ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/12/11, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

buenas noches kenouno estupenda la ron cocida, lastima que no la puedo instalar, se me daño el tactl del tp2 y lo compre, al desarmarlo dañe los conectores del flex en la placa madre y cuando desarme el vidrio o plastico del tactil dañe el lcd, te pregunto donde puedo mandar a arreglar los conectores donde va el flex que son dos conectores? y bueno ya tengo la pantalla completa solo me falta lo de los conectores de la placa madre del tps.

es muy dificil separar la tactil del lcd esta pegado muy fuerte y pues lamntablemente dañe la pantalla. gracias y espero tu respuesta.

Última edición por jesusmanuelv Día 13/12/11 a las 03:45:15.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 12/12/11, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Cooo el amigo KENO como que se perdio de nuevo.... tenemos dias huerfanos xd...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 12/12/11, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: PPC6900

 Cita: Originalmente Escrito por Drakant Ver Mensaje
Que raro, leyendo tu mensaje de que marke no esta disponible acabo de entrar y funciona perfectamente, de hecho tienen el office 2010 en muchos idiomas incluyendo el español, no lo descargo porque mi rom ya la trajo incluida, verifica tus conexiones porque el marke sigue funcionando, de hecho acabo de instalar algunos juegos mas

Tienes razon en un tiempo no habia podido entrar no se por que y no lo volvi a intentar por que la verdad ya tenia en .CABs los prorgamas que nesesito, luego cuando me entere que microsoft dejo de dar soporte a winmo 6.x ya no probe mas, lei tu mensage y me entro la curiosidad, ingrese y todo bien, de verdad que fue un pelon mio no haber probado mas, pues aprovechen entonses de decargar lo que puedan del market antes que a microsoft le de la gana de terminar con este servicio tambien.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/12/11, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Epa, no ando perdido... Solo que estoy pegado probando para tratar de echar a andar sin errores el Windows 6.5.X en nuestros perolitos. Hasta el momento, todo funciona perfecto (aun mejor que con el Windows 6.5 que usamos ahora), el manejo de la memoria es superior, mucha mas estabilidad y, en general, es notablemente superior.

PERO, como no puede faltar un "pero", el "Bloqueo de Pantalla", "Identificador de Llamadas" y el "Dialer" (funciones telefónicas), NO trabajan en modo horizontal. He leído como un burro y nada. Todo está asociado a que no hay un "dialer" CDMA para teléfonos con teclado deslizante y en español... Sin embargo, a mi parecer, es de trastornados estar llamando o hablando con el teclado abierto...

Si gustan, puedo subir esta versión que estoy usando pero en el entendido que aceptan el hecho que ninguna de las funciones asociadas a telefonía trabarán en horizontal. Cuando refiero a funciones de telefonía, repito, hablo de Boqueo de Pantalla (porque está asociado al dialer por las notificaciones), Identificador de llamadas (porque está asociado al dialer por lo de las fotos asociadas a facebook) y el dialer propiamente dicho (donde se marca el numero a llamar). Funcionan sin ningún error en modo vertical pero no consigo que me funcionen en horizontal.

Echen el grito si quieren que la suba.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 12/12/11, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Que bueno que no estabas perdido ja ja ja, yo me animo a probarla si el cambio es para mejor y darle mas vida util a nuestros perolitos me parece bien, es mas yo siempre he dicho que en mi caso no hay royos de que este en ingles, es lo de menos, no hay que hacer un curso para poderlo manejar si esta en ingles, y en mi opinion la unica forma que veo que pudiera usar el dialer en horizontal es si uso un manos libres o algo asi y que este en un escritorio, pero del resto no le veo utiidad de usarlo en modo horizontal, es cierto que en ocasiones uno tiene el teclado abierto escribiendo un mensaje o un email y entra una llamada pero tampoco es mal de morirse, claro siempre y cuando el equipo no se vuelva loco, ahora bien Keno esta nueva version de windows no trae el task manager? porque para windows mobile es sumamente necesario esta aplicacion en mi opinion
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 12/12/11, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje



buenas tardes kenouno excelente rom, una pregunta le instale esta rom a un tio que tiene un tp2 y el quiere que se vea asi como estas fotos, pq la que instale solo se ve en esta presentacion y no le gusta. asi se ve la que instale

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje

Así se ve con con el estilo "Metro"...

pero el quiere que se vea como el estilo de las fotos del inicio del post gracias y espero me puedas responder.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/12/11, 03:21:52
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Buena Noticias

Me complace informarles que, a partir de medianoche, podrán descargar la nueva versión de la ROM.

Migramos a WinMo 6.5.x, habilitamos el audio HQ/HD en YouTube, casi con seguridad (a los pocos que les ocurría) ya remediamos lo del audio que se les interrumpía en el reproductor del Sense y otra gandola de cosas mas que ahora no me vienen a la memoria.

No incluye ningún tema aplicado así que se verá original (inclusive con los íconos originales de 6.5.x).

Absolutamente todo funcional... Salvo el dialer, y las funciones asociadas a este (Bloqueo de Pantalla, Caller ID y el Dialpad), que no funciona en horizontal. Infortunadamente, HTC ya no saca equipos con Windows Mobile que además sean CDMA, que vengan en español y de paso con teclado deslizante... Así que es IMPOSIBLE encontrar un "Dialer" nuevo que sea 100% compatible con nuestros equipos. Si, sabemos que injertando un pedazo de uno con otro pedazo de otro y echandole unas ramas es posible echar a andar un dialer con horizontal, pero esos saumerios y embrujos siempre terminan jodiendo otra cosa. Sin embargo, como es de locos hacer andar hablando por teléfono con el teclado desplegado, no creo que vayan a extrañar eso.

De resto, sólida como una roca... Con la versión mas nueva que hay de Windows Mobile. Me gusta.

Esperamos sus comentarios y, de ser posible, sus aportes y colaboraciones... Vamos, es navidad, COÑO, échenle al cochino... Jajajaja..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 13/12/11, 03:43:37
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Que bueno que estes de vuelta KENO.. ya vemos que no estabas muerto, estabas de parranda....

Pr ahi le llegaran las hallacas.. jejeje

Otra cosa.. Puedes subir el ultimo cab del kandroid que mencionabas unos post arriba....
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 13/12/11, 03:47:34
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Me complace informarles que, a partir de medianoche, podrán descargar la nueva versión de la ROM.

Migramos a WinMo 6.5.x, habilitamos el audio HQ/HD en YouTube, casi con seguridad (a los pocos que les ocurría) ya remediamos lo del audio que se les interrumpía en el reproductor del Sense y otra gandola de cosas mas que ahora no me vienen a la memoria.

No incluye ningún tema aplicado así que se verá original (inclusive con los íconos originales de 6.5.x).

Absolutamente todo funcional... Salvo el dialer, y las funciones asociadas a este (Bloqueo de Pantalla, Caller ID y el Dialpad), que no funciona en horizontal. Infortunadamente, HTC ya no saca equipos con Windows Mobile que además sean CDMA, que vengan en español y de paso con teclado deslizante... Así que es IMPOSIBLE encontrar un "Dialer" nuevo que sea 100% compatible con nuestros equipos. Si, sabemos que injertando un pedazo de uno con otro pedazo de otro y echandole unas ramas es posible echar a andar un dialer con horizontal, pero esos saumerios y embrujos siempre terminan jodiendo otra cosa. Sin embargo, como es de locos hacer andar hablando por teléfono con el teclado desplegado, no creo que vayan a extrañar eso.

De resto, sólida como una roca... Con la versión mas nueva que hay de Windows Mobile. Me gusta.

Esperamos sus comentarios y, de ser posible, sus aportes y colaboraciones... Vamos, es navidad, COÑO, échenle al cochino... Jajajaja..!
para todas aquellas personas que valoramos lo que hace nuestro amigo keno vamos los invito a que aporten pa el pernil!!!!

buenas noches kenouno estupenda la ron cocida, lastima que no la puedo instalar, se me daño el tactl del tp2 y lo compre, al desarmarlo dañe los conectores del flex en la placa madre y cuando desarme el vidrio o plastico del tactil dañe el lcd, te pregunto donde puedo mandar a arreglar los conectores donde va el flex que son dos conectores? y bueno ya tengo la pantalla completa solo me falta lo de los conectores de la placa madre del tps.

es muy dificil separar la tactil del lcd esta pegado muy fuerte y pues lamntablemente dañe la pantalla. gracias y espero tu respuesta.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/12/11, 06:38:25
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmanuelv Ver Mensaje
Dañe los conectores del flex en la placa madre... Te pregunto donde puedo mandar a arreglar los conectores donde va el flex que son dos conectores?
Honestamente, no conozco a nadie con la precisión y las herramientas indicadas para realizar un trabajo así. Quizás me apresuro a opinar pero te recomendaría que busques un TP2 con la pantalla dañada (que suelen rematarlos en internet) y trasplantes la tarjeta madre completa.

Realmente desconozco la magnitud del daño en los conectores pero, siendo tan frágiles, solo se me ocurre eso...
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/12/11, 06:43:22
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Que bueno que estes de vuelta KENO.. ya vemos que no estabas muerto, estabas de parranda....

Pr ahi le llegaran las hallacas.. jejeje

Otra cosa.. Puedes subir el ultimo cab del kandroid que mencionabas unos post arriba....
Epa Roger, se me ha olvidado subir el Android pero igual sigue sin gustarme... Android es arrechísimo pero en nuestros perolitos simplemente dá arrechera... No anda tan fluído como en cualquier otro teléfono nativo Android.

Mañana lo subo pero no te hagas falsas expectativas... Todo le funciona pero lentejo... Mas rápido que antes pero no lo suficiente como para usarlo a diario.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/12/11, 06:47:19
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Que bueno que no estabas perdido ja ja ja, yo me animo a probarla si el cambio es para mejor y darle mas vida util a nuestros perolitos me parece bien, es mas yo siempre he dicho que en mi caso no hay royos de que este en ingles, es lo de menos, no hay que hacer un curso para poderlo manejar si esta en ingles, y en mi opinion la unica forma que veo que pudiera usar el dialer en horizontal es si uso un manos libres o algo asi y que este en un escritorio, pero del resto no le veo utiidad de usarlo en modo horizontal, es cierto que en ocasiones uno tiene el teclado abierto escribiendo un mensaje o un email y entra una llamada pero tampoco es mal de morirse, claro siempre y cuando el equipo no se vuelva loco, ahora bien Keno esta nueva version de windows no trae el task manager? porque para windows mobile es sumamente necesario esta aplicacion en mi opinion
Ya la subi. Si tiene Task Manager pero dejé el nativo (original) de WM6.5.x que no es tan expedito y eficiente como el que teníamos en WM6.5. Hay muchos otros a probar por allí pero sabes que soy maniático con solo usar cosas que vengan de fábrica en algún HTC.

Sobre el dialer, no es la gran cosa... Si repica y todo en horizontal pero para ver el Identificador de llamadas debes regresarlo a vertical... pero vale el sacrificio, anda mucho mas holgada.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/12/11, 06:51:53
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rocoso Ver Mensaje
Hola. Estoy descargando esta ROM y los programas necesarios para hacer el Hardspl a mi RhodiumW de movilnet. Solo quería preguntar antes de hacer cualquier cambio si esta ROM incluye el Microsoft Office, pues este programa lo uso mucho para revisar y arreglar algunos documentos que me mandan de la oficina, sobre todo cuando en plena carretera y no tengo una pc cerca.
Todas las ROMs que hemos subido incluían Office 2007... Sin embargo, acabamos de subir una nueva con Office 2010. Espero resulte de utilidad.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/12/11, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
royhack royhack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Suban el link de nuevo de la rom por favor :/ .. Lo estaba descargando y se callo!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/12/11, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Soy yo, otra vez..!

Como siempre, yo cagándola... Jajajaja... Anyway, para tener solo lo mas reciente, estoy subiendo en este momento una nueva versión con Windows Mobile 6.5.23153 y HTC Sense 2.5.2021... No hay nada mas nuevo en Windows Mobile ni HTC así que estamos en la punta... Vuelvan a bajar a partir de las 8am y a flashear que esta vaina vuela..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/12/11, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
htberry htberry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Merida,Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: HappyMóvil
execelente ROM @KenoUno ;)
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 13/12/11, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

A bajar y probar..
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/12/11, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por htberry Ver Mensaje
execelente ROM @KenoUno ;)
Asegúrate que tienes la última versión (31/12/11) ya con Sense 2.5.20.21 porque me pareció que la descargaste antes que terminara de subir esta última..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 13/12/11, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
buenos dias pana keno...

ya la instale voy aprobarla y te comento

coÑo el viernes te agrego algo mas a la causa lo que pasa es que en la empresa que trabajo no m han pagado lo de fin de año estoy mas salado
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 13/12/11, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
htberry htberry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Merida,Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: HappyMóvil
no amigo @KenoUno yo me baje las dos cuando puse el mensaje gustamente me iba a bajar la segunda estaba esperando que fuese la 8:10 para bajarla estaba comentando la otra la de las 00:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 13:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /