ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 02/01/12, 03:29:31
Array

[xs_avatar]
carlo1205 carlo1205 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc pro touch 2
Tu operador: Movistar
AYUDAAAAA POR FAVOR!!!!!!!
se me han presentado dos problemas al instalar esta ROM haber si me puedes ayudar, el primer percance es que yo le instale esta ROM justo por que mi TP2 sufre del sueño de la muerte y pensé que instalandole esta ROM todo estara bien, pero no el problema persiste :
y lo segundo es que antes de intalarle la ROM me podía conectar a internet, luego de instalarla eh llamado a Movilnet mas de 7 veces para que me asesoren y ya eh cambiado mi clave de aprovisionamiento como 2 veces y nada..
Por favor te agradecería muchísimo que me pudieras asesorar o darme una idea de lo que pudiera ser el problema y como solucionarlo, ya que entre estar sin internet y con el sueño de la muerte el teléfono no sirve de mucho
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 02/01/12, 06:57:25
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlo1205 Ver Mensaje
AYUDAAAAA POR FAVOR!!!!!!!
se me han presentado dos problemas al instalar esta ROM haber si me puedes ayudar, el primer percance es que yo le instale esta ROM justo por que mi TP2 sufre del sueño de la muerte y pensé que instalandole esta ROM todo estara bien, pero no el problema persiste :
y lo segundo es que antes de intalarle la ROM me podía conectar a internet, luego de instalarla eh llamado a Movilnet mas de 7 veces para que me asesoren y ya eh cambiado mi clave de aprovisionamiento como 2 veces y nada..
Por favor te agradecería muchísimo que me pudieras asesorar o darme una idea de lo que pudiera ser el problema y como solucionarlo, ya que entre estar sin internet y con el sueño de la muerte el teléfono no sirve de mucho
Si aplicaste el TASK29 antes de la ROM, NO deberías estar padeciendo del "Sueño de la Muerte". Simple, sigue las instrucciones al pié de la letra o acostúmbrate a que las cosas no marchen bien.

Sobre la conexión a Internet, debes configurarla correctamente tranto en Windows Mobile como en el EPST. Este tema está amplia y suficientemente discutido en el foro. No vamos a llover sobre mojado. Solo te digo que si no has configurado en ambos lugares (Windows Mobile y EPST) correctamente tu nombre de usuario y contraseña NO vas a poder tener internet ni con brujería.

Ninguna de las 2 fallas que comentas está asociada a la ROM. La primera es falla del usuario (aunque existe una remotísima posibilidad que tu equipo este sucio por dentro lo que en extrañísimas condiciones también ocasiona el SOD) y la segunda es simple flojera de buscar y leer.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 02/01/12, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
marzsalex marzsalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II 6875 CDMA/GSM (RhodiumW)

Sres, les cuento que mi tactil estaba partido, y compre uno por amazon. Usando el video que subio Keno, logre reemplazarlo. Lo encendi y todo perfecto hasta aqui. Luego, me di cuenta que habia quedado una huella dactilar por dentro del tactil y lo volvi a desarmar. Por mala leche, llego un amigo del trabajo y se le ocurrio agarrar la pantalla. Se le estaba cayendo al piso y la agarro de vaina, pero la presiono muy fuerte y la daño. El punto es que ando buscando la forma de como conectarme al ActiveSync para leer los msj que me llegan, mientras el pajuo del amigo mio me compra la otra pantalla. Es posible conectar y leer los msj sincronizando por el Activesync. El tlf esta bloqueado con contraseña...
Ayuda, please!
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 02/01/12, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
carlo1205 carlo1205 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc pro touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Si aplicaste el TASK29 antes de la ROM, NO deberías estar padeciendo del "Sueño de la Muerte". Simple, sigue las instrucciones al pié de la letra o acostúmbrate a que las cosas no marchen bien.

Sobre la conexión a Internet, debes configurarla correctamente tranto en Windows Mobile como en el EPST. Este tema está amplia y suficientemente discutido en el foro. No vamos a llover sobre mojado. Solo te digo que si no has configurado en ambos lugares (Windows Mobile y EPST) correctamente tu nombre de usuario y contraseña NO vas a poder tener internet ni con brujería.

Ninguna de las 2 fallas que comentas está asociada a la ROM. La primera es falla del usuario (aunque existe una remotísima posibilidad que tu equipo este sucio por dentro lo que en extrañísimas condiciones también ocasiona el SOD) y la segunda es simple flojera de buscar y leer.

soy muy principiante en esto de verdad segui los pasos del video tutorial..
y pues no entendi que me quisiste decir con lo del internet, si pudieras darte a explicar de una mejor manera te lo agradeceria..
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 02/01/12, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
jacksdy jacksdy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: Movistar
kenouno el enlace del link de Kandroid esta muerto donde lo puedo descargar
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 02/01/12, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

amigo keno te e mandado mensajes al numero publicastes de la ron gsm para verificar que aun tienes esa linea y a si donarte tarjetas pero no me as respondido
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 02/01/12, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciudad Guayana
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei G600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marzsalex Ver Mensaje
Sres, les cuento que mi tactil estaba partido, y compre uno por amazon. Usando el video que subio Keno, logre reemplazarlo. Lo encendi y todo perfecto hasta aqui. Luego, me di cuenta que habia quedado una huella dactilar por dentro del tactil y lo volvi a desarmar. Por mala leche, llego un amigo del trabajo y se le ocurrio agarrar la pantalla. Se le estaba cayendo al piso y la agarro de vaina, pero la presiono muy fuerte y la daño. El punto es que ando buscando la forma de como conectarme al ActiveSync para leer los msj que me llegan, mientras el pajuo del amigo mio me compra la otra pantalla. Es posible conectar y leer los msj sincronizando por el Activesync. El tlf esta bloqueado con contraseña...
Ayuda, please!
Si el teléfono lo conectas a la computadora vía ActiveSync, hay un programa llamado Jeyo Mobile Companion. Puedes leer y enviar sms. editar tus contactos, etc. Creo que es lo que te hace falta en estos momentos.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 03/01/12, 04:29:49
Array

[xs_avatar]
jairolopz jairolopz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC M8 T-MOBILE USA
Tu operador: Movistar
AYUDA PLEASE! hola amigo kenouno es jairolopz, puedes darme ayuda sobre la resureccion de un htc touch xl de movistar se me quedo en pantalla tricolor, ..... gracias....
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 03/01/12, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
marzsalex marzsalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II 6875 CDMA/GSM (RhodiumW)

 Cita: Originalmente Escrito por ronaldvg Ver Mensaje
Si el teléfono lo conectas a la computadora vía ActiveSync, hay un programa llamado Jeyo Mobile Companion. Puedes leer y enviar sms. editar tus contactos, etc. Creo que es lo que te hace falta en estos momentos.
Gracias por la sugerencia, pana. Pero en realidad lo que quiero saber es si es posible que el tlf se conecte a activesync sin necesidad de que me pida es password de bloqueo del tlf. Es decir, que salte este paso. La pantalla no se ve nada, y creo q tampoco responde el tactil, ya que intento "simular" que le estoy dando al boton de desbloqueo moviendolo a la izquierda y derecha, y luego uso el teclado para meter la clave, y el tlf no hace nada....
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 03/01/12, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Si usas la aplicacion "My mobile" creo que te puede ayudar, ya que te permite manejar el telefono desde una pc,lo instalas primero en la PC y una vez sincronizado con el active sync el se instala automaticamente en el equipo, despues puedes manipularlo desde la PC; pero que se salte la contraseña no lo creo, es raro que tu telefono tenga contraseña y vayas a decir que no te la sepas, pero bueno con esta aplicacion que te menciono puedes manejar todo el celular desde la PC, suerte..!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 03/01/12, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
jacksdy jacksdy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: Movistar
KenoUno una pregunta con esta versión no me funciona el KAndroid me podrias ayudar ambas me parecen geniales...
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 04/01/12, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
marzsalex marzsalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II 6875 CDMA/GSM (RhodiumW)

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Si usas la aplicacion "My mobile" creo que te puede ayudar, ya que te permite manejar el telefono desde una pc,lo instalas primero en la PC y una vez sincronizado con el active sync el se instala automaticamente en el equipo, despues puedes manipularlo desde la PC; pero que se salte la contraseña no lo creo, es raro que tu telefono tenga contraseña y vayas a decir que no te la sepas, pero bueno con esta aplicacion que te menciono puedes manejar todo el celular desde la PC, suerte..!!

Epale imohtep! Gusto en saludarte. Como siempre, tu tratando de ayudar en lo que puedas! Eso se agradece!!!

Desde el activesync hay una opcion que dice: "permitir que activesync desbloquee el tlf sin solicitar contraseña". El problema es que para habilitar esa opcion, debes primero ingresar y modificarla en las preferencias. El lio es que en mi pantalla no se ve nada. Intento meter la contraseña (Que si me la se, obviamente), por el teclado fisico, y al darle enter, emite un sonido y no conecta. Bueno, pense que alguien tenia alguna solucion. Igualmente agradezco el esfuerzo
UN ABRAZO!
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 04/01/12, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Saludos brother, tengo una pequeña preguntica, por que con esta rom no puedo arrancar el KAndroid? ejecuto el harent y solo se queda en el recuadro de carga y se cuelga el teléfono.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 04/01/12, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Ummm el caso es mas dificil de lo que parece, imagino que no quieres hacer hard reset para no perder la informacion que tienes en tu equipo, efectivamente el active sync hace un pitido cuando empieza a tratar de sincornizar, y el icono queda en verde cuando establece conexion, de verdad que no se me ocurre otra cosa, pero has la prueba con el programa que te digo... no pierdes nada con probar...!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 04/01/12, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsalvag Ver Mensaje
Saludos brother, tengo una pequeña preguntica, por que con esta rom no puedo arrancar el KAndroid? ejecuto el harent y solo se queda en el recuadro de carga y se cuelga el teléfono.
Diablos amigo ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha explicado esto, y creo que esta es la ultima vez que de mi parte lo voy a responder, las ultimas rom del pana keno tienen overclock, con esto no funciona el Haret de android, tienes que entrar a herramientas, luego al winmo-speed y colocar la velocidad estandar que es 528Mhz , si no te corre alli ya es otro problema pero estoy 99.99999% seguro que ese es tu problema, vuelvo y repito es la ultima vez de mi parte que respondo esto...!!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 05/01/12, 05:02:22
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

cuando resubiran los links de kandroid por favor.. :/
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 06/01/12, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
CLODWAR_33 CLODWAR_33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
Ante todo MUCHAS GRACIAS POR EL POST esta buenisimo pero quisiera saber que implica eso que tu mencionas del soporte horizontal??¡¡¡¡¡¡¡ Gracias KENOUNO
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 06/01/12, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CLODWAR_33 Ver Mensaje
soporte horizontal??¡¡¡¡¡¡¡ Gracias KENOUNO
Aunque veo que tu pregunta va dirigida directamente a @Kenouno, me permito responderte: El "soporte horizontal" que se menciona, es que tú puedas abrir el marcador (dialer, donde tú marcas el número para realizar una llamada) en modo horizontal (Sea por rotación de pantalla o por tener el teclado abierto) y el bloqueo de pantalla (lock screen) que en ese misma orientación de pantalla NO FUNCIONAN, pero como se mencionó, es absurdo que te pongas a hablar por teléfono con el teclado abierto...
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 08/01/12, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
No se imaginan cuantas personas escriben porque se le ha roto la mica y/o la pantalla del TP2 y les cuesta un mundo conseguir la pieza... Por eso quiero poner mi granito de arena en derribar los mitos urbanos que se han creado entorno a esto...
  1. La mica (también conocido como LENS, DIGITIZER, TOUCHSCREEN, etc) que no es mas que ese vidrio (ojo, yo se que no es vidrio sino un plástico) que tocas con tu dedo, es un componente separado de la pantalla (LCD).
  2. La mica, que es quien controla las funciones touch, se daña por cualquier pendejada... Un golpecito, humedad, etc...
  3. La pantalla (LCD) es donde se ve la imagen y es un componente separado de la Mica.
  4. La pantalla solo se daña por situaciones severas como "inundación" (celular en la poceta) o la mamá de los coñazos.
Ahora bien, lo mas importante a saber es que la Mica de nuestro equipo NO trae el orificio de la cámara frontal (que si trae los modelos solo GSM) pero son perfectamente compatibles. A ver si consigo explicarme... Es muy difícil conseguir la Mica para el modelo CDMA y la única tienda que la vende te quiere meter la yuca con 350BsF mas envío. La mica para el modelo GSM la venden hasta los buhoneros y si pagas mas de 200BsF es porque te vieron la cara de pendejo.

Todo este cuento es para dejar claro que: "LA MICA DEL MODELO GSM (mas barata y que se consigue en todas partes) ES 100% COMPATIBLE CON NUESTRO EQUIPO CDMA".

Hago esta acotación con "fé de vida" porque yo mismo la he instalado... Cuadra perfectamente (ambos teléfonos son exactamente iguales por fuera) y el conector es exactamente el mismo, no hay que adaptar nada ni hacer brujería. Puedes comprar la Mica del GSM (la que tiene el huequito para la cámara frontal) y ponersela a tu CDMA (sin cámara frontal) y te funcionará perfectamente bien (si la instalas correctamente).

Sin embargo, aunque la compres tu mismo, te recomiendo que sea un técnico quien te la cambie por varias razones:
  1. Despegar la Mica vieja y rota del marco es un proceso que requiere mucha paciencia y no basta arrancarla a los coñazos.
  2. La mica nueva NO trae la cinta 3M doble contacto para pegarse al marco.
  3. Debes "reutilizar la cinta adherente de la mica rota en la mica nueva.
  4. Para despegar la mica vieja sin dañar la cinta adherente debes usar un secador de pelo y darle calor parejo e ir usando una hojilla para perder la menor cantidad de pega posible.
  5. Si te pasas de calor, deformas el marco.
  6. Si no le das suficiente calor, pierdes toda la pega.
  7. No es imposible, yo lo hice y son mas brusco que el carajo.
No te preocupes por el huquito de la camara que ni siquiera se nota porque debajo es negro y ni se ve.

Además debo dejar claro que la pantalla (LCD) del modelo GSM es exactamente la misma a la del modelo CDMA... El mismo conector, la misma paja... Si la montas bien, funciona perfecto.

Igual con todos los demás componentes (cámara trasera, batería, botones, auricular, micrófono, etc) son exactamente iguales los del GSM y los del CDMA.

OJO: Los flex y las tarjetas NO cumplen esa condición. Todas los flexibles y circuitos impresos que usan los equipos CDMA son diferentes a los del modelo GSM por la cámara frontal y otras diferencias de hardware.

Finalmente debo agregar que no es sencillo diagnosticar una falla en pantalla o mica ya que, al estar ambas conctadas a un flex único, puede ser la pantalla, la mica o el flex. Sin embargo, cuando son varias cosas las que fallan al mismo tiempo (audífono, táctil, pantalla, botones) seguramente es el flex.

Si solo se te rompió la mica o dejó de funcionar el táctil, no te dejes estafar, compra tu vaina (aunque sea del GSM) y consigue a un pana que te la monte o hazlo tu mismo pero armado de mucha paciencia paciencia. Son tornillitos y conectorcitos y todo debe ser desarmado y rearmado en un orden específico pero, como ya dije, hasta un tarado como yo puede hacerlo.

Saludos.
guru keno, ahora si me toco el Ocho , ya el tactil, no dio mas , porfa podrias enviarme el video de como desarmar el y asesorarme donde puedo comprar el tactil querido amigo... gracias de antemano... muerte al dictador!!!
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 08/01/12, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Bueno hoy tambien se me jodio el touchscreen ... Y justo el dia que.tenia libre para flashear y demas, ya que aun tengo la ROM mas vieja del primer hilo de Keno jaja, no he flasheado desde hace meses porque con Android CWM me ha ido del carajo, y de hecho ahora lo toy manejandolo con el teclado jajaja... Si alguien sabe del tactil barato en el centro del pais, avise, asi sea el GSM que Keno dice que va perfect

Aca les dejo una foto de como se le la pantalla a mi perolito ... Ojala solo sea el tactil



Enviado desde mi Touch Pro 2 Tiadroid6.1 usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 17:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /