Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/14, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
¿Desde cuando tienes tu XS?

Buenas a todos, después de casi un año leyendo por este foro y aportando lo que sé, veo que cada vez son más los que abandonan el barco. Y he pensado hacer este tema para debatir un poco sobre que tal van nuestros XS...

Empiezo yo:

Le tengo desde hace un año y pocos meses, al principio iba cómo un cohete y luego empezó a volverse lento, después de tantos años en el subforo de la Desire Bravo, decidí pasarme por este, y poner una buena ROM...gracias a la Nature descubrí lo que es la velocidad en este terminal...decir que está perfecto, ni un rasguño y espero que me dure ub poco más

Aprovecho para decir que espero que cuando me vaya a otro subforo la gente sea tan amable como vosotros.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/04/14, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Me parece buena idea, si que es verdad que.todo.el mundo se esta marchando y la verda se ve muy poca actividad en el.foro.

Mi xperia lo.adquiri hace tambien año y poquitos meses, y la verda esperaba mucho de el, y creo.que tenia expectativas muy alta de el.telefono. El telefono va bien, donde.mas. Me quejo es en sus.fotos de noche pero.bueno. Yo he pasao por algunas roms, la que mas me ha gustado es la.nature, y estuve con ella hasta hace bien poquito, aunque la ultima version no ma he probado. Ahora estoy con la stock(la wordl), desinstando todas las apps que.no me sirvan conel titanium, congelando otras cuantas con el.grenify y con los botones tactiles puestos en pantalla(odios los dichosos botoncitos esos pequeños), y con el launcher metido en memoria. Y creo que asi es como mejor.me ha ido el.telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/14, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

hace dos semanas... pero en realidad de uso 1 dia xd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mironkraft su comentario:
  #4  
Viejo 21/04/14, 01:41:39
Array

[xs_avatar]
cacerolo5000 cacerolo5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde abril de 2012. Ya hace 2 años, ahora uso la rom existenz que va muy bien. Espero tenerlo más tiempo aun. Es muy buen móvil y cumple con su cometido.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/04/14, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Enero 2013, en poco toca jubilación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/04/14, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Lo tengo desde hace un año y medio, y he de decir que al principio me decepciono un poco pero al final entre roms y mods y demás he puesto el cacharro a mi gusto y ahora me va muy bien no tengo quejas.

Estéticamente esta perfecto ni un rallaz

un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/04/14, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde julio de 2012, ahora mismo lo uso como movil secundario, hasta hace poco era perfecto para mí, pero empezó a fallar y chupaba más batería... y en el sat no le terminaban de encontrar una solucion permanente sólo temporales y mira que me cambiaron veces la batería y la placa pero nada, así que decidí jubilarlo jeje
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra

Última edición por OSCARGS Día 21/04/14 a las 15:33:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/04/14, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Cada vez vamos quedando menos por aquí. Somos la panda del moco, únete que somos pocos jajaja

Yo lo tengo desde el 20 de Mayo de 2012. En menos de 1 mes hace 2 años y ya estoy buscando un sustituto que sepa darme lo que el Xperia S no me ha sabido dar

Seguramente este sustituto sea el LG G2, por su ultrabatería y porque ahora esta bien de precio. Así que si alguien tiene pensado hacer lo mismo, por el subforo del G2 nos veremos ;)

Y estoy de acuerdo en lo que dice Juan244 de que con el tiempo el Xperia S va peor. Lo he comprobado las 5 últimas veces que le he metido una rom, nada más instalarlo perfecto, pero en cuanto le vas instalando aplicaciones... Cada vez va peor.

Se me olvidaba, estas navidades me dieron un Xperia S nuevo en el SAT (el otro se volvia loco y se pulsaba la pantalla táctil sin tocarlo desde que lo compré), así que en realidad sólo tiene 2 meses... Pero hay algo que me jode, y es la duración de la batería. NUNCA ME LLEGA AL DÍA y siempre lo tengo que cargar 2 o incluso 3 veces al día.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/04/14, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
Pues un servidor lo tiene desde octubre de 2012. Por entonces no sabía ni qué era un kernel, pero gracias a esta maravillosa comunidad le he podido dar caña a este móvil sacándole su máximo rendimiento.

Cuando me desprenda de él (aún no hay fecha fija) será con mucha pena. Por una parte porque funciona a la perfección y cumple de maravilla para el uso que yo le doy, de hecho se quedará en la familia.

Por otra parte aquí he conocido a gente increíble y va a ser difícil despedirse de todos vosotros.

Sin duda alguna estoy muy contento de haberme decantado por éste terminal hará año y medio.

Saludos!
__________________

Última edición por rockernaxo Día 21/04/14 a las 18:55:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 22/04/14, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Yo soy de los que lo tiene desde casi el principio. Abril del 2012. Y la verdad, que aun sigo muy contento con el. Lastima el tema de las actualizaciones, pero en tema de velocidad, todavia sigo contento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/04/14, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
anpokew anpokew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Lisboa, Portugal
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con mi S apenas desde enero 2013. Es un buen movil, con él aprendí todo sobre ROMs y demás modificaciones posibles, aún lo uso sin problemas, al final termine quedandome con la stock, y pues va muy fluida, y la bateria dura el día sin problemas. En lo único que me quejo es de la memoria RAM, se queda corta con mucha frecuencia, pero bueno, ya pronto llegara el momento de jubilarlo, espero que con el OnePlus One!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/04/14, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Desde octubre de 2012 si no me equivoco, por fuera está niquelado es un movil que cuando le vi me gusto, me lo compré y no me ha decepcionado y no tengo intencion de cambiarle a corto ni medio plazo y espero que rockernaxo no le abandone tampoco que ahora uso la nature xperia advance.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/04/14, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
En mayo cumplo los 2 años, una de las mejores compras que he hecho ya que le he exprimido el jugo hasta mas no poder, cuando se me empieza a volver un poco loco, lento o lo que sea le hago un flasheo al stock root y limpieza y lo mantengo con vida jeje pero pronto será hora de un cambio justo y necesario (=
__________________
La verdadera sabiduria, es saber que no sabes nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/04/14, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo lo tengo desde abril del 2013, me decepciono un poco pero la verdad le doy mucha caña, actualmente esta algo casacado tapa del micro USB rota (pegada con celo), la tapa trasera se quita solo con mirarla y alado del Jack de auriculares le falta un trozo de plástico debido al movimiento de los cascos. la batería me llega para el día. actualmente tengo la rol stock de Movistar rooteada y medianamente limpiada y muy personalizada aquí unas capturas. para jubilar lo seguramente espere al Nexus 6 o LG g3

Última edición por carretas1995 Día 22/04/14 a las 23:08:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/04/14, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el mío desde hace un año y muy poquito. La verdad es que estoy muy contento con el, desde un principio ya me sorprendió ya que venia de un Motorola con muy poco soporte ninguna actualización. Le he dado mucha caña y todavía debería durante mucho mas (cruzo los dedos) porque ahora mismo no puedo comprarme un móvil superior (un buque insignia actual o un gama alta).
Me sorprendió ver que había tantas cosas para este movil pero claro, ya llevaba bastante en el mercado y practicamente me encontré muchos de los problemas resueltos, pero claro no ser de los primeros en tenerlo ahora pasa factura y es que este foro se queda cada vez mas vacío
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/04/14, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde julio del 2012 y por ahora no me quejo. Le puse la Carbon ROM y me va de lujo, así que no tengo ninguna queja. La batería me dura 1 hora y media de pantalla, así que lo carga todas las tardes/noches. Empiezo a echar en falta algo más de potencia, pero hasta que no se estropee bien no creo que lo cambie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/04/14, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde Octubre de 2012, para mi es un bicharraco de móvil,(no soy muy exigente), gracias a este foro en Enero ya lo tenía rooteado y con cwm ,con la NatureXperia(Saludos a sus creadores, etc..).
Después le pusé el firm. 200 de Kiamu(gracias maestro) y más tarde el que tengo ahora, el firm.96 de Yakandu(gracias, otro maestro).
Le he modificado el framework-res , el systemUI y alguna apk más,he modificado el build.prop,etc...
No soy muy exigente; para mi ; es perfecto,y no utilizo cosas que no me simplifican su uso(ej.smarttags,wifi s/.ubicación, etc).
De aspecto, impecable,y espero conservarlo aún mucho más(le voy a desbloquear bootloader),vamos que tendré para entretenerme otros dos años, je je...
A no ser que me toque la lotería y me coja el One One ése que aún no está a la venta.
Perdón por el tocho,gracias a todos; unos por leerme;y otros por enseñarme.
__________________
Sent from Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/04/14, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
Pusky Pusky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
Yo estas navidades hare dos años con el xperia s, pero la verdad es que me ha decepcionado mucho, para el poco uso que le doy que es whatsapp, instagram, twitter y snapchat.. tengo que cargarlo minimo dos veces por día. Ademas cada vez va peor y mas lento, y no hablemos de las actualizaciones.
Lo único que me gusto fue la cámara, venia de un Galaxy ace y la diferencia fue muy notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/04/14, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
bora35 bora35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, yo lo tenia desde julio de 2012, pero lo vendi hace un par de dias. Iba bien , con sus pequeños lageos, sus ratitos pensando si me hacia el favor de iniciar la camara, pero siempre haciendo unas fotos de inmejorable calidad y una calidad de construccion magnifica

Asi que este mensaje tambien es mi despedida de este foro del que he aprendido mucho de mucha buena gente.

Por cierto , me mudo al subforo del Xiaomi Red Rice, es un cambio un poco raro pero es que Xiaomi y MIUI llevaban tiempo llamado mi atencion

Gracias y nos vemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/04/14, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Desde 14 de Julio del 2012
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 07:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /