Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/17, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
jansanpol jansanpol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

Post Que firmware es lo mas compatible con ios y strava

Hola me va a llegar este pedazo de smartswatch en chino
mis preguntas son:
¿Que es lo mas compatible al usar ios?
  • Chino ultima versión y su traductor correspondiente
  • Chino ultima versión mas pacefied
  • Alguna otra cosa??
¿Que pros y contras tenemos con respecto a los firmwares
podríamos generar una tabla aclaratoria!!
version china, pace/internacional , pacefied

pros

contras

¿Que tal la integración con strava y ios?
ya que se sabe mucho en android pero en ios va no va etc



un saludo
perdonad mi ignorancia
Espero vuestra ayuda

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/17, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
jorona78 jorona78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38

Hola,

te comento mi experiencia.
Yo me compre la version en Ingles del pace...y lo que he hecho es instalar la version china 1.2.11c con el parche del idioma.
Tambien utlizo IOS, y el problema es que ahora con strava no puedo sincronizar, solo con MiFit, y el problema de este es que estoy probando a realizar por ejemplo ruta en bici o corriendo, y no me deja verlo tipo strava con el mapa, la distancia recorrida, etc... solo la ctividad y ya esta.
Me estoy pensando volver otra vez a la version inglesa, para poder vincular con strava, el unico problema es que el movil te mide en millas y no en km...
No se si te abre resuelto dudas...pero si alguien puede arrojar algo de luz a esto muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/17, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
jansanpol jansanpol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

Muchas Gracias por tu respuesta.
Pensaba que era más compatible
¿Has probado meterle pacified?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/17, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorona78 Ver Mensaje
Hola,

te comento mi experiencia.
Yo me compre la version en Ingles del pace...y lo que he hecho es instalar la version china 1.2.11c con el parche del idioma.
Tambien utlizo IOS, y el problema es que ahora con strava no puedo sincronizar, solo con MiFit, y el problema de este es que estoy probando a realizar por ejemplo ruta en bici o corriendo, y no me deja verlo tipo strava con el mapa, la distancia recorrida, etc... solo la ctividad y ya esta.
Me estoy pensando volver otra vez a la version inglesa, para poder vincular con strava, el unico problema es que el movil te mide en millas y no en km...
No se si te abre resuelto dudas...pero si alguien puede arrojar algo de luz a esto muchas gracias.
Vuelve al inglés, bájate la app del play store, vinculas el reloj y te vuelves al chino y lo traduces y tendras Strava y el reloj traducido

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/17, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Vuelve al inglés, bájate la app del play store, vinculas el reloj y te vuelves al chino y lo traduces y tendras Strava y el reloj traducido

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Buenas, tengo un problema con esto, compre amazfit ingles, cuando me llego empareje con mi movil, sincronice con amazfit pace sin problema y con strava, sali a correr y me lo sincronizo correctamente. Mire el modelo y es un A1602 (chino no ingles) corroborado con la ROM que era inicial la 1.2.5. Lo que me parece raro es que me emparejara. Todas las mediciones me venian en millas, lo que intente es pasar del pace que supuestamente era el que me venia de fabrica al chino, realice los pasos y tachan QR para la app china en la version 1.3.1, para posteriormente actualizarla con el play store y me saliera la version pace con el vinculado, problema, el usuartio que sale en la app es el de MI y no el de facebook, si cierro la app me pide me registre con facebook y me sale el lector QR para vincular, y no puedo vincularlo a mi amazfit.

Si alguien me podria aconsejar de los pasos que podría hacer.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 11:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /