ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/10, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Vaya, muchas gracias, raziel, tu si que sabes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/10, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Yo creo que Froyo llegara a nuestras Magic, como bien dice un compi, tal y como lo optimizan los cocineros... Yo pensaba jubilar mi Magic, pero viendo como aguanta 2.1, me la quedo otra larga temporada mas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/05/10, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Magic

He probado el retoque de Raziel y queda perfecto antes no usaba LAB y RAB porque no me gustaba de diseño, pero partir de ahora no lo dejaré de usar nunca más!

Idea sobre esta modificación:
al arrastrar los cuadraditos de menú también arrastras el fondo.
¿Se podría poner que sólo se arrastrasen los cuadraditos y el fondo quedase quieto con los iconos de LAB y RAB?

Ideas sobre animaciones:
1.-¿se podría poner una animación en los 'desktop dots' cuando aparecen y desaparecen? Tipo un fader o algo así?
2.-¿se podría optimizar la animación de 'entrar al menú'? (esa que salen los iconos como si entraran desde fuera de la pantalla) esque a veces va a tirones

Todo lo que he dicho son pijaditas que no van a mejorar las funciones del launcher, lo sé. Pero creo que daría mejor imagen (mejor de la que ya da, que es difícil) jajaj vnga saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/05/10, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Comparto la opinión de avileitor. Yo tampoco lo usaba porque no me gustaba el diseño, pero ahora con el que puesto raziel queda muy bien. Anderweb, quizás debieras convertirlo en el estándar, porque queda mucho mejor. Yo sugeriría además que los iconos fueran algo mas grandes, no tan pequeñitos, y que en el menú de aplicaciones no salieran, solo en el escritorio.

Aprovechar para agradecer el trabajo de anderweb. Todavía no entiendo porque cyanogen no lo pone como launcher oficial de sus Rom.

Última edición por benther Día 13/05/10 a las 15:24:42.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/05/10, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Vaya, muchas gracias, raziel, tu si que sabes.
no e echo nada, tan solo acoplar unos iconos que alguien se curro en XDA-developer en formato metamorph y yo lo acople con permiso de AderWeb a formato recovery, e de decir que los que hicieron esos iconos se an pasado con el tamaño de los archivos, estoy itentando hacerlos mas ligeros para que la magic los mueva mejor, pero no consigo ni que se acerquen al tamaño de los archivos originales del launcher asi que es posible que no valla tan fluido como el launcher original

Edito: lo puse en el hilo del launcher pero lo pongo aqui tambien son unas capturas para los que no saben de que va el mod, son dos fotos de cada version aunque el buscador se vea distinto de una captura a otra (sobre todo en la version para la rom 2.1 de jrsoft son el mismo solo que una esta seleccionado y en la otra en normal) 5º foto es del tema que suelo yo poner a cada rom(TerroR-77 que asi lo llamo ahora) para que os de ideas de lo que puede cambiar el launcher con un poco de imaginacion

Edito: no se si lo dije aqui o en el hilo del launcher, pero la version de cyano obiamente queda mejor en su rom o cualquiera que lleve las barras en blanco y las eleciones en naranja, con la rom de jrsof v2.1esa version queda un poco fea, por eso cree la otra expresamente para esta rom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP2010051310301.jpg (142.6 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2010051310021.jpg (145.7 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201005131012.jpg (142.9 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201005131037.jpg (135.8 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2010050413481.jpg (130.1 KB, 76 visitas)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 13/05/10 a las 18:35:20.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/05/10, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
kherio kherio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HTC Desire + HTC ONE
Tu operador: Pepephone
Me imagino que mas torpe no puedo ser, pero tengo una duda.
A mi en los dos iconos (derecha e izquierda) de los dots centrales, me aparecen los iconos pero en gris.... y no se distingue nada..... porque en las capturas veo que aparece el icono tal cual???

Hay que activar algo? gracias

EDITO: Efectivamente soy un paquete. He visto la opción de Tint. Es esa verdad? jijiji

Última edición por kherio Día 17/05/10 a las 19:16:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 09:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /