Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Lag en vídeos de YouTube

Antes con un s7 edge y ahora con mi s8 plus cuando veía vídeos de YouTube, cada 5 segundos más o menos el vídeo pega lag, se queda como congelada la imagen medio segundo y vuelve a reproducir el vídeo y a los 5 segundos otra vez se congela la imagen medio segundo. A si todo el rato. A alguien más le pasa? Es que se me hace raro que me pasará en los dos móviles,
Pd: aunque baje la calidad del video lo sigue haciendo le da lo mismo en 240p que en 1080p y aún que ponga el modo alto rendimienro igual. Sólo se me arregla reiniciando el móvil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Antes con un s7 edge y ahora con mi s8 plus cuando veía vídeos de YouTube, cada 5 segundos más o menos el vídeo pega lag, se queda como congelada la imagen medio segundo y vuelve a reproducir el vídeo y a los 5 segundos otra vez se congela la imagen medio segundo. A si todo el rato. A alguien más le pasa? Es que se me hace raro que me pasará en los dos móviles,
Pd: aunque baje la calidad del video lo sigue haciendo le da lo mismo en 240p que en 1080p y aún que ponga el modo alto rendimienro igual. Sólo se me arregla reiniciando el móvil
Jamás me ha pasado, si te ha pasado en los 2 , es quizás o una opción que eliges (como de ahorro de bateria/baja de rendimiento) o alguna aplicación instalada que hace algo raro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/18, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Jamás me ha pasado, si te ha pasado en los 2 , es quizás o una opción que eliges (como de ahorro de bateria/baja de rendimiento) o alguna aplicación instalada que hace algo raro.
O el router que se satura? O los datos?
Tantas cosas que desconocemos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 07:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /