bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/16, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
xsara0905 xsara0905 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Entre Reinosa y Santander
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Menú Recovery (volver a KitKat)

Hola a todos,

bueno llevo un par de días intentando regresar a Android KitKat ya que utilizo bastante el HDMI y en la última actualización ya no funciona.
He intentado utilizar la opción que aparece en la Información de la tablet de "Reinstalar Android Kitkat" y no me funciona. A continuación he intentado realizar un Recovery desde el Menú Recovery de la tablet pero no me aparece esa opción! Sólo aparece dicha palabra en "view recovery logs", que no sirve para nada.

¿Cómo puedo hacer un Hard Reset a la tablet entonces?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/16, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
xsara0905 xsara0905 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Entre Reinosa y Santander
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno, podemos cerrar el tema... os voy a decir lo que me ha funcionado a mí.
En youtube, en el canal oficial de bq hay una explicación de como meter el firmware a una Edison 3, he seguido todos los pasos y en vez de meter android 5.0 he metido android 4.4.2. y ya he probado el hdmi, funciona perfectamente.
Esta es la única forma que a mí me ha funcionado de todas las que he buscado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/05/17, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Gracias, me ha servido tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/18, 03:41:01
Array

[xs_avatar]
REYKKONNEN REYKKONNEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: NOTE 2/NOTE 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xsara0905 Ver Mensaje
Bueno, podemos cerrar el tema... os voy a decir lo que me ha funcionado a mí.
En youtube, en el canal oficial de bq hay una explicación de como meter el firmware a una Edison 3, he seguido todos los pasos y en vez de meter android 5.0 he metido android 4.4.2. y ya he probado el hdmi, funciona perfectamente.
Esta es la única forma que a mí me ha funcionado de todas las que he buscado.



reabro el tema.¿donde puedo conseguir el android 4.4.2 para esta tablet?he entrado en la pagina oficial de bq y solo puedo conseguir el 5.0:


https://www.bq.com/es/support/edison...in=productList


algun enlace.gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/18, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
REYKKONNEN REYKKONNEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: NOTE 2/NOTE 3
Tu operador: Yoigo
pasaria algo si le instalo la ROM 4.4. de la Edison 2?
si es que llevo horas buscando en internet y es la rom mas semejante que he encontrado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/18, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @REYKKONNEN:

En la página de descarga la versión de firmware 1.2.1 equivale a la versión de Android 4.4.

Solo descarga el firmware correspondiente a tu modelo de dispositivo ya que instalar el de otro producto generaría problemas al no estar diseñado para el mismo modelo

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/08/18, 03:08:47
Array

[xs_avatar]
REYKKONNEN REYKKONNEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: NOTE 2/NOTE 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @REYKKONNEN:

En la página de descarga la versión de firmware 1.2.1 equivale a la versión de Android 4.4.

Solo descarga el firmware correspondiente a tu modelo de dispositivo ya que instalar el de otro producto generaría problemas al no estar diseñado para el mismo modelo

Un saludo.

Muchas gracias.Ahora he encontrado otro problema y es que mi tablet no es detectada por ningun ordenador cuando la apago.he instalado y reinstalado varias veces los drivers en varios ordenadores.he apretado el vol+ y encendido y nada.me sale el triangulito amarillo en administrador de dispositivos y no hay manera.La he conseguido rootear a traves del ordenador(y encendida,claro esta)con el Kingoroot.Y me ha costado un mundo.Instale la ultima version(3.2.0)y siempre que llegaba al 70% se paraba.Luego instale en el ordenador la version antigua 1.5.8.y si llegó al 100% y me dio el OK.Pero cual fue mi sorpresa que instalo el SuperSu y me dice que no estaba rooteada.Luego lo intenté seguidamente con el Kingoroot 3.2.0 y voila;por fin estaba rooteada.Lo digo por si hay alguien que no lo ha conseguido,este truco de rootearla 2 veces seguidas con 2 versiones de Kingoroot,puede que le funcione en el android 5.0
Pero no he podido meterla el recovery CWM al no detectarme los ordenadores la tablet ya que el programa RK30update me dice que no detecta ningun dispositivo


Entonces,tengo una duda:¿es posible instalar android 4.4 desde el recovery original de la tablet(tiene el Android system recovery 2.1.0_20151209-0843) metiendole(el firmware 1.2.1) en una tarjeta micro SD o en la memoria sdcard?¿Me dejará volver a una version anterior a la 5.0?Me imagino que no me funcione la opcion de apply update from sdcard ya que no es ninguna actualizacion,pero si una regresion.A ver si me podeis sacar de dudas
un saludo

Última edición por REYKKONNEN Día 25/08/18 a las 03:37:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/18, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
REYKKONNEN REYKKONNEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: NOTE 2/NOTE 3
Tu operador: Yoigo
bueno al final la he conseguido flashear con este sistema (tras descargarme el android 4.4.2 de la pagina oficial de bq,gracias a la informacion de soporte bq) y con el programa Herramienta MTK Flash Tool,porque desde el recovery de la tablet no me dejò como imaginaba:



el recovery CWM,de momento,no lo he podido meter porque el programa de ordenador bq android tool v1.29(RK30update ) no me la detecta(la tablet).¿es posible que no valga para este chip de la edison 3?.¿Este tutorial sirve para la Edison 3?:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=446125
eso si;despues de flashear la tablet a android 4.4 el root me ha vuelto a desaparecer y lo tengo que hacer de nuevo.

Última edición por REYKKONNEN Día 26/08/18 a las 18:47:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 17:44:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /