta todo ok, solo he visto que el cambio a rojo no es completo, barra de progreso, opciones del launcher, ...


salu2

OK...si..queda alguna cosilla. Pero en general está casi todo cambiado.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/10/11, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No ...a ver.....no es así.

Los themes son Themes Base. Se mete en THEMES\z-Theme_Personal y es para cuando quieres hacer un mod en modo offline , use ese theme como base y luego aplicas los cambios que quieras encima ( o lo dejas tal cual ) y con la opcion 98 del menú de mods, sales y genera un update.zip con ese mod , que metes a la SD y aplicas.

Si lo que quieres es hacer un UPDATE PERSONAL, esos ficheros debes repartirlos tu en Z-UPDATE PERSONAL...pues la descarga no es un update personal. Deberías meter el SystemUI.apk y el Settings.apk a /system/app , y los dos framework*.* a la carpeta /system/framework , y ya desde el menú del theme editor con las opciones 3 o 4 te generará un update personal.
Hola Hechicero,
a ver lo que quiero hacer es "convertir" el galaxyblue en galaxyred
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/10/11, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Adjunto la ultima imagen que se me olvido
Ya se a que te referías. Estoy subiendo de nuevo el paquete del Theme Editor con eso solventado.

El tema es que como muchos themes tienen con cuadros el fondo de los toggles y al poner mas o menos no cuadraba, hice que se quitase. Ahora lo que he hecho es dejarlo pero quitar los cuadros de esos fondos de toggle.

No me daba cuenta porque yo cuando pruebo los themes los meto a pelo y lo pruebo, pero quien quitaba ese fondo del toggle es el theme editor. Pero ya lo he visto y reparado.

Os aviso cuando ahora esté resubido. No será versión nueva....será el mismo paquete con eso solventado y de paso quité la carpeta esa basura que me quedó en -ICONOS.

Última edición por ElHechicero Día 26/10/11 a las 16:57:10.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/10/11, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Enhorabuenan por tu trabajo, sí señor!!! es una pasada... Una pregunta es posible utilizar el theme editor directamente en la rom de stock JVT (odex o deodex). La galaxyrom está muy bien, pero en mi galaxy se comporta más inestable y consume más batería. Gracias y ojalá me digas que sí. Saludos
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 26/10/11, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
Enhorabuenan por tu trabajo, sí señor!!! es una pasada... Una pregunta es posible utilizar el theme editor directamente en la rom de stock JVT (odex o deodex). La galaxyrom está muy bien, pero en mi galaxy se comporta más inestable y consume más batería. Gracias y ojalá me digas que sí. Saludos
En jvts deodex....en lo que indico en el post. En otras....prueba, haciendo previamente un nandroid backup para en caso de error lo recuperas y te queda todo como estaba.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 26/10/11, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Hola Hechicero,
a ver lo que quiero hacer es "convertir" el galaxyblue en galaxyred
no te entiendo....el theme editor edita tu theme....pero no los convierte. Sí quieres convertir un theme debes recompilar sus apks, editar todos sus pngs del res/drawable-hdpi-v4 ..... Tintandolos,etc....y luego volver a compilarlos. Pero todo esto es ajeno ya al theme editor. Si que puedes hacerte una copia de los gráficos de cada apartado de -ICONS del theme que quieras a la z-personal del mismo apartado, editarlos a tu gusto, y luego aplicarlo desde el menú de mods correspondiente con la opción de cojer los gráficos de la z-personal. Pero claro....no están todos los del theme.....

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 26/10/11, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
no te entiendo....el theme editor edita tu theme....pero no los convierte. Sí quieres convertir un theme debes recompilar sus apks, editar todos sus pngs del res/drawable-hdpi-v4 ..... Tintandolos,etc....y luego volver a compilarlos. Pero todo esto es ajeno ya al theme editor. Si que puedes hacerte una copia de los gráficos de cada apartado de -ICONS del theme que quieras a la z-personal del mismo apartado, editarlos a tu gusto, y luego aplicarlo desde el menú de mods correspondiente con la opción de cojer los gráficos de la z-personal. Pero claro....no están todos los del theme.....

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Ok, lo que intentaba hacer es convertir el tema azul de galaxyblue con el theme editor y el theme base rojo en un galaxy RED, es decir con todo lo que hay o casi todo lo que hay en azul pasarlo a rojo, sin tener que hacerlo yo

De nuevo gracias por tu trabajo.

salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 26/10/11, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Theme editor v9 con la correccion de mantener el fondo del toggle y que en ajustes-información del tlf-theme ponga galaxyrom a secas y en theme ponga theme mod by theme editor.

http://www.multiupload.com/8D5TXROCGF

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/10/11, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
En jvts deodex....en lo que indico en el post. En otras....prueba, haciendo previamente un nandroid backup para en caso de error lo recuperas y te queda todo como estaba.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
He probado con la JVT dodexed, pero me da FC la barra de notificaciones.
He extraido los cuatro ficheros y los he modificado offline, y cuando he procesado me ha dado 2 advertencias que venían a decir algo así como que si eran files or directorys y les he dicho "F".
Que rabia!!! Por que puede ser???
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 27/10/11, 08:09:41
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
He probado con la JVT dodexed, pero me da FC la barra de notificaciones.
He extraido los cuatro ficheros y los he modificado offline, y cuando he procesado me ha dado 2 advertencias que venían a decir algo así como que si eran files or directorys y les he dicho "F".
Que rabia!!! Por que puede ser???
Xq no son compatibles.los ficheros tienen distinta restructura

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 27/10/11, 08:11:11
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Repetido

Última edición por ElHechicero Día 27/10/11 a las 08:39:14.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/10/11, 08:13:41
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Repetido

Última edición por ElHechicero Día 27/10/11 a las 08:38:36.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/10/11, 08:21:50
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Repetido

Última edición por ElHechicero Día 27/10/11 a las 11:42:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > lirik



Hora actual: 18:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /