ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 27/06/16, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Nada, olvidar lo de antes, ya me saltó la pantalla de desbloqueo ingresando el puñetero numero que te dan ellos, y yo lo hacía con mi cuenta de correo y tambien con mi numero de telefono, no entiendo porque cambia con ese detalle la verdad
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 27/06/16, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Ya he visto q pone q puede tardar mas de 15 dias, no es el código final el q me refiero, es el primero de los mensajes... Para confirmar q efectivamente has pedido el codigo... Ese msj no me ha llegado... Me explico?
Sí, ahora sí.

La verdad es que no sé qué decirte, no recuerdo si yo recibí ese mensaje o no...

 Cita: Originalmente Escrito por luisonjero Ver Mensaje
Si, hasta ahí llego. Tengo mis dudas, pero he flasheado unas cuantas ROMs en otros terminales (mi SII es una maravilla para esto)
Lo único que me entró el canguelo al leerte que había que tener mucho cuidado al abrir el bootloader con la global. Si se puede se puede, cuidado hay que tener siempre.

Pero si me dices que siguiendo el tuyo se puede hacer con la global, sin tener que flashear la developer me tiro de cabeza y sin problema.
Lee bien mi tutorial y síguelo al pie de la letra. Por supuesto que necesitas la developer. Lee bien anda.

 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Yo a los 3 días de pedir el desbloqueo recibí un mensaje igual al de validacion que mencionan en el post

You've been granted the permision to unlock your device (Mi Account 161xxxxxxx).
Download Mi Unlock tool at http://en.miui.com/unlock

¿Es esto lo que necesito? Porque entrando en la aplicacion de desbloqueo no me deja continuar mas allá de loguearme, y el telefono aun no me ha llegado. Me pone esto tras el logueo

Your device isn't supported by Mi Unlock

¿O igual necesito que llegue el telefono y conectarlo para que lo detecte el sistema?
No entiendo eso de que necesitas que llegue el teléfono. ¿Pretendes desbloquear el bootloader sin tener siquiera el teléfono físicamente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 27/06/16, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Nada, olvidar lo de antes, ya me saltó la pantalla de desbloqueo ingresando el puñetero numero que te dan ellos, y yo lo hacía con mi cuenta de correo y tambien con mi numero de telefono, no entiendo porque cambia con ese detalle la verdad
Las instrucciones creo que las he puesto muy claritas, si sigues todo al pie de la letra no deberías tener problemas. No entiendo muy bien donde te has liado.

Si crees que algo no queda claro del todo avisa por si lo puedo escribir o matizar algo para la siguiente persona que quiera seguirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 27/06/16, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Sí, ahora sí.

La verdad es que no sé qué decirte, no recuerdo si yo recibí ese mensaje o no...



Lee bien mi tutorial y síguelo al pie de la letra. Por supuesto que necesitas la developer. Lee bien anda.



No entiendo eso de que necesitas que llegue el teléfono. ¿Pretendes desbloquear el bootloader sin tener siquiera el teléfono físicamente?
No, no pretendo algo imposible, lo que dije es que utilizaba mi cuenta para saber si tenia el permiso de desbloqueo validado, pero como me daba error pensaba que tenía que tener el telefono fisicamente conectado para que aparezca la validacion, y despues ya vi que fue un error mio de logueo.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 27/06/16, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
No, no pretendo algo imposible, lo que dije es que utilizaba mi cuenta para saber si tenia el permiso de desbloqueo validado, pero como me daba error pensaba que tenía que tener el telefono fisicamente conectado para que aparezca la validacion, y despues ya vi que fue un error mio de logueo.
Vale!

Aún así insisto, si ves que algo no queda claro de mis instrucciones comenta por aquí, que igual yo lo veo clarísimo y luego surgen dudas. Intento hacer un tutorial "para tontos", pero muchas veces es complicado ponerse en la piel de otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 27/06/16, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Ah no, lo de antes que decía sobre el videotutorial de youtube que poneis al inicio, es que una vez que recibe la verificacion, lo que hizo fue tan simple como entrar en fastboot, conectar el movil y clikar donde pone unlock y ya lo tenia listo. Me parecía tan sencillo que no se cual es la mejor opcion, ya que en vuestro post decis que solo veamos los dos minutos y medio del inicio para seguir con vuestro metodo, y todos esos pasos de estar conectado en mi cloud y demas.

Y dentro de la parte de tener la ROM adecuada para el bootloader, si parto de un Note 3 de igogo que viene con ROM customizada de esas malas, tengo que flashear primero la ROM global 7.3.6.0, despues flashear otra vez la ROM para poner la global de desarrollo 6.5.19 y cuando lo tenga desbloqueado volver a poner la 7.3.6.0 ¿Es asi?

Última edición por uxiopd Día 27/06/16 a las 22:10:04.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 27/06/16, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Ah no, lo de antes que decía sobre el videotutorial de youtube que poneis al inicio, es que una vez que recibe la verificacion, lo que hizo fue tan simple como entrar en fastboot, conectar el movil y clikar donde pone unlock y ya lo tenia listo. Me parecía tan sencillo que no se cual es la mejor opcion, ya que en vuestro post decis que solo veamos los dos minutos y medio del inicio para seguir con vuestro metodo, y todos esos pasos de estar conectado en mi cloud y demas.

Y dentro de la parte de tener la ROM adecuada para el bootloader, si parto de un Note 3 de igogo que viene con ROM customizada de esas malas, tengo que flashear primero la ROM global 7.3.6.0, despues flashear otra vez la ROM para poner la global de desarrollo 6.5.19 y cuando lo tenga desbloqueado volver a poner la 7.3.6.0 ¿Es asi?
No hace falta pasar al principio por 7.3.6.0, simplemente desbloqueas con la 6.5.28 y listo asi lo he hecho yo.. solo me falta flashear por recovery la 7.3.7.0, pero tengo la duda en: QUE GAPPS DESCARGAR? ARM o ARM64? no quiero brick..

EDITO: La 7.3.7.0 viene con gapps pre-instaladas.. Nunca habia flasheado una rom de miui antes, así que no me culpeis

Última edición por NekoDk Día 28/06/16 a las 00:21:52.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 28/06/16, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Buenas os comento , me ha llegado el redmi note 3 pro con la estable 7.3.6.0 la china/ingles. He intentando meterle la developer Version: 6.6.18 y la Version: 6.5.28 (ambas basadas en MIUI7) y me pone el mensaje ese ingles algo asi como NO SE PUEDE VERIFICAR.

Por lo que probe a meterle la ultima developer basada en MIUI 8, Version: 6.6.23 (MIUI8) , y si que me la verifica y me pone lo siguiente algo asi como: TU ESTA INTENTADO VOLVER A LA VERSION 6.6.23 QUE ES MAS VIEJA QUE LA ACTUAL. TUS DATOS SERAN BORRADOS, SI QUIERES HAZ COPIA DE SEGURIDAD ANTES EMPEZAR.

Dos dudas:

1. Continuo?
2. Si continuo al estar basada en MIUI 8 tendre luego problemas para instalar TWPR o para instalar a continuacion una xiaomi.eu basada en MIUI7? Es que no se me parecio leer por ahi que podria producirse brick al pasar de MUIU8 a MIUI7

Última edición por 12elotro Día 29/06/16 a las 00:35:18.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 29/06/16, 08:04:04
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Buenas os comento , me ha llegado el redmi note 3 pro con la estable 7.3.6.0 la china/ingles. He intentando meterle la developer Version: 6.6.18 y la Version: 6.5.28 (ambas basadas en MIUI7) y me pone el mensaje ese ingles algo asi como NO SE PUEDE VERIFICAR.

Por lo que probe a meterle la ultima developer basada en MIUI 8, Version: 6.6.23 (MIUI8) , y si que me la verifica y me pone lo siguiente algo asi como: TU ESTA INTENTADO VOLVER A LA VERSION 6.6.23 QUE ES MAS VIEJA QUE LA ACTUAL. TUS DATOS SERAN BORRADOS, SI QUIERES HAZ COPIA DE SEGURIDAD ANTES EMPEZAR.

Dos dudas:

1. Continuo?
2. Si continuo al estar basada en MIUI 8 tendre luego problemas para instalar TWPR o para instalar a continuacion una xiaomi.eu basada en MIUI7? Es que no se me parecio leer por ahi que podria producirse brick al pasar de MUIU8 a MIUI7
Son preguntas muy específicas de MIUI y no te sé recomendar. Si quieres poner twrp lo que te puedo decir es que sigas el tutorial.

Para lo de MIUI te recomiendo que preguntes en uno de sus hilos...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 29/06/16, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Son preguntas muy específicas de MIUI y no te sé recomendar. Si quieres poner twrp lo que te puedo decir es que sigas el tutorial.

Para lo de MIUI te recomiendo que preguntes en uno de sus hilos...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
He estado leyendo y no le tengo muy claro y claro pa instalar la dev basada en miui 8, que es la única que deja por update pone que no lo hagas si no tienes el bootloader abierto cosa que no tengo ....

Si me ocurre meter una dev anterior por miflash y pasar de la basada en miui 8 que opina ?
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 29/06/16, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
He estado leyendo y no le tengo muy claro y claro pa instalar la dev basada en miui 8, que es la única que deja por update pone que no lo hagas si no tienes el bootloader abierto cosa que no tengo ....

Si me ocurre meter una dev anterior por miflash y pasar de la basada en miui 8 que opina ?
Vuelves otra vez a preguntarme cosas de MIUI 8.

Insisto, si quieres seguir mi tutorial de desbloqueo empieza con el paso 1 y si te surgen dudas pregunta. No te puedo ayudar si sigues insistiendo en usar MIUI8 para no sé muy bien qué...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 29/06/16, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Acabo de añadir una nueva pregunta sobre MIUI8.

No sé si se puede, ni cómo se hace, y no puedo ayudaros si queréis usar otras versiones distintas a las que pongo en el tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 29/06/16, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Al final lo que hice fue intentar desbloquear sobre la propia estable china basada en MIUI 7 la 7.3.6. concretamente (la que traia) mediante miflasunlock y....

ABRIO EL BOOTLOADER

Y luego ya sigui pasos para instalar el twpr cofface (alka) y ya esta funcionando.

Ahora instalar roms

gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 29/06/16, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Como se entra en recovery?
Intento entrar con combinación de power + volumen + y me sale


- y he probado también con volumen + y nada me sale modo flasboot

Lo he vuelto a reinstalar y me ha salido directamente esta vez en español

Pero no consigo entrar en recovery ni con apps para forzar entrada en recovery
c
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por yamalin Día 29/06/16 a las 22:31:47.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 30/06/16, 08:47:41
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
En la última foto se ve el recovery.

Lo que te pasa es que no has debido flashear bien TWRP.

1) Comprueba que el bootloader está desbloqueado, tan sencillo como intentar Mi Unlock. Si no lo está, vuelve a empezar desde el Paso 2.
2) Vuelve a ejecutar el instalador de @Weick.
3) Si aún así no funciona, pásate por su hilo y le pones capturas de la línea de comandos cuando ejecutas su script.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 30/06/16, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
En la última foto se ve el recovery.

Lo que te pasa es que no has debido flashear bien TWRP.

1) Comprueba que el bootloader está desbloqueado, tan sencillo como intentar Mi Unlock. Si no lo está, vuelve a empezar desde el Paso 2.
2) Vuelve a ejecutar el instalador de @Weick.
3) Si aún así no funciona, pásate por su hilo y le pones capturas de la línea de comandos cuando ejecutas su script.
Por eso no entiendo a que se debe lo he reinstalado otra vez y arranca en español directamente , he echo otra copia de seguridad pero cuando apago el movil ya no entra
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 01/07/16, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
Saludos @MrBrownstone, pregunta del millón.

¿Como saber si ya sido desbloqueado el Bootloader, habiendo hecho ya el proceso de este tutorial solicitandolo a Xiaomi, pero aún no me ha llegado el msj de confirmación, como saber si lo hice bien, porque según vi que la primera vez al meter mis datos, me arrojo una pantalla pop - it que decia algunas palabras en chino que al traducirlas decía "invalid" o algo así, posterior a eso, lo volví hacer y ahora no me mando nada de msj.

Gracias de antemano, y saludos desde la CD de México.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 01/07/16, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Por eso no entiendo a que se debe lo he reinstalado otra vez y arranca en español directamente , he echo otra copia de seguridad pero cuando apago el movil ya no entra
Extraño. Intenta en el hilo de @Weick a ver si allí te saben decir algo. Por lo que veo en la captura todo ha ido bien.

 Cita: Originalmente Escrito por aless0410 Ver Mensaje
Saludos @MrBrownstone, pregunta del millón.

¿Como saber si ya sido desbloqueado el Bootloader, habiendo hecho ya el proceso de este tutorial solicitandolo a Xiaomi, pero aún no me ha llegado el msj de confirmación, como saber si lo hice bien, porque según vi que la primera vez al meter mis datos, me arrojo una pantalla pop - it que decia algunas palabras en chino que al traducirlas decía "invalid" o algo así, posterior a eso, lo volví hacer y ahora no me mando nada de msj.

Gracias de antemano, y saludos desde la CD de México.
Pasa el Mi Unlock de nuevo. Si no, hay un comando ADB que lo puedes ejecutar desde el terminal, lo tienes en el tutorial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #339  
Viejo 01/07/16, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
@MrBrownstone

Podrias explicar un poquito que es exactamente el eMMC y su importancia en una Rom?

Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 01/07/16, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,tengo un problema he seguido el 1 paso del tutorial y lo ha hecho bien me ha instalado la rom developer,se ha reiniciado el tfno lo he configurado y ahora me dice que el tfno esta bloqueado y me pide la contraseña de mi cuenta i.mi.com se la pongo pero como no tengo red todavia no pasa de ahi,podria desbloquearlo desde el pc con mi cuenta,y si es asi como se hace,saludos.

pd:cuando le pongo la contraseña me dice esto:
no se pudo verificar el id de la cuenta MI.no se puede conectar a la red,y no me deja pasar de esta pantalla y no puedo ponerle los datos moviles ni ponerle wifi,ya que no me pasa de esa pantalla,y si lo apago no se apaga se reinicia en la misma pantalla,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Última edición por orujillo Día 01/07/16 a las 12:14:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 08:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /