realme 6 realme 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/22, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
BootLoop

Buenas!
Una amiga me mandó este teléfono para ver si podía arreglarlo, tras explicarme lo que le pasaba vi que podría tener alguna solución, así que por aquí lo tengo

Os explico a ver si me podéis ayudar.
El móvil está en boot loop infinito, no pasa de la pantalla de "realme". Si intento iniciar el modo recovery, en la esquina inferior derecha aparecen las letras "recovery mode" pero tras unos segundos se vuelve a reiniciar y vuelve al loop.
Y el modo fastboot si siquiera aparece cuando hago la combinación de teclas.

Alguna posible solución? Cabe aclarar que al pc no puedo enchufarlo, pues se conecta y desconecta todo el rato
__________________
Nokia 5800->Samsung galaxy Ace->Sonic experia Z2->Huawei P9->Samsung galaxy grand neo plus->Xiaomi Redmi 3->Pocophone F1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/22, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
Abolafio Abolafio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S5 Clon y Xperia U
Tu operador: Movistar
Buenas!

Lo único que se me ocurre es que instales algún custom recovery si tuvieras alguna posibilidad de poder entrar en modo fastboot. Tras eso buscar la rom desde la web oficial e instalarla. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 6



Hora actual: 11:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /