Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/13, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
oscarph88 oscarph88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Motorola Razr HD, Samsung Galaxy S2, LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Root Motorola Razr HD XT925 4.1.2 Telcel México

Root Motorola Razr HD XT925 4.1.2 Telcel México

Que tal amigos en esta ocasión les traigo un aporte de como hacer root el motorola Razr HD XT925 después de la actualización a Jelly Bean viniendo de ICS, como a muchos nos sucedió al actualizar perdimos el acceso root y desafortunadamente muchos siguen sin encontrar la solución, pero yo navegando después de muchos Links di con la solución , creditos a los creadores.

El procedimiento es el siguiente:

El Motochopper exploit esta adjunto en .zip con todo lo que se necesita.

1. Extraer el contenido del .zip en tu ordenador.
2. Si estas usando Windows asegurate de tener instalados los drivers de Motorola.
3. Asegurate que el modo Depuración este activo en tu teléfono (ajustes- opciones de desarrollador, Modo depuración).
4. Si estas usando windows, navega al directorio donde estan los archivos extraidos y ejecuta "run.bat". Si estas usando Linux ó OS X, navegar al directorio donde están los archivos y en la terminal ejecuta "./run.sh".

Y si todo se realizo correctamente tu Motorola XT925 quedará con acceso root.

Yo lo realicé en windows y no tuve ningun percance solo presionar las teclas cuando la linea de comando lo solicita y listo.

Nota:
Este método funciona para Razr HD, Razr Maxx HD, Atrix HD, Photon Q, and Razr M.


Fuente:
http://www.droidrzr.com/index.php/to...t-exploit-412

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip motochopper.zip (3.36 MB, 5498 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a oscarph88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/05/13, 03:52:48
Array

[xs_avatar]
mvz_007macrovet mvz_007macrovet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

gran aporte
solo una gran duda funcionara en el xt 910 maxx
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/13, 03:57:08
Array

[xs_avatar]
oscarph88 oscarph88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Motorola Razr HD, Samsung Galaxy S2, LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Posiblemente

Posiblemente te funcione amigo tengo entendido el update de Jelly Bean acaba de salir para ese modelo, listo los modelos de la página de la fuente solamente donde ya fue probado, si pruebas y te funciona comenta pero ya es responsabilidad tuya man.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/13, 03:57:44
Array

[xs_avatar]
oscarph88 oscarph88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Motorola Razr HD, Samsung Galaxy S2, LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Posiblemente

 Cita: Originalmente Escrito por mvz_007macrovet Ver Mensaje
gran aporte
solo una gran duda funcionara en el xt 910 maxx
Posiblemente te funcione amigo tengo entendido el update de Jelly Bean acaba de salir para ese modelo, listo los modelos de la página de la fuente solamente donde ya fue probado, si pruebas y te funciona comenta pero ya es responsabilidad tuya man.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/13, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
mvz_007macrovet mvz_007macrovet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por oscarph88 Ver Mensaje
Posiblemente te funcione amigo tengo entendido el update de Jelly Bean acaba de salir para ese modelo, listo los modelos de la página de la fuente solamente donde ya fue probado, si pruebas y te funciona comenta pero ya es responsabilidad tuya man.

gracias te comento funciona al 100% en el xt 910 maxx sin ningun problemas de antemano gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/13, 07:59:40
Array

[xs_avatar]
oscarph88 oscarph88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Motorola Razr HD, Samsung Galaxy S2, LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Compatibilidad

 Cita: Originalmente Escrito por mvz_007macrovet Ver Mensaje
gracias te comento funciona al 100% en el xt 910 maxx sin ningun problemas de antemano gracias
Excelente amigo entonces para actualizar que tambien el modelo de telefono es compatible para hacer el root, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/13, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
diego15pons diego15pons no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
yo estoy intentando hacer root mi motorola razr xt910 con jb 4.1.2 y no encuentro ningun tutorial...servira este?? q opinas oscarph88
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/13, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
oscarph88 oscarph88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Motorola Razr HD, Samsung Galaxy S2, LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Muchas posibilidades

 Cita: Originalmente Escrito por diego15pons Ver Mensaje
yo estoy intentando hacer root mi motorola razr xt910 con jb 4.1.2 y no encuentro ningun tutorial...servira este?? q opinas oscarph88
Tengo entendido que si amigo, no pierdes nada con intentar, aqui un usuario lo logro hacer, mira "gracias te comento funciona al 100% en el xt 910 maxx sin ningun problemas de antemano gracias", ese root a lo que investigue es para las series RAZR con JB, espero te sirva y comenta si te sirvió.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/13, 02:30:59
Array

[xs_avatar]
agustin.villagran agustin.villagran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XT925
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias amigo!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/13, 04:44:30
Array

[xs_avatar]
krlos91 krlos91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy Y
Tu operador: Movistar
hola que pena he intentado rootear un motorola spice xt531 y no he podido
he visto muchos tutoriales y no me han servido me pueden ayudar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/13, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
hugo cuya hugo cuya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

bracias brother por fin pude rootear mi motorola xt925 hd. de tanto buscar por fin lo realize. solo para los novatos como yo cuando te pide presionar una tecla tienes que presioinar simultaneamente las teclas volumen - y encendido/apagado. gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/06/13, 01:52:03
Array

[xs_avatar]
Luh Espadas Luh Espadas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Razr HD XT925
Tu operador: Movistar
No me funciona

 Cita: Originalmente Escrito por hugo cuya Ver Mensaje
bracias brother por fin pude rootear mi motorola xt925 hd. de tanto buscar por fin lo realize. solo para los novatos como yo cuando te pide presionar una tecla tienes que presioinar simultaneamente las teclas volumen - y encendido/apagado. gracias
Ayuda! yo igual tengo un razr hd xt925 jelly bean telcel y tengo los drivers, abro el motochopper y hago lo que me dice, ¿me podrías explicar como lo lograste? o en que momento debo de apretar esos botones? de ante manos gracias!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/13, 02:09:12
Array

[xs_avatar]
santos11eso santos11eso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

excelente aporte. gracias por compartir saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/13, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
klemen86 klemen86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

hola amigo lo hice y si me aparacen los iconos de superus pero me dice "no hay binarios para su instalados y supersu no los puede instalar" abro el set cpu y me dice ROOT ACCES NOT DETECTED agradeceria su ayuda mi equipo es razr maxx

Última edición por klemen86 Día 05/06/13 a las 21:06:39.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/13, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
oscarph88 oscarph88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Motorola Razr HD, Samsung Galaxy S2, LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
rom

 Cita: Originalmente Escrito por klemen86 Ver Mensaje
hola amigo lo hice y si me aparacen los iconos de superus pero me dice "no hay binarios para su instalados y supersu no los puede instalar" abro el set cpu y me dice ROOT ACCES NOT DETECTED agradeceria su ayuda mi equipo es razr maxx
Lo más seguro que en tu maquina no ejecutaste el archivo con permisos de Administrador, recuerda click derecho y "Ejecutar como administrador" (Windows 7) y el procedimiento es el mismo, de esa forma queda listo. salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/13, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
klemen86 klemen86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarph88 Ver Mensaje
Lo más seguro que en tu maquina no ejecutaste el archivo con permisos de Administrador, recuerda click derecho y "Ejecutar como administrador" (Windows 7) y el procedimiento es el mismo, de esa forma queda listo. salu2

no de echoo tambien lo hice en win xp y tampoco de echo tambien reinicie el telefono a valores de fabrica y nada ya lo e intentado por otros metodos y nada que mas podria ser????
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/13, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
oscarph88 oscarph88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Motorola Razr HD, Samsung Galaxy S2, LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por klemen86 Ver Mensaje
no de echoo tambien lo hice en win xp y tampoco de echo tambien reinicie el telefono a valores de fabrica y nada ya lo e intentado por otros metodos y nada que mas podria ser????
Lo único que se me ocurre es que n0o tengas el modo depuración actibvo, porque no debería de fallar en teoría man
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/13, 06:42:11
Array

[xs_avatar]
klemen86 klemen86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarph88 Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que n0o tengas el modo depuración actibvo, porque no debería de fallar en teoría man
de echo si esta activada se me sale que esta todo bien y se instala y todo bien pero abro root cheker y me dice que no ay otros metodos y me dice que no puede escribir y cosas asi lo queria hace por que el telefono se queda congelado mucho es muy poca memoria ra. otra que estaba pensando es que yo no lo actualize por ota baje el archivo que colgaron en un foro pero era la que mandaba de telcel no se si tendria que ver espero poder darle solucion si encuentro algo les aviso gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/06/13, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
oscarph88 oscarph88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Motorola Razr HD, Samsung Galaxy S2, LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por klemen86 Ver Mensaje
de echo si esta activada se me sale que esta todo bien y se instala y todo bien pero abro root cheker y me dice que no ay otros metodos y me dice que no puede escribir y cosas asi lo queria hace por que el telefono se queda congelado mucho es muy poca memoria ra. otra que estaba pensando es que yo no lo actualize por ota baje el archivo que colgaron en un foro pero era la que mandaba de telcel no se si tendria que ver espero poder darle solucion si encuentro algo les aviso gracias
No tiene nada que ver eso amigo, yo instale JB de esa forma, esta raro intenta con otra PC a ve si se soluciona, salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/13, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
klemen86 klemen86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarph88 Ver Mensaje
No tiene nada que ver eso amigo, yo instale JB de esa forma, esta raro intenta con otra PC a ve si se soluciona, salu2
por fin despues de tanto busacar y buscar lo pude hace con este metodo tal y como se muestra en el video muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 07:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /