ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
chokula1 chokula1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
tablet ASUS ME173X se bloquea

hola buen dia
nesecito ayuda con una tablet ASUS MEMO PAD 7 ME173X, que aparecen muchas veses avisos de detencion de aplicaiones concretamente aparecen estos avisos (voice memos,quick swipe, y mas ) , el wifi se activa unos minutos y repentianmente se aparaga , la tarjeta Sd no la detecta, he intenbado rootear las tableta con app y no me deja , he pasado una app de antimalwarre (malwarebyte) detecta errores pero no me deja eliminarlos e intentado instalr un custom recovery android se instala unas apps pero a la hora de ejecutarlas no funcionan (ser root) e instalr otra rom , he intentado flasear una imagen custom recovery android desde cmd de windows via fastboot y me da error la verdad he intentado todos los tutoriales que hay en youtube y en este foro pero ninguno me da resultado ¿estare realizando las pasos adecuados? ¿habra soculion a este modelo de tableta? puedo entrar al sistema pero con los fallos anteriores

AYUDA POR FAVOR y de antemano muchas gracias por su amable atncion gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7



Hora actual: 23:14:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /