ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4681  
Viejo 25/04/12, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Solmje Ver Mensaje
Por cierto, JM, he podido comprobar que el icono de Beats Audio sólo aparece cuando se utiliza la aplicación de música que viene con la rom, aunque después de algunas pruebas intuyo que el sonido es el mismo en unas y otras aplicaciones aunque no aparezca el icono. ¿Es esto cierto?
Pues no puedo asegurarlo al 100%,
pero yo solamente noto la mejora de audio al usar el reproductor por defecto,
tambien creo que lei en XDA que Beats y XLOUD audio vienen preparados para funcionar solo con el reproductor de la rom,
si alguien lo sabe con más seguridad puede dejarnos un comentario para salir de dudas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:


  #4682  
Viejo 25/04/12, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Añadido al post principal:

MANUAL PDF - COPIA DE SEGURIDAD Y FLASHEO CON ROM MANAGER (Gracias a Solmje)

VER MANUAL

Última edición por Josemaesra Día 25/04/12 a las 15:08:02.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4683  
Viejo 25/04/12, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
haborym haborym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
acabo de instalar la rom con la ultima actualizacion, y el reproductor de musica por defecto no me encuentra ninguna cancion, le pasa a alguien mas? si me pudierais subir la aplicacion lo agradezco.saludos!
  #4684  
Viejo 25/04/12, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por haborym Ver Mensaje
acabo de instalar la rom con la ultima actualizacion, y el reproductor de musica por defecto no me encuentra ninguna cancion, le pasa a alguien mas? si me pudierais subir la aplicacion lo agradezco.saludos!
Es posible que no tengas ninguna canción en la SD,ya que si has hecho la partición se formatea la SD
  #4685  
Viejo 25/04/12, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Añadido al post principal:

Esta ROM es totalmente gratuita,
pero si quieres colaborar,puedes hacer una pequeña donación Paypal o registrate en Dropbox mediante el link de mi firma y contribuirás a aumentar el espacio para seguir subiendo ROMs,Actualizaciónes,Apps...etc

Última edición por Josemaesra Día 26/04/12 a las 00:05:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
  #4686  
Viejo 25/04/12, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias ESPAÑA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hace mucho que no formateo la sd, tengo la sd sin formatear desde las primeras versiones de esta rom, lo que quiero decir es que e instalado muchas versiones de roms sin formatear la sd. Si formateo la sd notare cambios de velocidad y rendimiento? puedo formatear la sd y meterla de nuevo sin tener que flasear la rom de nuevo? Gracias
  #4687  
Viejo 25/04/12, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guerreroastur Ver Mensaje
Hace mucho que no formateo la sd, tengo la sd sin formatear desde las primeras versiones de esta rom, lo que quiero decir es que e instalado muchas versiones de roms sin formatear la sd. Si formateo la sd notare cambios de velocidad y rendimiento? puedo formatear la sd y meterla de nuevo sin tener que flasear la rom de nuevo? Gracias
No creo que notes ningun cambio en cuanto a rendimiento,
pero con el tiempo se ván acumulando en la SD archivos basura de aplicaciones y de roms que vamos probando,si la formateas lo que notarás es algo mas de espacio libre
Gracias de parte de:
  #4688  
Viejo 25/04/12, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Añadido al post principal:

Esta ROM es totalmente gratuita y ni siquiera tengo opción para donaciones,
pero si quieres colaborar,registrate en Dropbox mediante el link de mi firma y contribuirás a aumentar el espacio para seguir subiendo ROMs,Actualizaciónes,Apps...etc
Jose mira, creo que te debo esto si no lo sabes ya, quieres 5gb y que no te los quiten, que sean Legales y rapidos? mira esto te lo mereces, con esto podras subir todas tus roms sin problemas:
http://www.thinkfuture.es/archives/2196

Sigue el tuto a rajatabla, ahora te toca ati jaja, ami me funciono pase de tener 5,7 a 10,2Gb, el truco ya te daras cuenta cual es cuando sigas el tuto. me encanta que una imagen de 250kb al descomprimir ocupe 6gb jaja esto es spoiler pero ya veras por que y como mola.

PD; no hagas lo de la aplicacion de XDA de los 23gb ya que te lo quitaran yo lo hice tube 30 y pico de gb pero me lo quitaron al ser conseguidos de manera "ilicita" esto que te mando es legal.

PD: Josema hazte una cuenta de Paypal, pon cualquier cuenta bancaria que tengas tu o de algun familiar y poniendo el link de tu cuenta pueden hacerte donaciones, aunque sean 1 euro o 50 centimos, a voluntad de la gente.

__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png
  #4689  
Viejo 25/04/12, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Solmje Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, porque hasta ayer que JM ha subido la rom completa, con los 5 updates actuales, la rom contenía hasta el 1.0.3 y te ofrecía el 1.0.5. Si instalas el que te ofrece pierdes las actualizaciones del 1.0.4. Si ya se ha instalado el 1.0.5 habría que instalar el 1.0.4 bajándolo del post principal y después de nuevo el 1.0.5, porque se habrán perdido dichas actualizaciones con la instalación del 1.0.4.
Pues ahora que lo dices, es cierto al abrir el "update me smartphone" aparece arriba 1.0.3.
Yo lo actualice directamente a la 1.0.5, y no me da error el DSP Manager, que era de lo que se quejaba la gente.
Cuando la descargue yo, segun lei en el foro, decian que esta incluida hasta la 1.0.4 en la rom, aunque si que aparecia 1.0.3
Yo me fio mas de lo que me dice JoseMaesra que lo que aparece en la pantalla del movil jejeje.

JM,( perdon por la confianza) Lo de dropvox, si ya estamos registrados, va a dar el mismo resultado?

Última edición por beje Día 25/04/12 a las 16:57:59. Razón: Añadir texto
  #4690  
Viejo 25/04/12, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
impala.sport impala.sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G930F, S2, S1
Tu operador: MasMóvil
Hola, de forma inadecuada le di a la pestaña de hacer de Skyfire navegador predeterminado y ahora soy incapaz de volver al estado anterior, pues no me acaba de convencer el Skyfire y quiero probar otros. Como puedo volver al navegador por defecto del wildfire ? Gracias
  #4691  
Viejo 25/04/12, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por impala.sport Ver Mensaje
Hola, de forma inadecuada le di a la pestaña de hacer de Skyfire navegador predeterminado y ahora soy incapaz de volver al estado anterior, pues no me acaba de convencer el Skyfire y quiero probar otros. Como puedo volver al navegador por defecto del wildfire ? Gracias
Entra en ajustes- aplicaciones- skyfire- borrar predeterminados.
Gracias de parte de:
  #4692  
Viejo 25/04/12, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
arg

Por cierto el manual de instalacion que has puesto JM, el tio que lo hizo apoya el hacer backup de aplicacion y DATOS, y restaurar todo , es algo contradictorio a lo que hablabamos antes de que no era recomendable, ze me aze la pixa un lio illo
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png
  #4693  
Viejo 25/04/12, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, llevo tiempo sin entrar por el foro y veo que ya hay bastantes actualizaciones, el asunto esta en que me las descarge de la primera pagina y fui instalando una por una y reiniciando el terminal en cada instalacion. Pero en la ultima actualizacion la 1.0.4 me da error al instalar el zip. Como llevo tiempo sin entrar no se si a alguien le pasa lo mismo y si tiene facil solucion, gracias un saludo.
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
  #4694  
Viejo 25/04/12, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Jose mira, creo que te debo esto si no lo sabes ya, quieres 5gb y que no te los quiten, que sean Legales y rapidos? mira esto te lo mereces, con esto podras subir todas tus roms sin problemas:
http://www.thinkfuture.es/archives/2196

Sigue el tuto a rajatabla, ahora te toca ati jaja, ami me funciono pase de tener 5,7 a 10,2Gb, el truco ya te daras cuenta cual es cuando sigas el tuto. me encanta que una imagen de 250kb al descomprimir ocupe 6gb jaja esto es spoiler pero ya veras por que y como mola.

PD; no hagas lo de la aplicacion de XDA de los 23gb ya que te lo quitaran yo lo hice tube 30 y pico de gb pero me lo quitaron al ser conseguidos de manera "ilicita" esto que te mando es legal.

PD: Josema hazte una cuenta de Paypal, pon cualquier cuenta bancaria que tengas tu o de algun familiar y poniendo el link de tu cuenta pueden hacerte donaciones, aunque sean 1 euro o 50 centimos, a voluntad de la gente.

hola haber compi t pongo al dia con el dropbox ,,lo primero que la foto solo da 3 jigas antes era 4 jigas ..lo segundo ,es que si virtalizas un xp que sea de 400 megas i pico ,asin lo podras subiar asta 21 jigas con los referidos el dropbox asin los tengo llo subidos dos cuentas una a 24,800 megas y la otra a 21,800 megas
saludos
  #4695  
Viejo 25/04/12, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Por cierto el manual de instalacion que has puesto JM, el tio que lo hizo apoya el hacer backup de aplicacion y DATOS, y restaurar todo , es algo contradictorio a lo que hablabamos antes de que no era recomendable, ze me aze la pixa un lio illo
hola

si miras bien el tuto veras que casi al final dice que las app no hacerlas con datos ,
saludos
  #4696  
Viejo 25/04/12, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Yo lo que suelo hacer es hacer un backup con GoBackup pero SOLO DE LAS APPS, sin datos. Luego busco la carpeta y la paso al ordenador. Desconprimo y... ya tengo todas las apk!!! Ahora hago lo que JM, tener en una carpeta los .apk que uses e instalarlos desde EsFileExplorer
  #4697  
Viejo 25/04/12, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Dropbox

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola haber compi t pongo al dia con el dropbox ,,lo primero que la foto solo da 3 jigas antes era 4 jigas ..lo segundo ,es que si virtalizas un xp que sea de 400 megas i pico ,asin lo podras subiar asta 21 jigas con los referidos el dropbox asin los tengo llo subidos dos cuentas una a 24,800 megas y la otra a 21,800 megas
saludos
Me interesa lo que has dicho, pero realmente no tengo ni idea de cómo lo has logrado, exactamenten la parte de "es que si virtalizas un xp que sea de 400 megas i pico ,asin lo podras subiar asta 21 jigas con los referidos el dropbox"
¿Podrías explicarlo mejor? Si ves que la cosa no vam mucho con la ROM y tal mándame un MP si puedes.

¡Muchas gracias!
  #4698  
Viejo 25/04/12, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Oye, alguien sabe de la persona que decía que lo hizo todo desde cero pero que con la última actualización el táctil no le respondía muchas veces bien? es que estoy buscando ese mensaje para preguntarle si le va ahora bien, porque a mi me pasa lo mismo, lo hice todo desde cero y va todo genial ahora, pero el táctil falla muchas veces, le pulsas y como si nada, tengo que salir de lo que tenga y volver a entrar muchas veces porque no responde ni de coña.
  #4699  
Viejo 25/04/12, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Y chicos, no sé si os pasará también, pero cada vez que flasheo una ROM ya me viene con las apps que tenía en la anterior (esta vez los últimos flasheos han sido de esta) pero las apps se mantenían, luego no necesitaba hacer backups, y me di cuenta de que es porque están en la carpeta "app" de la partición EXT de la SD.

Tras esto también deciros que cualquier aplicación que metáis en esa carpeta (el .apk claro) se instalará sola si reiniciáis el móvil, por lo menos es lo que me sucede a mi, y ahorra mogollón de tiempo de hacer o no hacer copias y de instalaciones aburridas.

Un saludo!


  #4700  
Viejo 25/04/12, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Oye, alguien sabe de la persona que decía que lo hizo todo desde cero pero que con la última actualización el táctil no le respondía muchas veces bien? es que estoy buscando ese mensaje para preguntarle si le va ahora bien, porque a mi me pasa lo mismo, lo hice todo desde cero y va todo genial ahora, pero el táctil falla muchas veces, le pulsas y como si nada, tengo que salir de lo que tenga y volver a entrar muchas veces porque no responde ni de coña.
Mmm me parece que en la 1.5 había algo sobre mejora de la pantalla tactil... solo lo comento para ver si puedes relacionar datos.

PD: Justo ahora acaba de acabarseme la bateria del mobil por lo que ya tengo wipe batery hecho !!!!!
Ahora cargare a tope, encendere y me ire al Rom Manager i le dare a reiniciar en recovery. Particionare la SD y reiniciare para irme al recovery interno que permite poner la radio. Flasheo la ROM del post principal y sigo a rajatabla todos los pasos Mi planteamiento esta adecuado o le veis algun fallo? Es que no se porque me parece que me edejo algo....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 06:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /