ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/10, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
con la test 3, en dos horas y media ha bajado un 3% la bateria
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/05/10, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje


tamen podes facer que sexa vertical se quitas a opcion "new drawer" se o prefires

se te refires á volta ó home , aí xa non sei que dicirte , proba activando a opcion "home app in memory" no spare parts se non a tes activada ou a instalar a aplicacion "lookout" desde o market , que non se sabe como pero a moitos lles deu bos resultados na volta ó home
eso do spare parts inda non o probara, tentareino esta tarde, o do lookout case que paso, semella cousa de ciencia-fición jajaja

saúdos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/05/10, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
mllanest mllanest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Salinas (Asturias)
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy SIII i9300 blanco / Galaxy Camera blanca
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
eso do spare parts inda non o probara, tentareino esta tarde, o do lookout case que paso, semella cousa de ciencia-fición jajaja

saúdos
Pense que estabamos en un foro de habla castellana. Si vais a comunicaros en otra lengua, hacerlo por privado ¿no?.
A mi me resulta un poco chocante leer y no entender, cuando no deberia ser asi.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/05/10, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje


tamen podes facer que sexa vertical se quitas a opcion "new drawer" se o prefires

se te refires á volta ó home , aí xa non sei que dicirte , proba activando a opcion "home app in memory" no spare parts se non a tes activada ou a instalar a aplicacion "lookout" desde o market , que non se sabe como pero a moitos lles deu bos resultados na volta ó home
e ti? escribindo en galego?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/05/10, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 415
Tu operador: Pepephone

ciertamente mllanest tiene razón

sede bos e deixade de enredar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/10, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Ha sacado un parche de la test 3

 Cita:
cyanogen
It's just a kernel update, flash it from recovery over test3. The lowmem killer was not accounting for roughly 24mb of RAM.

cyanogen
Hotfix for background apps / missed texts / battery on 5.0.7-DS-test3: http://bit.ly/ake38B Thanks again @zinxv
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/10, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mllanest Ver Mensaje
Pense que estabamos en un foro de habla castellana. Si vais a comunicaros en otra lengua, hacerlo por privado ¿no?.
A mi me resulta un poco chocante leer y no entender, cuando no deberia ser asi.
perdón, perdón, no estaba premeditado, simplemente surgió
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/10, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
seke seke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Pois a mín non me sae do carallo...

 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Ha sacado un parche de la test 3
Sí, por lo que he podido comprobar (desgraciadamente) con la test3 algunos sms recibidos nunca llegaban. Y otros llegan con remitente erróneo, el móvil identifica la primera palabra del sms como remitente. Un cristo...

El hotfix no estoy muy seguro de que lo arregle completamente. Ahora llegar llegan todos, la mayoría bien, y algún otro sigue llegando mal.

Por lo demás, lo de la vuelta al home lenta está solucionado con activar en Spare parts el "Launcher in memory" (en este caso no pone home app, pone launcher, pero funciona).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/10, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
mandatruco a que armei !!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/05/10, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torres (Jaén)
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con ella desde ayer y esta mañana he instaldo los 2 parches (y la nueva radio -esta que lleva un par de meses por el foro-, que despues de mucho pensar me he decidido) y la verdad estoy bastante contento. La galería no me va todo lo bien que decis por aqui, ya que mi sd es la que trae la magic de VF, y supongo que será clase 2, así que va lentita, pero por lo demás, va de lujo. Ya que la tengo completamente operativa, hare un nand backup y pruebo la v2 de jrsoft a ver que tal va, que se habla muy bien de ella.

Como os digo, con esta estoy muy contento, pero resulta un poco sosa en el aspecto visual, ya que me habia acostumbrado a las barras oscuras y eso... Yo vengo de una CSDIv4, y no he notado mucho, salvo al arrancar, pero bueno, es algo que no se hace muy a menudo. En cuanto a la batería, un 15% en 6 horas, y he estado escuchando musica, trasteandola bastante, con 3G y unos 20 min de llamadas

P.D.: el flasheo de la radio ha sido lo mejor casi que le he hecho a la magic. En el curro, que normalmente tenia 4 rayitas G/1 de 3G hoy tenia 4 de 3G. Wifi demás aun no lo he probado, pero ya os ire contando

Por cierto, ya puestos a habar de paisanos, hay alguien de Jaen?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/05/10, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Yo llevo con ella desde ayer y esta mañana he instaldo los 2 parches (y la nueva radio -esta que lleva un par de meses por el foro-, que despues de mucho pensar me he decidido) y la verdad estoy bastante contento. La galería no me va todo lo bien que decis por aqui, ya que mi sd es la que trae la magic de VF, y supongo que será clase 2, así que va lentita, pero por lo demás, va de lujo. Ya que la tengo completamente operativa, hare un nand backup y pruebo la v2 de jrsoft a ver que tal va, que se habla muy bien de ella.

Como os digo, con esta estoy muy contento, pero resulta un poco sosa en el aspecto visual, ya que me habia acostumbrado a las barras oscuras y eso... Yo vengo de una CSDIv4, y no he notado mucho, salvo al arrancar, pero bueno, es algo que no se hace muy a menudo. En cuanto a la batería, un 15% en 6 horas, y he estado escuchando musica, trasteandola bastante, con 3G y unos 20 min de llamadas

P.D.: el flasheo de la radio ha sido lo mejor casi que le he hecho a la magic. En el curro, que normalmente tenia 4 rayitas G/1 de 3G hoy tenia 4 de 3G. Wifi demás aun no lo he probado, pero ya os ire contando

Por cierto, ya puestos a habar de paisanos, hay alguien de Jaen?

Eyy vamonos a echar la liga o que?¿jeje, yo soy de Jaén pero de Beas, en la sierra.jeje.

Pues respecto a la rom va bien aunque no noto una mejoría muy notable, respecto a la galería las fotos que tengo que no he hecho con la camara del movil me tarda una barbaridad en cargarme las miniaturas o ni me las carga... alguien sabe como solucionarlo??

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/10, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cuntumil
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
off topic: jodr menudo campo de gallegos es esto jajajajaja venir palas rias baixas que llega el veranitoooo D

emmm el parche como se pone?¿ como una rom no?¿
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/10, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
solracmen solracmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Magic/Diamond/Trinity

Hola yo tambien estoy probando la test 3. Por ahora me va bastante bien.
Por cierto, una pregunta, ya que se ha sacado el tema antes.
El tema de los mensajes con los numeros cortos (tipo 101 de a2, o los de los bancos), se sabe si hay alguna solución.
Por cierto, diegort y sanchezdemedina, yo también soy de Jaén.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/10, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torres (Jaén)
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanchezdemedina Ver Mensaje
Eyy vamonos a echar la liga o que?¿jeje, yo soy de Jaén pero de Beas, en la sierra.jeje.

Pues respecto a la rom va bien aunque no noto una mejoría muy notable, respecto a la galería las fotos que tengo que no he hecho con la camara del movil me tarda una barbaridad en cargarme las miniaturas o ni me las carga... alguien sabe como solucionarlo??

Un saludo
Ahora que lo dices, lo de las miniaturas a mi no me va bien, pero ya te digo, supongo que será por mi tarjeta que es la que trae de fábrica.

Yo soy de Torres, tambien de la sierra (Mágina), pero estoy currando y viviendo en la capital

 Cita: Originalmente Escrito por solracmen Ver Mensaje
Hola yo tambien estoy probando la test 3. Por ahora me va bastante bien.
Por cierto, una pregunta, ya que se ha sacado el tema antes.
El tema de los mensajes con los numeros cortos (tipo 101 de a2, o los de los bancos), se sabe si hay alguna solución.
Por cierto, diegort y sanchezdemedina, yo también soy de Jaén.
Lo de los mensajes me dio a mi problemas con los QTAL pero en otras roms (creo que en la SuperEclair o en la test2), en esta aun no me ha dado ninguno, o será porque no me ha llegado ningún sms con esa numeración...

De donde eres tu?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/05/10, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
canto galego mimadriña jeje
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/10, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jaja va a haber ke cambiarle el nombre al foro
HTCGALICIA
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/05/10, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
solracmen solracmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Magic/Diamond/Trinity

 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Ahora que lo dices, lo de las miniaturas a mi no me va bien, pero ya te digo, supongo que será por mi tarjeta que es la que trae de fábrica.

Yo soy de Torres, tambien de la sierra (Mágina), pero estoy currando y viviendo en la capital



Lo de los mensajes me dio a mi problemas con los QTAL pero en otras roms (creo que en la SuperEclair o en la test2), en esta aun no me ha dado ninguno, o será porque no me ha llegado ningún sms con esa numeración...

De donde eres tu?
Pues cuando puedas comprobarlos, yo tambien tengo QTAL y además números cortos de empresa. Así que me jode por todos lados, si te va bien comunicamelo.
P.D.: Entoces eres torreño no, jeje. Soy "manchego", vamos casi vecino.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/05/10, 02:35:38
Array

[xs_avatar]
seke seke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solracmen Ver Mensaje
Hola yo tambien estoy probando la test 3. Por ahora me va bastante bien.
Por cierto, una pregunta, ya que se ha sacado el tema antes.
El tema de los mensajes con los numeros cortos (tipo 101 de a2, o los de los bancos), se sabe si hay alguna solución.
Por cierto, diegort y sanchezdemedina, yo también soy de Jaén.
Solución parece que no hay (me refiero a que no está disponible para descarga y tal), pero ya lo he reportado. A mí me hace la puñeta porque la mayoría de los mensajes son de numeraciones cortas...

De todos modos según he leído en Twitter creo que era un fallo antiguo y de fácil solución, vamos, una ida de olla. Ahora a esperar el siguiente hotfix o test4... y a ver si no se demora mucho :

PD: Quien quiera comprobarlo que se mande un mensaje a su extensión de Qtal.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/10, 06:15:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El error de los mensajes biene por parte de google con algun error en eclair, les pasa a todos los terminales sean rom oficiales o cocinadas, gama alta o baja, se dijo en su dia que estaban trabajando en una actualizacion para solucionar el problema, pero me da que asta froyo no habra remedio al problema.

Personalmente creo que viene por hay el retraso para ciertos terminales a actualizacion oficial a eclair (htc hero, por ejemplo) ya que para mi que finalmente actualizaran al siguiente postre con todo corregido (eso siempre se dice y aparecen nuevos errores jejejeje) y quien sabe lo mismos asta nos sorprenden a los "magic-os" ya que tambien se decia de una eclair 2.0 y al final.... como la actualizacion del HTC hero, aunque de este terminal aun se habla algo de rom oficiales por parte de google en cambio para magic...
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/10, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torres (Jaén)
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solracmen Ver Mensaje
Pues cuando puedas comprobarlos, yo tambien tengo QTAL y además números cortos de empresa. Así que me jode por todos lados, si te va bien comunicamelo.
P.D.: Entoces eres torreño no, jeje. Soy "manchego", vamos casi vecino.
Acabo de probarlo (enviándome un sms a mi mismo, y efectivamente, no van bien. A ver si nos sacan un fix para esto, que la verdad, fastidia bastante.

(Me salgo un poco del tema) Ahora estoy trabajando en una modificación del teclado de Android, para adaptarlo a nuestra querida Ñ y tener más a mano las exclamaciones e interrogaciones. Si alguno tenéis o habéis tenido un 5800, es algo así lo que quiero hacer, ya que con ese teclado estaba bastante cómodo. En el sdk de android hay un código de ejemplo del cual he partido. Si alguno queréis echar una mano a ver si entre todos sacamos el HTCMania_IME...

Saludos

P.D.: como decís por tu pueblo, "Eh co*o con el torreño!!" jaja. Yo voy mucho por tu pueblo, ya que toco en la banda, además, de vez en cuando también salgo por alli
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /