HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
pebeju pebeju no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hice root, jaggyrom y ... problemas

Hola, buenas noches a todos.

Mi consulta, en realidad dos:

1. Seguí el tutorial de todotuscani con jaggyrom 1.0 stock y todo fue muy bien. Meti una SD grande (clase 10 y 8 Gb) y gané espacio para las app, pero empecé a tener problemas de estabilidad y la explorer se cuelga a menudo, un par de veces al día como mínimo. Es esto normal? No era la rom más estable de las disponibles?

2. Quería recuperar algunos contactos de la SD anterior y creo que metí la pata. Al volver a poner la tarjeta de 8 Gb con la partición y todo lo demás, se me fueron las apps y solo me muestra iconos android en pantalla sin enlace a las apps que ahora están en la SD. ¿Alguna solución antes de empezar de cero con la rom y demás?

Gracias por la ayuda
Juan

Última edición por pebeju Día 18/03/13 a las 22:17:09. Razón: Añadir info
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/13, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
delsm1009 delsm1009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Iusacell
que tal amigo yo te recomendaria la siguiente rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563238 es estable moderna las jaggy a mi en lo personal no me gustan pero bueno en gustos se rompen generos

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/13, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
pebeju pebeju no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Gracias delsm, la pruebo a ver ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/13, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
Nik.O Nik.O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Claro

Yo te recomiendo la NextGen me parece excelente.
La 9.1 CM la probe y tambien va excelente, pero no logre acostumbrarme a sus skin y theme soy nuevoe n android.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/13, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
delsm1009 delsm1009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Nik.O Ver Mensaje
Yo te recomiendo la NextGen me parece excelente.
La 9.1 CM la probe y tambien va excelente, pero no logre acostumbrarme a sus skin y theme soy nuevoe n android.
Pues ni tan buena la NEXT la instale en el movil de mi mujer y en el mio la 9.1CM y ya voy para mas de 15 dias con ella y sin problemas y el de mi mujer ya empezaron a fallar las aplicaciones y reinicio asi que le voy a poner a ella tambien la CM

pero como lo dije antes cada quien su gusto por lo mientras me quedo con 9.1CM l MIUI V4 tambien esta exelente lo malo es que solo ingles y chino y pues no hay nada como españolito pero tambien es una ROM exelente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/13, 03:06:05
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pebeju Ver Mensaje
Hola, buenas noches a todos.

Mi consulta, en realidad dos:

1. Seguí el tutorial de todotuscani con jaggyrom 1.0 stock y todo fue muy bien. Meti una SD grande (clase 10 y 8 Gb) y gané espacio para las app, pero empecé a tener problemas de estabilidad y la explorer se cuelga a menudo, un par de veces al día como mínimo. Es esto normal? No era la rom más estable de las disponibles?

2. Quería recuperar algunos contactos de la SD anterior y creo que metí la pata. Al volver a poner la tarjeta de 8 Gb con la partición y todo lo demás, se me fueron las apps y solo me muestra iconos android en pantalla sin enlace a las apps que ahora están en la SD. ¿Alguna solución antes de empezar de cero con la rom y demás?

Gracias por la ayuda
Juan

que tal amigo a mi me paso algo de lo que tu dices y aunque yo uso una memoria clase 10 de las nuevas que son aun mas rapidas, me fallava y se quedaba colgado aveces tenia que quitarle la bateria para que funcionara nuevamente, pero todo esto lo resolvi instalando y usando el SD SPEED INCREASE y poniendolo a 2048kb. DESDE QUE HICE ESO no a buelto a fallar estoy facinado por la memoria que obtube y de lo estable que es esta rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 21:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /