Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/16, 01:17:46
Array

[xs_avatar]
javimoreno javimoreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Claro
Samsung galaxy s i9000 sin señal.

Hola a todos, primero que todo quiero aclarar que soy nuevo en el tema de mantenimiento y reparacion de celulares por lo que seguro estare equivocado al utilizar algunos terminos.

Entrando en el tema, Tengo un Galaxy s i9000 y hace un mes borre todo lo del sistema dejándolo totalmente brick... He podido recuperarlo y he instalado una buena cantidad de ROMs con éxito, pero he notado que no me entra la señal ni los datos y cuando voy a marcar algun numero me sale "la red móvil no esta disponible", el problema aqui es que en ese tiempo "cacharreando el celular" fue como borre todo y como no sabia del tema no hice copia de la carpeta EFS... estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar, de antemano, muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/16, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
No se si has probado con alguna rom con la que salio de fábrica, froyo o eclair, me suena haber leído que quizás pudiera solucionar ese problema.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/16, 06:12:38
Array

[xs_avatar]
javimoreno javimoreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
No se si has probado con alguna rom con la que salio de fábrica, froyo o eclair, me suena haber leído que quizás pudiera solucionar ese problema.

Muchas gracias por contestar mi consulta, la verdad no habia probado con esas roms, voy a ensayar y te mantendre al tanto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/16, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
unomasimo unomasimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Vodafone
prueba a instalando y desinstalando módems pero instala el UGKG3 tiene conectividad...si tienes bien restaurado todo el /efs, con sus permisos correspondientes en cada archivo no deberías tener problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/04/16, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
javimoreno javimoreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por unomasimo Ver Mensaje
prueba a instalando y desinstalando módems pero instala el UGKG3 tiene conectividad...si tienes bien restaurado todo el /efs, con sus permisos correspondientes en cada archivo no deberías tener problema
Anoche intente instalando varios modems por CWM que funcionan con cm7 incluso el UGKG3 y sigo sin ver resultados en cuanto a la señal de mi movil, tambien intente con la rom froyo pero odin no me reconoce el fastmood. Espero me ayudes con otras alternativas o quizas estoy haciendo algo mal.
Muchas Gracias!

Última edición por javimoreno Día 21/04/16 a las 20:39:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/16, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
unomasimo unomasimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Vodafone
el signo de exclamación es debido a que has rooteado el dispositivo
debes utilizar la aplicacion "triangle away" para resetear el contador de flasheos y previo instalar una room stock libre.
debes activar la opcion de depuracion usb en las opciones de desarrollador

1- Asegúrate de que tienes instalados los drivers, si es así, reinstalalos.
2- Si el problema persiste, extrae la batería, dejalo aproximadamente 15 segundos sin ella, pulsa el boton de encendido una o dos veces antes de poner la batería y ahora enciende el dispositivo y pruebas
si esto no te da resultado prueba esto otro
Los conectores USB del pc deben dar 5V de corriente para q el dispositivo funcione correctamente
por lo que te aconsejo q conectes tu movil a una toma trasera están integradas en la placa base y no tienen caida de tensión. si la toma USB que estas utilizando tiene buena tensión es conectar tu movil encendido a dicha toma y quitarle la batería, si se mantiene encendido sin la batería tiene buena tensión, sino es buscar otra... cuando realizamos esta comprobación teniendo el teléfono en modo download ODIN nos detecta el dispositivo justo en el momento en el q retiramos la batería..... espero que te de resultado amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/04/16, 02:47:33
Array

[xs_avatar]
javimoreno javimoreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por unomasimo Ver Mensaje
el signo de exclamación es debido a que has rooteado el dispositivo
debes utilizar la aplicacion "triangle away" para resetear el contador de flasheos y previo instalar una room stock libre.
debes activar la opcion de depuracion usb en las opciones de desarrollador

1- Asegúrate de que tienes instalados los drivers, si es así, reinstalalos.
2- Si el problema persiste, extrae la batería, dejalo aproximadamente 15 segundos sin ella, pulsa el boton de encendido una o dos veces antes de poner la batería y ahora enciende el dispositivo y pruebas
si esto no te da resultado prueba esto otro
Los conectores USB del pc deben dar 5V de corriente para q el dispositivo funcione correctamente
por lo que te aconsejo q conectes tu movil a una toma trasera están integradas en la placa base y no tienen caida de tensión. si la toma USB que estas utilizando tiene buena tensión es conectar tu movil encendido a dicha toma y quitarle la batería, si se mantiene encendido sin la batería tiene buena tensión, sino es buscar otra... cuando realizamos esta comprobación teniendo el teléfono en modo download ODIN nos detecta el dispositivo justo en el momento en el q retiramos la batería..... espero que te de resultado amigo
Amigo, muchas gracias por tomarte el tiempo para responder en serio lo valoro mucho, lastimosamente tampoco me sirvio, ya no se que hacer, puedo conseguirme el dinero para llevarlo a que lo arreglen, pero la verdad no me quiero rendir y quiero aprender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /