ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 08:56:53
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 217
Tu operador: Personal

Actualizar a Jelly Bean

Buenas me tomare la molestia de hacerles un tutorial de como hice yo exactamente para actualizar a Jelly Bean,

Primero nos aseguramos de que nuestra rom sea la oficial osea la rom con la que les vino el móvil, no tengo ni idea si servirá con las rovistar no quise perder mi tiempo intentándolo .

luego si no tienen el SDK de android lo descargan desde acá:
http://developer.android.com/sdk/index.html
Tambien deben descargar el recovery stock:
https://www.dropbox.com/s/erfdbvt7vtzpxn8/stock.img

Bien una vez descargado esos dos instalan el SDK y buscan entre las carpetas de dicha instalación en donde se encuentren los archivos Fastboot en mi caso estaban en la siguiente ruta "C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools" en esta ruta vamos a pegar el recovery stock que han descargado.

Ya teniendo todos los archivos debidamente posicionados procedemos a colocar nuestro cell en modo fastboot usb.
Procedemos a abrir un simbolo del sistema, debemos colocar la ubicacion de la carpeta donde se encuentra los archivos fastboot dentro del SDK en mi caso fue tan solo colocar lo siguiente: "cd C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools" obviamente sin las comillas. posdata he dicho en mi caso ha sido esa ruta, verifiquen la vuestra
Luego colocaremos el siguiente comando: "fastboot flash recovery stock.img" allí tendremos ya nuestro Recovery Stock

Procedemos a cerrar el Bootloader, hacemos lo mismo de lo anterior abrimos el simbolo del sistema colocamos la ruta donde tengamos los archivos fastboot y colocamos el siguiente comando: "fastboot oem lock"

Con esto ya pueden actualizar normalmente vía ota solo dejan el cel quietecito que el hace todo solo. He leído por allí que no podéis rotear el terminal, les explicare como le hice el root al mío con Jelly Bean

Primer paso abrir el bootloader, se que recuerdan que este paso fue largo y tedioso les tengo una salida un poco mas rapida, suponiendo que no borren sus correos busquen entre ellos el correo que les envio htc cuando abrian el bootloader pongan en el buscador de su correo la palabra HTC y alli deberia aparecer. La cosa es que descarguen el archivo "The key to unlocking your HTC Device"
en caso que no hayan podido descargar ese archivo lean este tutorial del s4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
es el mismo método del desbloqueo del bootloader

El archivo Unlock_code.bin lo colocan en los archivos Fastboot , procedemos a poner nuestro movil en fastboot usb luego abrimos el simbolo del sistema nuevamente y nos ubicamos en los archivos fastboot luego procedemos a teclear el siguiente comando "fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin" luego miramos el movil y le damos aceptar y alli se abra abierto nuevamente el bootloader

Cambiamos el recovery casi exactamente el mismo paso con el anterior descargamos el recovery custom: https://www.dropbox.com/s/bgm6ck8lp1....1-villec2.img
pegamos el recovery en la carpeta fastboot, abrimos el símbolo del sistema nos ubicamos en la carpeta fastboot y colocamos el siguiente comando: "fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.2.1-villec2.img" es lógico que el cell debe estar en modo fastboot usb. La verdad para tener root desde el metodo que les dare no hace falta cambiar el recovery solo lo explique para quienes deseen hacerlo

Bueno ahora para rotear de una vez vuestro terminal descargamos la siguiente carpeta:
https://www.dropbox.com/sh/vhxq93u315hpwks/oV4a8jD7rB
Luego colocamos nuestro cell en fastboot usb, dentro de la carpeta ejecutamos el siguiente archivo "install-superboot-windows.bat" y listo cel roteado muy simple.
para serles sinceros mi cel se quedo apagado allí luego de eso y me toco reiniciarlo presionando el botón de apagar, al encender ya estaba completamente rooteado

Dudas??? no entendieron algo bien??? pregunten acá
si necesitan alguno de mis Backup pásense por mi otro post: http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post9564284

Última edición por poseidon207 Día 25/07/13 a las 23:01:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a poseidon207 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/07/13, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
PedritoX1992 PedritoX1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE S S3
Tu operador: Movistar
GRACIAS MAN PUDE SALVAR MI TELEFONO DE VERDAD GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/13, 04:55:25
Array

[xs_avatar]
ritcooper ritcooper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

La verdad.. muy agradecido. Me sirvio de mucho.. Corriendo con jb

Muy agradecido hermano. Todo bien bien.. Algo que me pasó es que se borró todo el contenidoal momento luego de instalar el recoverystock..recomiendo hacer un backup de imágenes, música,etc..

Una duda hermano... Tengo el bootloader bloqueado.. ahora,al momento de hacer root al 4.1.1 se borrará de nuevo todo el contenido? Gracas de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/13, 07:37:47
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 217
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por ritcooper Ver Mensaje
Muy agradecido hermano. Todo bien bien.. Algo que me pasó es que se borró todo el contenidoal momento luego de instalar el recoverystock..recomiendo hacer un backup de imágenes, música,etc..

Una duda hermano... Tengo el bootloader bloqueado.. ahora,al momento de hacer root al 4.1.1 se borrará de nuevo todo el contenido? Gracas de antemano.
afirmativo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/13, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
ZeuSKarma ZeuSKarma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Venezuela / Maracay
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Desire, Nexus4
Tu operador: Movistar
Excelente post muy bien explicado y por supuesto que ya tengo el HOS actualizado gracias de verdad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/13, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
dotNet dotNet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One S[S3]
Tu operador: Movistar
Tambien puedes revisar este thread en xda y descargar el archivo que se llama fastboot.rar, asi no necesitas bajar todo el sdk-android.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/13, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buen post hacia falta uno asi, ya que muchas personas tienen dudas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/13, 07:28:14
Array

[xs_avatar]
juan.ma juan.ma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one s c2
Tu operador: Movistar
Por fin!!! muchisimas Gracias amigo! ya pude actualizarlo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/13, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
ricardianos ricardianos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2nd gen
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon207 Ver Mensaje
Buenas me tomare la molestia de hacerles un tutorial de como hice yo exactamente para actualizar a Jelly Bean,

Primero nos aseguramos de que nuestra rom sea la oficial osea la rom con la que les vino el móvil, no tengo ni idea si servirá con las rovistar no quise perder mi tiempo intentándolo .

luego si no tienen el SDK de android lo descargan desde acá:
Tambien deben descargar el recovery stock:

Bien una vez descargado esos dos instalan el SDK y buscan entre las carpetas de dicha instalación en donde se encuentren los archivos Fastboot en mi caso estaban en la siguiente ruta "C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools" en esta ruta vamos a pegar el recovery stock que han descargado.

Ya teniendo todos los archivos debidamente posicionados procedemos a colocar nuestro cell en modo fastboot usb.
Procedemos a abrir un simbolo del sistema, debemos colocar la ubicacion de la carpeta donde se encuentra los archivos fastboot dentro del SDK en mi caso fue tan solo colocar lo siguiente: "cd C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools" obviamente sin las comillas. posdata he dicho en mi caso ha sido esa ruta, verifiquen la vuestra
Luego colocaremos el siguiente comando: "fastboot flash recovery stock.img" allí tendremos ya nuestro Recovery Stock

Procedemos a cerrar el Bootloader, hacemos lo mismo de lo anterior abrimos el simbolo del sistema colocamos la ruta donde tengamos los archivos fastboot y colocamos el siguiente comando: "fastboot oem lock"

Con esto ya pueden actualizar normalmente vía ota solo dejan el cel quietecito que el hace todo solo. He leído por allí que no podéis rotear el terminal, les explicare como le hice el root al mío con Jelly Bean

Dudas??? no entendieron algo bien??? pregunten acá
si necesitan alguno de mis Backup pásense por mi otro post:
La Herramienta esa de All in ON HTC ONE S v3.5 no sirve para hacer esto? yo lo intenté y el tlf se me reinicia y se me queda en el "supuesto recovery stock"

Haciendo los pasos que explicas (hasta acá solamente) es posible que pierda mis datos? al bloquear el bootloader y colocar el recovery stock?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/13, 05:15:01
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 217
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por ricardianos Ver Mensaje
La Herramienta esa de All in ON HTC ONE S v3.5 no sirve para hacer esto? yo lo intenté y el tlf se me reinicia y se me queda en el "supuesto recovery stock"

Haciendo los pasos que explicas (hasta acá solamente) es posible que pierda mis datos? al bloquear el bootloader y colocar el recovery stock?
En teoria no deberías perder nada pero como siempre digo has un respaldo con el titanium backup pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/13, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
Jhonny91 Jhonny91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One S (S4)
Tu operador: Movistar
Buenas noches, primero que nada muchas gracias poseidon207 por tomarte el tiempo de decirnos como hacerlo. Ya descargue todo y estoy listo para comenzar. Pero surgio una duda. A ver si me puedes ayudar, luego de instalar el sdk (como la ruta era algo engorrosa movi los archivos y los puse en una ruta mas sencilla) conecto el cell y todo bien, coloco la ruta pero cuando voy a ejecutar "fastboot flash recovery stock.img" me dice que "fastboot" no es reconocido como un comando externo o interno ni como un programa y ahi me quede... Que puedo hacer? Agradezco tu ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/13, 02:17:06
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 217
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonny91 Ver Mensaje
Buenas noches, primero que nada muchas gracias poseidon207 por tomarte el tiempo de decirnos como hacerlo. Ya descargue todo y estoy listo para comenzar. Pero surgio una duda. A ver si me puedes ayudar, luego de instalar el sdk (como la ruta era algo engorrosa movi los archivos y los puse en una ruta mas sencilla) conecto el cell y todo bien, coloco la ruta pero cuando voy a ejecutar "fastboot flash recovery stock.img" me dice que "fastboot" no es reconocido como un comando externo o interno ni como un programa y ahi me quede... Que puedo hacer? Agradezco tu ayuda
verifica la ruta que estas poniendo en el simbolo del sistema he dicho eso muchas veces en el tutorial osea debe ser asi: cd + la ruta donde se encuentre el archivo fastboot en mi caso era: cd C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/13, 02:29:19
Array

[xs_avatar]
Jhonny91 Jhonny91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One S (S4)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon207 Ver Mensaje
verifica la ruta que estas poniendo en el simbolo del sistema he dicho eso muchas veces en el tutorial osea debe ser asi: cd + la ruta donde se encuentre el archivo fastboot en mi caso era: cd C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools
Si, entiendo lo que me dices (creo) y lei lentamente el tutorial para entender pero me sigue saliendo lo mismo (ojo todo lo estoy haciendo mientras el cell esta en fastboot usb) pero para ver si me puedes ayudar adjunto una imagen de lo que me sale en la ventana cmd. ESpero que puedas ayudarme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture.JPG (19.2 KB, 1352 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/13, 03:02:12
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 217
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonny91 Ver Mensaje
Si, entiendo lo que me dices (creo) y lei lentamente el tutorial para entender pero me sigue saliendo lo mismo (ojo todo lo estoy haciendo mientras el cell esta en fastboot usb) pero para ver si me puedes ayudar adjunto una imagen de lo que me sale en la ventana cmd. ESpero que puedas ayudarme
ven agregame al face para ayudarte mejor es q estas poniendo mas las rutas en el simbolo del sistema

https://www.facebook.com/bryan.fear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/07/13, 04:13:52
Array

[xs_avatar]
hackblac124 hackblac124 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonny91 Ver Mensaje
Si, entiendo lo que me dices (creo) y lei lentamente el tutorial para entender pero me sigue saliendo lo mismo (ojo todo lo estoy haciendo mientras el cell esta en fastboot usb) pero para ver si me puedes ayudar adjunto una imagen de lo que me sale en la ventana cmd. ESpero que puedas ayudarme
epale men por lo que dice tu imagen no estas posicionado en la carpeta donde estan los archivos del fastboot por lo tanto no reconoce ninguno de los comandos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/13, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Jesusacm Jesusacm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Gracias poseidon, ya tengo el telefono actualizado y rooteado con todo lo que dijiste.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/13, 02:56:04
Array

[xs_avatar]
kasumidoa kasumidoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC One S Movistar
Tu operador: Movistar
Amigo sigo los pasos pero me dice que no puede cargar el stock.img, explicame como hacerlo xfavoor
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/07/13, 05:11:21
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 217
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por kasumidoa Ver Mensaje
Amigo sigo los pasos pero me dice que no puede cargar el stock.img, explicame como hacerlo xfavoor
tienes el bootloader abierto?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/07/13, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
_arcoseduardo _arcoseduardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Buenas amigo soy nuevo en esto del adroid y asi... instale el JB al dia de comprar mi celular, o sea, esta fabrica... Quisiera saber si para rootearlo simplemente conecto el cell al usb y ejecuto el archivo como dices y listo? o tengo que instalarle otras cosas que he visto en otros post, encender el cell con el boton de apago y de volumen? muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/13, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
juanpisano juanpisano no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Gracias a tu tutorial he podido actualizar. Ahora bien, la parte que no se me ha dado es la de volver a rootear el cel, cuando ejecuto el archivo ¨.bat¨ el cel se apaga y se queda alli, no prende ni nada, cuando intento encenderlo solo titilan los botones de back, home, task. incluso la primera vez que paso tuve que desarmar el equipo y desconectar la bateria. Pense que habia hecho algo mal, repeti y sucedio lo mismo, solo que esta vez se apiado de mi y si reinicio normal. O sea que mi root adios, lo otro es que, desbloqueado el bootloader me sigue iniciando con la mariquera de movistar, igual cuando apaga. Recuerdo que cuando libere el bootloader esas pantallas de inicio movistar desaparecian, en modo fastboot sale bootloader Unlocked asi que no se que pasa alli, si me explicas sabre que hacer. Feliz dia y muchas gracias por tus tutos, son buenos, bien explicados (for dummies) y en mi caso, sirvieron para resolver una pregunta que hice en el hilo oficial de la actualizacion de movistar y que nadie respondio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 07:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /