Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 08:45:22
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problemillas que me he encontrado en la tablet

Hola,

Os paso los problemillas que me he encontrado en la tablet, para ver si os pasa a mas gente:

- Al cargar la bateria con ella apagada, se enciende aparece el icono de cargando pero al de un rato se apaga la pantalla, por lo que no tengo ni idea de cuando esta cargada, a no ser que la encienda (y tengo entendido que es mejor no cargarla con la tablet encendida) ¿os pasa a alguien mas?

- Tras conectar la tablet por usb al PC para copiar archivos a la SD (no he probado a la memoria interna), al de un rato se apaga y deja de copiar los archivos ¿a alguien mas le pasa?

- Si apagas la tablet estando conectada por HDMI a una TV (al menos a mi me da el problema con una TV) no podras volverla a encender, si no es pulsando el boton de reset. Solucion: Evitar hacerlo.

- Si eres como yo y prefieres que en la posicion vertical de la tablet por defecto tengas los conectores en la parte superior y los botones de volumen no invertidos de posicion, la unica solucion que conozco actualmente es instalar la app Ultimate Rotataion Control.

- A veces la pantalla tactil tiene pequeños fallitos a la hora de teclear.

Por lo demas estoy muy contento con ella.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LG G2

YO creo que esta tablet esta muy muy bien, calidad/precio de lo mejorcito, pero necesita una actualización de software.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/12, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
YO creo que esta tablet esta muy muy bien, calidad/precio de lo mejorcito, pero necesita una actualización de software.

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de momento salvo esos problemillas, estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/12, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me ha aparecido otro problema, al meter una tarjeta SD de 32 Gb de clase 10 de Samsung no me funciona, no la reconoce (sin embargo el resto de aparatos que tengo en casa si)

¿a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/12, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola!

Una pregunta sobre posibles problemas...., ¿habéis probado el Wifi-Direct?

Ayer intenté pasar unos fichero por ese medio, desde un Galaxy S2 a la tablet, pero a pesar de reconocerse y conectarse, no transmitía na de na.

En cambio, desde el Galaxy S2 a un Galaxy S3 sí que me había funcionado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/12, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Del Wifi Direct ni idea, cuando vaya a casa lo miro.

Por otra parte, le mande un email con estos fallos a Woxter el domingo y aun no me han respondido ¿es asi como responde el SAT de Woxter? porque si es asi es como para devolverla solo por si el dia de mañana tengo un problema gordo y pasan de mi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/12, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Del Wifi Direct ni idea, cuando vaya a casa lo miro.

Por otra parte, le mande un email con estos fallos a Woxter el domingo y aun no me han respondido ¿es asi como responde el SAT de Woxter? porque si es asi es como para devolverla solo por si el dia de mañana tengo un problema gordo y pasan de mi
YO les he enviado 2 peticiones via web del tema táctil y no se absolutamente nada....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/12, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Respuesta de Woxter (via Facebook que parece ir mejor)

WOXTER INTERNATIONAL
- lo de la SD puede ser por cualquier problema de compatiblidad con esa SD ya que soporta sin problema SD de 32 GB, prueba por favor con otra.
- Respecto al icono casi todos los dispositivos android funcionan asi, con la Tablet en todo momento apagada, desconecta el cable de alimentación, vuelve a conectarlo y te volverá a salir el indicativo al que haces alusión.
- El diseño de la Tablet es por lo general para trabajar con ella en apaisado (por el diseño de las apk, etc…). Una característica de la Tablet es la rotación de la pantalla gracias a su sensor, pero no se puede invertir la botonera de volumen.
- Respecto a la pantalla táctil vigilalo ya que no es lo normal. La única explicación es que a nivel de software haya muchas aplicaciones abiertas o algún proceso que impida el funcionamiento normal, pero desde luego que no es lo normal. Vigilalo y si sigue así tramita la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/08/12, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Respuesta de Woxter (via Facebook que parece ir mejor)

WOXTER INTERNATIONAL
- lo de la SD puede ser por cualquier problema de compatiblidad con esa SD ya que soporta sin problema SD de 32 GB, prueba por favor con otra.
- Respecto al icono casi todos los dispositivos android funcionan asi, con la Tablet en todo momento apagada, desconecta el cable de alimentación, vuelve a conectarlo y te volverá a salir el indicativo al que haces alusión.
- El diseño de la Tablet es por lo general para trabajar con ella en apaisado (por el diseño de las apk, etc…). Una característica de la Tablet es la rotación de la pantalla gracias a su sensor, pero no se puede invertir la botonera de volumen.
- Respecto a la pantalla táctil vigilalo ya que no es lo normal. La única explicación es que a nivel de software haya muchas aplicaciones abiertas o algún proceso que impida el funcionamiento normal, pero desde luego que no es lo normal. Vigilalo y si sigue así tramita la garantía.
Gracias, en el mismo sitio donde lo has puesto tu lo he puesto yo y he lincado un acceso a este hilo, para que no puedan escurrir el bulto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/12, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LG G2

Transcurrida una hora, me han eliminado el comentario en el Facebook de Woster Internacional.
Ya que la publicidad no les habrá gustado.

Y ya no puedo comentar nada.... Me parece fatal.

Agradecería, que los compañeros que tengan este mis problema con la respuesta táctil de la tablet, lo pongan en el facebook de Woxter Internacional.

Me ha parecido muy feo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/12, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
xila101 xila101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Lo de la tarjeta es una putada, hoy me acaba de llegar la samsung de 32 clase 10 y nada, se ve lo que hay dentro pero no chuta.

Y otra no voy a comprar.

Lo demás ya iré mirando y postearé impresiones, por lo táctil de momento no he tenido problema, y soble lo del icono de carga con la tablet apagada si le das al boton de enchufar levemente(sin querer encenderla) se ve la pila cargandose y por donde va.

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/12, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me he dado cuenta que con cualquier tarjeta microsd, cuando enciendes el ordenador te da error al intentar copiar algo a ella, se soluciona desmontando y volviendo a montar la sd, pero no me parece normal

¿a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/12, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siento deciros que tras ver como funciona el SAT (aun no me han respondido a los emails y a algun compañero le han borrado sus comentarios en el Facebook) y a raiz de los problemas con la SD (me parece inadmisible tener que andar montando y desmontando la tarjeta cuando quiera copiar algo en la SD o que no detecte bien algunos modelos de tarjeta) he decidido devolver la tablet y adquirir otro modelo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/12, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
se me estan quitando las ganas de comprarla.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/12, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Siento deciros que tras ver como funciona el SAT (aun no me han respondido a los emails y a algun compañero le han borrado sus comentarios en el Facebook) y a raiz de los problemas con la SD (me parece inadmisible tener que andar montando y desmontando la tarjeta cuando quiera copiar algo en la SD o que no detecte bien algunos modelos de tarjeta) he decidido devolver la tablet y adquirir otro modelo.
pues si, mismo servicio que los chinos pero 50 euros mas cara
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/12, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
lmme35 lmme35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Orange
Hola

Yo he comprado una SanDisk de 32 Gb clase 10 y sin ningún problema, por lo menos de momento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/12, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
jeros88 jeros88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
A mi también me falla la respuesta táctil en la zona abajo a la derecha, solo con apagar la pantalla y volverla a encender se soluciona pero lo hace constantemente, y la salida HDMI no me la detecta ninguna tele con un cable de HDMI-MINIHDMI sin adaptadores (¿alguien sabe que puede ser?).
También e visto que el wifi direct lo detecta con los móviles pero no recibe ni envía nada y el sensor automático aparece la opción pero no funciona y es manual el brillo.
Lo del cable HDMI es verdad si paras la tablet con el cable conectado luego no se enciende y hay que darle al reset, aparte consume batería porque al tocarla estaba un poco caliente y el porcentaje de batería bajo.
No esta rooteada de fabrica y no sé si se puede hacer todavía. Por lo demás funciona bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/12, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
DiodoZener DiodoZener no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, se puede decir que la estoy estrenando y por ahora no tengo queja. Todavia no detecte problemas con el teclado, aunque es cierto que solo me descargue una aplicacion.
Muy util el compañero que puso con que tarjeta no da problemas, ya que todavia no compre ninguna. Recomendais alguna pag. Para comprar la tarjeta o la funda?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/12, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Tu operador: Movistar
Jeros88, a mi me pasa como a tí con el HDMI-MINI HDMI, y es que mi tv no lo detecta de ninguna forma ( aun no he probado reseteandolo por miedo a perder todo lo que le he instalado) el caso es que he probado de mil maneras y todas las opciones de configuracion que viene en la tablet y no hay manera (por cierto mi tv es una lg de las ultimas por lo que descarto problema con la tv).
¿Sera que esta preparada para que nos hagamos con el cable de la casa? pregunto por ignorancia....
Y lo que no tengo claro es que hacer.... dado que lo demas me va fenomenal y el mediamarkt donde lo compre me pilla a 25 km de casa.... por cierto... tampoco me detecta el pendrive de 8 gb ni el disco duro de 50 gb.... en cambio si conecto por usb en el pc si que puedo acceder a la memoria interna....
que me sugeris compañeros.....estoy indeciso....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/12, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spaindevil Ver Mensaje
Jeros88, a mi me pasa como a tí con el HDMI-MINI HDMI, y es que mi tv no lo detecta de ninguna forma ( aun no he probado reseteandolo por miedo a perder todo lo que le he instalado) el caso es que he probado de mil maneras y todas las opciones de configuracion que viene en la tablet y no hay manera (por cierto mi tv es una lg de las ultimas por lo que descarto problema con la tv).
¿Sera que esta preparada para que nos hagamos con el cable de la casa? pregunto por ignorancia....
Y lo que no tengo claro es que hacer.... dado que lo demas me va fenomenal y el mediamarkt donde lo compre me pilla a 25 km de casa.... por cierto... tampoco me detecta el pendrive de 8 gb ni el disco duro de 50 gb.... en cambio si conecto por usb en el pc si que puedo acceder a la memoria interna....
que me sugeris compañeros.....estoy indeciso....
Hola Spaindevil,

Yo lo del HDMI la verdad es que no lo llegué a probar, hasta que no tenga de nuevo una no podré, aunque como no tengo cable y no es algo que le vaya a interesar demasiado a mi padre (al fin y al cabo será suya), no creo que lo llegue necesitar.

En cuanto a lo que me comentas de los pendrive, ¿en qué conector lo pones?, sólo uno de los dos USB, el que pones Host, sirve para eso, el otro es para conectarlo al ordenador.

¿Te llega a encender alguna lucecita del pen o del disco (si es que tienen)?, ¿aparece algún menasaje en la tablet?

A mi la que devolví, me daba continuos errores de montaje de los pendrive, pero sí que lo intentaba montar, lo que no iba en absoluto era lo de conectar el módem 3g.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 07:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /