ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 19/09/13, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
pochlorenzo13 pochlorenzo13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mahon
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Otra
room instalada......perfecta!! me gusta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 19/09/13, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeGaSo32a Ver Mensaje
Ummm...

A ver... entiendo que lo que se te pone azul o blanco son las barritas de la señal de teléfono.
Cuando están en azul es que tienes datos y en blanco es que no.

Eso es únicamente la comunicación de la línea con internet, no tiene que ver Google ni nada parecido.


En algún momento has instalado alguna rom que tenga el Toggle 2G/3G???


Mi recomendación, en este caso (si no lo has hecho ya) es:
Formatear el almacenamiento interno y externo (haciendo copia de seguridad de lo importante).
Wipe Data
Instalas la Stock ROM (por ejemplo JB, para volver a ICS, tendrías que hacer los pasos que dije antes, recuperar el firmware y la copia anterior de la ROM)
Probar un poco ahí y si quieres continuar:
Haces root
Instalar la ROM que sea de tu agrado


Quedo a la espera de noticias.


Un saludo!


PD: Con respecto a la pantalla, te puedo ofrecer una que le falla 0.5 cms de la parte superior (barra de notificaicones inaccesible) y un pelín de imagen fantasma

Hola, ya lo he hecho todo mas o menos, he instalado el Juice defender, tiene una opcion de los datos activos y si el programa manda por encima del sistema a ver si asi lo soluciono.

lo del RArz, de momento me espero, me interesa que fuese nueva.

De nuevo muchas gracias, y si funciona lo del Juice, pues ya lo comento.

Saludos
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 01/07/14, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Como en esta vida hay que ser como minimo agradecido alla voy, tuve tu version de ICS durante por lo menos medio año y todo fue perfecto como nunca, por el tema de querer meterle al Razr 4.4.2 por cojones, estuve durante una temporada probando distintas versiones, alguna bien al principio pero siempre terminaba igual, teniendo que hacer un factory reset o utilizando el rslite, ya harto de hacer el tonto y a veces incluso intentando utilizar el dispositivo para algo tan simple como hacer una llamada y no poder hacer ni eso tan sencillo me canse.
He instalado tu version de JB , llevo unos dias con ella y que alegria que todo funcione tan fluido como antaño, a parte de esos detalles tipicos como el icono de la bateria y que no aparezca el operador que son cosas que me encantan.
En fin desde aqui darle las gracias a PeGaSuS por el gran trabajo que a echo en este terminal, desde luego para mi y seguro que para muchas mas personas no hay una ROM mejor.

Última edición por yakumo79 Día 01/07/14 a las 17:48:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 16:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /