Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 02/06/13, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
mig.opos.29 mig.opos.29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MLAIS MX 58 AIR ZX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Dav, a ver si le dicen los de neo a la tienda cual va a ser el contenido que va a venir en la caja junto con el teléfono y también me gustaría saber si va a llevar led de notificaciones, que no lo he visto en un ningún vídeo...
Luego tengo otra duda...a los de la conjunta de 122333 a china, neo les regala directamente la funda y el protector de pantalla junto con la compra, y dice que posiblemente les haga una rebaja en el precio por la espera, la verdad es que me alegro por ellos...

Creo que nosotros no deberíamos ser menos, y creo sinceramente que la tienda debería exigir a neo el mismo regalo para nosotros ( no creo que pongan ninguna pega... ), así podríamos arañarle algo mas al precio final y tener al mismo tiempo nuestro regalo de la misma neo, funda y protector. ( alhomejor las dos cosas ya vienen en la caja junto con el teléfono, no me extrañaría nada...)
Por supuesto la tienda debería hacernos también un regalo por comprarles semejante cantidad de terminales, y eso se podría traducir en una tarjeta microsd de 16 gb o una batería suplementaria, a elegir...y por supuesto que redondeen un poco mas los precios, 165 el youth y 210 el premium...que 169 y 213 son unos números bastante feos...
Todo es configurable dav, y de momento no hay nada cerrado, creo que esto se le debería exigir a la tienda, como mínimo...

Otra cosa, yo también estaría dispuesto a esperar a que salga la versión turbo del terminal, o la versión internacional... suponiendo que no lo hagan directamente ya el día 25...
Por cierto, tanta prisa hay en pillar el terminal antes de su salida?...yo particularmente preferiría esperar a que salieran los dos modelos a la venta y luego hacer la compra, nos curariamos todos en salud...

Un saludo compis.
+1, totalmente de acuerdo.


  #2662  
Viejo 02/06/13, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aby35 Ver Mensaje
ya que hablas del zopo como es posible que de 12020 puntos en el antutu teniendo mas o menos las mismas caracteristicas y siendo el de 1 giga el zopo y el premium de 2 de ram de 11.000 y pico??
En el video pone que es la version yoth por lo tanto son similares
  #2663  
Viejo 02/06/13, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
calaxvillena calaxvillena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Dav, a ver si le dicen los de neo a la tienda cual va a ser el contenido que va a venir en la caja junto con el teléfono y también me gustaría saber si va a llevar led de notificaciones, que no lo he visto en un ningún vídeo...
Luego tengo otra duda...a los de la conjunta de 122333 a china, neo les regala directamente la funda y el protector de pantalla junto con la compra, y dice que posiblemente les haga una rebaja en el precio por la espera, la verdad es que me alegro por ellos...

Creo que nosotros no deberíamos ser menos, y creo sinceramente que la tienda debería exigir a neo el mismo regalo para nosotros ( no creo que pongan ninguna pega... ), así podríamos arañarle algo mas al precio final y tener al mismo tiempo nuestro regalo de la misma neo, funda y protector. ( alhomejor las dos cosas ya vienen en la caja junto con el teléfono, no me extrañaría nada...)
Por supuesto la tienda debería hacernos también un regalo por comprarles semejante cantidad de terminales, y eso se podría traducir en una tarjeta microsd de 16 gb o una batería suplementaria, a elegir...y por supuesto que redondeen un poco mas los precios, 165 el youth y 210 el premium...que 169 y 213 son unos números bastante feos...
Todo es configurable dav, y de momento no hay nada cerrado, creo que esto se le debería exigir a la tienda, como mínimo...

Otra cosa, yo también estaría dispuesto a esperar a que salga la versión turbo del terminal, o la versión internacional... suponiendo que no lo hagan directamente ya el día 25...
Por cierto, tanta prisa hay en pillar el terminal antes de su salida?...yo particularmente preferiría esperar a que salieran los dos modelos a la venta y luego hacer la compra, nos curariamos todos en salud...

Un saludo compis.

En mi opinión, la funda se la deben de regalar a la tienda BEEWIP, ya que por la cantidad de terminales que se van a pedir no es para menos, y son ellos los que nos la ofrecen como si fuera un regalo de ellos.
STARMOVIL también ofrecía como regalo la funda. (je, je, je...)
Quien opte por elegir una micro sd, la tienda sí que la tiene que dar como regalo, pero por otro lado se queda en su stock la funda.

Dav, enhorabuena por la conjunta que estás llevando, aunque pienso que quedando más de una semana para cerrar la lista, se les podía haber apretado un poco más, tanto a BEEWIP como a STARMOVIL, antes de haber decidido en qué tienda hacer la compra.

Es mi opinión, y espero que no te lo tomes a mal.



En fín, es lo que hay.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calaxvillena su comentario:
  #2664  
Viejo 02/06/13, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
jpalerm jpalerm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
yo hay un tema que me preocupa bastante, tengo otro terminal star s4 con el procesador mediatek 6589, y el tema del gps es penoso, no coje satélites ni a la de cuatro, este móvil funciona bien con el gps?
  #2665  
Viejo 02/06/13, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
"Sinceramente, no creo que vayan a tardar 2 semanas en lanzar el procesador turbo, sería ilógico. En el caso del UMI X2 ha sido más de un mes. Va a ser complicado que nos confirmen una fecha concreta por el momento. Pero una cosa debe quedar clara. El procesador turbo es exactamente el mismo que el normal, por llamarlo así. Lo que hacen es incrementar la velocidad de 1,2 a 1,5 Ghz en el turbo. Es como hacer un overlock, lo que dicho de otra forma sería como un proceso de software que lo único que ahce es aumentar la velocidad del procesador. Pero lo que no sé es si esto hará que el teléfono se sobrecaliente más de lo normal. Pero que no haya dudas de que el procesador normal irá muy bien, sino no lo lanzarían, os lo aseguro"

Hombre en las pruebas de los moviles con turbo y sin turbo de 2 gb de ram la diferencia es considerable, de 11000 ountos en el antutu o como se llame pasan a tener 16600,creo que para ser 0.3 ghz mas de procesador esta muy bien,porlo que entiendo que el procesador no turbo no da el maximo rendimiento en la version 2 gb[/quote]
Eso no es tan así, la gráfica también cambia por lo que no es exactamente el mismo procesador en ese aspecto
  #2666  
Viejo 02/06/13, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
nazas nazas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: mlais MX58 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Holaa a todos, ayer estuve en casa de una amigo probando el goophone x7, que tiene casi las mismas características que el neo youth, y la verdad es que iba muy bien el móvil. Se me quitaron todas las dudas que tenia respecto a compradme el neo.Lo estuvimos comparando con el nexus4 y se defendía a las mil perfecciones. Hicimos una rewiew del teléfono que dentro de poco subiremos. Un Saludo a todos y Gracias a Dav por el magnifico Trabajo que esta realizando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nazas su comentario:
  #2667  
Viejo 02/06/13, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
sscbeatriz sscbeatriz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Vodafone

Hola quisiera apuntarme a la conjunta del Neo N3000 premium en negro, porfa confirmar si estaria dentro y como puedo seguir el tema
  #2668  
Viejo 02/06/13, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
nells9 nells9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Pixel 6a/Tab S6/Huawei watch GT
Tu operador: DigiMobil
Hola, tengo algunas dudas con la bajada de 8gb a 4gb. Vale la pena pagar un poco más para el premium?, ya que no quiero quedarme corto en aplicaciones, o poniendo una sd de 16gb se solucionaría?.
  #2669  
Viejo 02/06/13, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nells9 Ver Mensaje
Hola, tengo algunas dudas con la bajada de 8gb a 4gb. Vale la pena pagar un poco más para el premium?, ya que no quiero quedarme corto en aplicaciones, o poniendo una sd de 16gb se solucionaría?.
Si vienen particionadas igual, que según rumores, asi es, te servirá tu solución. Yo me estoy planteando lo mismo. Si te dirbe de consuelo. Pero hay que esperar a información definitiva.
Gracias de parte de:
  #2670  
Viejo 02/06/13, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por nazas Ver Mensaje
Holaa a todos, ayer estuve en casa de una amigo probando el goophone x7, que tiene casi las mismas características que el neo youth, y la verdad es que iba muy bien el móvil. Se me quitaron todas las dudas que tenia respecto a compradme el neo.Lo estuvimos comparando con el nexus4 y se defendía a las mil perfecciones. Hicimos una rewiew del teléfono que dentro de poco subiremos. Un Saludo a todos y Gracias a Dav por el magnifico Trabajo que esta realizando.
Se agradecería que me pasases por mp el link de la review ;) gracias compi
  #2671  
Viejo 02/06/13, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
offcadet offcadet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 699607439
Tu operador: Orange
Apuntame a la lista

Apuntame a la lista para el modelo Youth, blanco si podria ser, muchas gracias
  #2672  
Viejo 02/06/13, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
offcadet offcadet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 699607439
Tu operador: Orange
Apuntame a la lista para el modelo Youth en blanco si se puede. Estaria agradecido si me responde de alguna forma para confirmar que estoy en la conjunta, muchas gracias
  #2673  
Viejo 02/06/13, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
Chugusanito Chugusanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Buenas, aunque solo sirva como referencia: UMI y THL tienen la version turbo (MT6589T) asi que seguro que NEO tambien la saca. En algunas paginas hacen referencia a que tanto THL como NEO las pondran a la venta a finales de Junio, y que UMI ya la tiene a la venta.

Por mi parte, al igual que otros que he leido en el foro, no tendria problema en esperar.

Agradecer a dav132 el trabajo y el tiempo que esta dedicando a esta conjunta, GRACIAS!!

Última edición por Chugusanito Día 02/06/13 a las 15:50:19.
Gracias de parte de:
  #2674  
Viejo 02/06/13, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo tambien voto por esperar al premium turbo.
  #2675  
Viejo 02/06/13, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guimarães (Portugal)
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Yo tambien voto por esperar al premium turbo.


+1
  #2676  
Viejo 02/06/13, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Dav, a ver si le dicen los de neo a la tienda cual va a ser el contenido que va a venir en la caja junto con el teléfono y también me gustaría saber si va a llevar led de notificaciones, que no lo he visto en un ningún vídeo...
Luego tengo otra duda...a los de la conjunta de 122333 a china, neo les regala directamente la funda y el protector de pantalla junto con la compra, y dice que posiblemente les haga una rebaja en el precio por la espera, la verdad es que me alegro por ellos...

Creo que nosotros no deberíamos ser menos, y creo sinceramente que la tienda debería exigir a neo el mismo regalo para nosotros ( no creo que pongan ninguna pega... ), así podríamos arañarle algo mas al precio final y tener al mismo tiempo nuestro regalo de la misma neo, funda y protector. ( alhomejor las dos cosas ya vienen en la caja junto con el teléfono, no me extrañaría nada...)
Por supuesto la tienda debería hacernos también un regalo por comprarles semejante cantidad de terminales, y eso se podría traducir en una tarjeta microsd de 16 gb o una batería suplementaria, a elegir...y por supuesto que redondeen un poco mas los precios, 165 el youth y 210 el premium...que 169 y 213 son unos números bastante feos...
Todo es configurable dav, y de momento no hay nada cerrado, creo que esto se le debería exigir a la tienda, como mínimo...

Otra cosa, yo también estaría dispuesto a esperar a que salga la versión turbo del terminal, o la versión internacional... suponiendo que no lo hagan directamente ya el día 25...
Por cierto, tanta prisa hay en pillar el terminal antes de su salida?...yo particularmente preferiría esperar a que salieran los dos modelos a la venta y luego hacer la compra, nos curariamos todos en salud...

Un saludo compis.
A ver compañero, ya nos conocemos de alguna conjunta anterior y veo que no haces más que postear rebajas de precio y regalos. Cuantos más damos más queremos, eso es lógico y normal. Pero he dicho que las cosas (salvo cambios en fábrica, véase que regalen la funda o rebajen los precios de los terminales) no van a cambiar. Llevo mucho tiempo hablando con la tienda y apretando, créeme, y esto es lo máximo que se puede conseguir. Lo siento mucho, a mí también me encantaría rebajarlos, pero te rogaría que cada vez que postees no digas esto, porque es algo que no se puede conseguir salvo cambios directos de fábrica, de los cuales la tienda me pondría al tanto.

Respecto a lo del turbo ya dije lo que haríamos.

Gracias
Gracias de parte de:
  #2677  
Viejo 02/06/13, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sscbeatriz Ver Mensaje
Hola quisiera apuntarme a la conjunta del Neo N3000 premium en negro, porfa confirmar si estaria dentro y como puedo seguir el tema
POR FAVOR, leed el hilo. Va para todos, hay que preocuparse un poco y más si acabo de mencionarte... Por favor. Somos 800...
Gracias de parte de:
  #2678  
Viejo 02/06/13, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por calaxvillena Ver Mensaje
En mi opinión, la funda se la deben de regalar a la tienda BEEWIP, ya que por la cantidad de terminales que se van a pedir no es para menos, y son ellos los que nos la ofrecen como si fuera un regalo de ellos.
STARMOVIL también ofrecía como regalo la funda. (je, je, je...)
Quien opte por elegir una micro sd, la tienda sí que la tiene que dar como regalo, pero por otro lado se queda en su stock la funda.

Dav, enhorabuena por la conjunta que estás llevando, aunque pienso que quedando más de una semana para cerrar la lista, se les podía haber apretado un poco más, tanto a BEEWIP como a STARMOVIL, antes de haber decidido en qué tienda hacer la compra.

Es mi opinión, y espero que no te lo tomes a mal.



En fín, es lo que hay.
Acepto las opiniones de cada uno, pero las negociaciones son un tema en el que llevo más de mes y medio y sé que este es el mejor precio que se podía haber conseguido, cuando lo decidí y aunque pasen ahora 1 mes y hubiésemos decidido el día antes de pedir. Os lo aseguro.
En cuanto a la funda, ni a u ni a otra tienda se las regalan. Esto es algo que sé positivamente. A eso me refiero con que todos tenéis vuestra opinión (respetable, por supuesto) pero las negociaciones son algo que yo conozco mejor que nadie (lógicamente porque me ha tocado hacerlas). Y os aseguro que me he peleado por cada euro y cada regalo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #2679  
Viejo 02/06/13, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por offcadet Ver Mensaje
Apuntame a la lista para el modelo Youth en blanco si se puede. Estaria agradecido si me responde de alguna forma para confirmar que estoy en la conjunta, muchas gracias
Estás, cuando actualice la lista te verás, como todos


  #2680  
Viejo 02/06/13, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

REPITO...no sabemos 100% confirmado si directamente sacarán el premium con el procesador turbo (lo sabremos antes de pedir, no obstante), pero con las últimas informaciones de otras marcas parece ser que sí. Veremos a ver.
En cualquier caso, si lo sacasen relativamente pronto...esperaríamos. Sé que todos los deseais así, así que vuelvo a confirmarlo para que no queden dudas
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 00:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /