Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/14, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
¿Multi-Watch o Watch Styler?

¿Alguno ha probado ya la aplicación Multi-Watch?, yo he probado Watch Styler y me gusta bastante es muy personalizable y puedes crear tus propios temas, sin embargo he leído que consume el doble de batería que el reloj stock, yo he notado que consume algo más pero aún debo realizar más pruebas para asegurarme.

http://www.tizenexperts.com/2014/04/...-gear-2-watch

http://www.tizenexperts.com/2014/05/...amsung-gear-2
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/14, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
pepito3632 pepito3632 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

No encuentro multi watch

Hola, yo soy muy nuevo, he probado el watch styler y me apaño bien, pero me gustaría probar multi watch, pero no la encuentro por ningún lado, si alguien sabe de dónde se puede descargar para probarla lo agradecería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/14, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepito3632 Ver Mensaje
Hola, yo soy muy nuevo, he probado el watch styler y me apaño bien, pero me gustaría probar multi watch, pero no la encuentro por ningún lado, si alguien sabe de dónde se puede descargar para probarla lo agradecería.
Según dicen en xda-developers la aplicación se encuentra en fase de "pruebas de dispositivos" de Samsung y se espera que se encuentre disponible en la Samsung App en los próximos días, habrá que estar atentos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/14, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
A mi Watch Styler me encanta, y hay un par de watch faces que me bajé de GearFaces.com que llevo casi siempre.

Sin embargo, creo que si que consume algo más de bateria, aunque tengo que hacer más pruebas. Supongo / espero que, si tienes seleccionado otro reloj que NO sea el de Watch Styler, el consumo de batería no deberia verse afectado (aunque tengas la app instalada).

Saludos.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/14, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
Watch Styler esta muy bien pero a mi también me consume bastante mas, ayer cargado por la mañana me llego justo a la madrugada y llevo como Normandy unas watch faces del gearfaces que quedan genial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/14, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joancargo Ver Mensaje
Watch Styler esta muy bien pero a mi también me consume bastante mas, ayer cargado por la mañana me llego justo a la madrugada y llevo como Normandy unas watch faces del gearfaces que quedan genial.
Si, yo también lo estoy notando, creo que no está optimizado para Tizen. Probaremos con el otro cuando lo saquen.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/14, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
pepito3632 pepito3632 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

multi-watch

Hola

He visto y comprado en Samsung apps el multi-watch, pero en el video que había visto se podían cargar temas en wstheme y en esta versión que he bajado o no se puede o yo no sé

¿alguien ha podido hacerlo? ¿cómo?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/14, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepito3632 Ver Mensaje
Hola

He visto y comprado en Samsung apps el multi-watch, pero en el video que había visto se podían cargar temas en wstheme y en esta versión que he bajado o no se puede o yo no sé

¿alguien ha podido hacerlo? ¿cómo?

Gracias por adelantado
hay que esperarse a la versión 2 que saldrá en unos días, yo también me anticipe en comprarlo.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/01/15, 03:55:10
Array

[xs_avatar]
chukiluli chukiluli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qtek 9100

buenas...alguien que me ayude....tengo el gear 2 con el galaxy S5 pero cuando ejecuto watch styler y trato de cargar temas aparece Watch styler se detubo...y se sale .....Ya lo he borrrado varias veces ....y vuelvo a instalar....he instalado otra version y nada sigue igual....limpie el dalvik cache y nada....

alguien sabe que hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/01/15, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chukiluli Ver Mensaje
buenas...alguien que me ayude....tengo el gear 2 con el galaxy S5 pero cuando ejecuto watch styler y trato de cargar temas aparece Watch styler se detubo...y se sale .....Ya lo he borrrado varias veces ....y vuelvo a instalar....he instalado otra version y nada sigue igual....limpie el dalvik cache y nada....

alguien sabe que hacer?
Probablemente tengas Lollipop y la última versión de Gear Manager: combinación que hace inutilizable Watch Styler hasta nueva actualización de Gear Manager o de la propia aplicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/01/15, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
mondobulldog mondobulldog no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htcmagic

Y esa combinación puede provocar tambien que no pueda instalar aplicaciones desde la aplicación de samsung gear?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/15, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Ya funciona con normalidad Watch Styler.Actualizaron la app.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/15, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
A mi no me funciona desde hace tiempo el watch styler. Me sale el mismo mesaje " ..... se ha dtenido"
Sale al intentar cargar temas que me he bajado desde gearfaces. No tengo Lolipop, sino Android original 4.4.2 en un Note 3.
Después de mucho leer, he encontrado la manera de hacerlo funcionar, aunque no siempre con éxito:
1. Descargar el archivo .wstheme que quieras añadir (pongamos por ejemplo abcd.wstheme)
2. Con el watch styler, creas un nuevo tema con el mismo nombre (abcd), y le pones cualquier configuración d reloj. Da lo mismo el reloj que le pongas.
3. Vas a tu móvil, a la carpeta Android\data\com.omnitel.appcessory.gear.watchstyl er.manager\theme y allí encontrarás la carpeta con el nombre que has creado (abcd). Borra su contenido, pero mantén la carpeta.
4. Renombra el archivo theme que hayas bajado y le cambias por la extensión zip. (por ejempoe abcd.wstheme l renombras como abcd.zip
5. Extrae el contenido del zip en la carpeta del móvil antes mencionda
Ahora ya te aparecerá en el watch styler y lo puedes aplicar.

Mi experiencia me dice que muchos de los temas no funcionan correctamente o no se aplican nunca, pero no he encontrado el motivo.

Tampoco he encontrado algún motivo por el que dejó de funcionar correctamente el watch styler. Probablemente habrá sido alguna actualización del propio programa o del gear manager. He intentado instalar versiones más antiguas de watch styler pero la instalación está controlada por gear manager y se cancela la instalación al detectar el origen externo de la apk

En cuanto al multiwatch, hace tiempo que lo compré (no me arruinó el eurito que costó) y es el que mejor me funciona y uso habitualmente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/18, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chukiluli Ver Mensaje
buenas...alguien que me ayude....tengo el gear 2 con el galaxy S5 pero cuando ejecuto watch styler y trato de cargar temas aparece Watch styler se detubo...y se sale .....Ya lo he borrrado varias veces ....y vuelvo a instalar....he instalado otra version y nada sigue igual....limpie el dalvik cache y nada....

alguien sabe que hacer?
Hola , me pasa igual conseguistes solucionarlo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 19:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /