LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 07/06/16, 07:47:32
Array

[xs_avatar]
felisam38 felisam38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola acabo de ver este post y veo que hay gente que tiene el mismo problema mio. Resulta que mi lg g3 ha tenido algunos problemas que he podido solucionar mediante software, pero siempre ha habido uno que es de la bateria que probablemente este descalibrada, cuando le doy uso de juegos dura 2 horas aproximadamente pero se apaga entre el 25% y 40% (abajo colocare screenshots del uso) y la bateria subia sin estarla cargando, alguien me dijo que podia hacer el hard reset y que ya eso quedaba bien, no le crei mucho pero si queria cambiarle de rom ya que nunca lo habia hecho, y de paso hacer un hard reset. Busque cual es la que me conviene mas y me decidi por fulmics busque tutoriales lo pude hacer facil pero al momento de hacer el wipe (nose mucho de ese tema) seleccione todo excepto wipe system data porque en el tutorial que estaba viendo no decia si tocaba hacerlo o no y me daba miedo que borrara absolutamente todo, como el TWRP y se me quede brickeado el telefono, asi que no le di y instale la rom normal pero no se borro nada de la memoria del telefono, pero no le puse atencion y me puse a configurar todo y me gusto muchisimo esta rom, asi que la deje y quize probar lo de la bateria asi que la empeze a usar y al 30% se apago y quedo muerto, sin nada de bateria. No pense en otra solucion que comprar otra bateria, cuando la consegui y la puse en mi g3 la coloque a cargar hasta el 100% desde 0% pero me di cuenta de un error de la rom fulmics en ese momento, y el error es que no tiene la funcion de cargar la bateria con el movil apagado, si lo conecto apagado el telefono prende de inmediato pero se bugea, se demora como 10 minutos en el logo de LG, y cuando prende el tactil no funciona solo los botones de atras y toca quitarle la bateria y ponerla otra vez y prenderlo manualmente ( ya se imaginaran lo molesto que es ese proceso cuando se apaga en cualquier momento y no tiene carga para prender). Entonces al cargar toda la bateria la use y paso lo mismo se apago al 25%, entonces supe que el error no es la bateria, busque por internet metodos para calibrar la bateria o el dispositivo y encontre uno con una app root muy sencillo, ya hice todo ahora estoy esperando a ver si se apaga igual, va por 64%.
Asi que mis dudas son:
El error esta en el software que esta mal calibrado o en hardware que tiene algo fallando?
Si es software fue porque al cambiarle de rom no le hice el wipe system data?
Como puedo hacer para que al tener el telefono apagado pueda cargarlo sin necesidad de prenderlo y que se bugee de esa manera?
Hago un post sobre esto ya que son muchas cosas y tambien para que mas gente que sepa lo vea??😂😂
La verdad no quiero que la bateria dure muchisimo, solo quiero que dure lo normal que esta durando, pero que sepa el porcentaje real y no se apague en cualquier momento. Gracias de antemano 😊😀

Responder Con Cita


  #2982  
Viejo 07/06/16, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felisam38 Ver Mensaje
Hola acabo de ver este post y veo que hay gente que tiene el mismo problema mio. Resulta que mi lg g3 ha tenido algunos problemas que he podido solucionar mediante software, pero siempre ha habido uno que es de la bateria que probablemente este descalibrada, cuando le doy uso de juegos dura 2 horas aproximadamente pero se apaga entre el 25% y 40% (abajo colocare screenshots del uso) y la bateria subia sin estarla cargando, alguien me dijo que podia hacer el hard reset y que ya eso quedaba bien, no le crei mucho pero si queria cambiarle de rom ya que nunca lo habia hecho, y de paso hacer un hard reset. Busque cual es la que me conviene mas y me decidi por fulmics busque tutoriales lo pude hacer facil pero al momento de hacer el wipe (nose mucho de ese tema) seleccione todo excepto wipe system data porque en el tutorial que estaba viendo no decia si tocaba hacerlo o no y me daba miedo que borrara absolutamente todo, como el TWRP y se me quede brickeado el telefono, asi que no le di y instale la rom normal pero no se borro nada de la memoria del telefono, pero no le puse atencion y me puse a configurar todo y me gusto muchisimo esta rom, asi que la deje y quize probar lo de la bateria asi que la empeze a usar y al 30% se apago y quedo muerto, sin nada de bateria. No pense en otra solucion que comprar otra bateria, cuando la consegui y la puse en mi g3 la coloque a cargar hasta el 100% desde 0% pero me di cuenta de un error de la rom fulmics en ese momento, y el error es que no tiene la funcion de cargar la bateria con el movil apagado, si lo conecto apagado el telefono prende de inmediato pero se bugea, se demora como 10 minutos en el logo de LG, y cuando prende el tactil no funciona solo los botones de atras y toca quitarle la bateria y ponerla otra vez y prenderlo manualmente ( ya se imaginaran lo molesto que es ese proceso cuando se apaga en cualquier momento y no tiene carga para prender). Entonces al cargar toda la bateria la use y paso lo mismo se apago al 25%, entonces supe que el error no es la bateria, busque por internet metodos para calibrar la bateria o el dispositivo y encontre uno con una app root muy sencillo, ya hice todo ahora estoy esperando a ver si se apaga igual, va por 64%.
Asi que mis dudas son:
El error esta en el software que esta mal calibrado o en hardware que tiene algo fallando?
Si es software fue porque al cambiarle de rom no le hice el wipe system data?
Como puedo hacer para que al tener el telefono apagado pueda cargarlo sin necesidad de prenderlo y que se bugee de esa manera?
Hago un post sobre esto ya que son muchas cosas y tambien para que mas gente que sepa lo vea??����
La verdad no quiero que la bateria dure muchisimo, solo quiero que dure lo normal que esta durando, pero que sepa el porcentaje real y no se apague en cualquier momento. Gracias de antemano ����
Prueba a ver si con la app root lo consigues. Sino, haz un calibrado de la batería. A mi me pasaba lo mismo y se solucionó de esta forma. http://www.lg.com/es/posventa/micros...nsejos-bateria
Y también haz un hard reset. Las roms se han de instalar de forma limpia para evitar problemas con la rom anterior.
A veces, las batería de internet son muy malas. Yo te recomiendo la Polarcell.

Última edición por sergioo_24 Día 07/06/16 a las 11:42:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2983  
Viejo 07/06/16, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Cuál es el procedimiento para rotear con kingroot? Se pierden los datos almacenados en el móvil? Que riesgos tiene la operación?
Tengo la rom v30f, es compatible?
Me gustaría eliminar las aplicaciones que has comentado para mejorar el consumo de batería.

Muchas gracias
Un saludo

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Aqui explico el procedimiento http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2967
No se pierden datos. ¿Riesgos? Brick del móvil, aunque nunca me ha pasado. Y hay veces que te puede salir un mensaje de que no se puede rootear o incluso (como a mi ayer) se apague el móvil y encienda con un mensaje de la app que dice que el rooteo no ha funcionado. Pero le vuelves a dar y funciona.
Es compatible con esa versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2984  
Viejo 07/06/16, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por felisam38 Ver Mensaje
Hola acabo de ver este post y veo que hay gente que tiene el mismo problema mio. Resulta que mi lg g3 ha tenido algunos problemas que he podido solucionar mediante software, pero siempre ha habido uno que es de la bateria que probablemente este descalibrada, cuando le doy uso de juegos dura 2 horas aproximadamente pero se apaga entre el 25% y 40% (abajo colocare screenshots del uso) y la bateria subia sin estarla cargando, alguien me dijo que podia hacer el hard reset y que ya eso quedaba bien, no le crei mucho pero si queria cambiarle de rom ya que nunca lo habia hecho, y de paso hacer un hard reset. Busque cual es la que me conviene mas y me decidi por fulmics busque tutoriales lo pude hacer facil pero al momento de hacer el wipe (nose mucho de ese tema) seleccione todo excepto wipe system data porque en el tutorial que estaba viendo no decia si tocaba hacerlo o no y me daba miedo que borrara absolutamente todo, como el TWRP y se me quede brickeado el telefono, asi que no le di y instale la rom normal pero no se borro nada de la memoria del telefono, pero no le puse atencion y me puse a configurar todo y me gusto muchisimo esta rom, asi que la deje y quize probar lo de la bateria asi que la empeze a usar y al 30% se apago y quedo muerto, sin nada de bateria. No pense en otra solucion que comprar otra bateria, cuando la consegui y la puse en mi g3 la coloque a cargar hasta el 100% desde 0% pero me di cuenta de un error de la rom fulmics en ese momento, y el error es que no tiene la funcion de cargar la bateria con el movil apagado, si lo conecto apagado el telefono prende de inmediato pero se bugea, se demora como 10 minutos en el logo de LG, y cuando prende el tactil no funciona solo los botones de atras y toca quitarle la bateria y ponerla otra vez y prenderlo manualmente ( ya se imaginaran lo molesto que es ese proceso cuando se apaga en cualquier momento y no tiene carga para prender). Entonces al cargar toda la bateria la use y paso lo mismo se apago al 25%, entonces supe que el error no es la bateria, busque por internet metodos para calibrar la bateria o el dispositivo y encontre uno con una app root muy sencillo, ya hice todo ahora estoy esperando a ver si se apaga igual, va por 64%.
Asi que mis dudas son:
El error esta en el software que esta mal calibrado o en hardware que tiene algo fallando?
Si es software fue porque al cambiarle de rom no le hice el wipe system data?
Como puedo hacer para que al tener el telefono apagado pueda cargarlo sin necesidad de prenderlo y que se bugee de esa manera?
Hago un post sobre esto ya que son muchas cosas y tambien para que mas gente que sepa lo vea??😂😂
La verdad no quiero que la bateria dure muchisimo, solo quiero que dure lo normal que esta durando, pero que sepa el porcentaje real y no se apague en cualquier momento. Gracias de antemano 😊😀

Mejor me espero a la película
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2985  
Viejo 07/06/16, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por felisam38 Ver Mensaje
Hola acabo de ver este post y veo que hay gente que tiene el mismo problema mio. Resulta que mi lg g3 ha tenido algunos problemas que he podido solucionar mediante software, pero siempre ha habido uno que es de la bateria que probablemente este descalibrada, cuando le doy uso de juegos dura 2 horas aproximadamente pero se apaga entre el 25% y 40% (abajo colocare screenshots del uso) y la bateria subia sin estarla cargando, alguien me dijo que podia hacer el hard reset y que ya eso quedaba bien, no le crei mucho pero si queria cambiarle de rom ya que nunca lo habia hecho, y de paso hacer un hard reset. Busque cual es la que me conviene mas y me decidi por fulmics busque tutoriales lo pude hacer facil pero al momento de hacer el wipe (nose mucho de ese tema) seleccione todo excepto wipe system data porque en el tutorial que estaba viendo no decia si tocaba hacerlo o no y me daba miedo que borrara absolutamente todo, como el TWRP y se me quede brickeado el telefono, asi que no le di y instale la rom normal pero no se borro nada de la memoria del telefono, pero no le puse atencion y me puse a configurar todo y me gusto muchisimo esta rom, asi que la deje y quize probar lo de la bateria asi que la empeze a usar y al 30% se apago y quedo muerto, sin nada de bateria. No pense en otra solucion que comprar otra bateria, cuando la consegui y la puse en mi g3 la coloque a cargar hasta el 100% desde 0% pero me di cuenta de un error de la rom fulmics en ese momento, y el error es que no tiene la funcion de cargar la bateria con el movil apagado, si lo conecto apagado el telefono prende de inmediato pero se bugea, se demora como 10 minutos en el logo de LG, y cuando prende el tactil no funciona solo los botones de atras y toca quitarle la bateria y ponerla otra vez y prenderlo manualmente ( ya se imaginaran lo molesto que es ese proceso cuando se apaga en cualquier momento y no tiene carga para prender). Entonces al cargar toda la bateria la use y paso lo mismo se apago al 25%, entonces supe que el error no es la bateria, busque por internet metodos para calibrar la bateria o el dispositivo y encontre uno con una app root muy sencillo, ya hice todo ahora estoy esperando a ver si se apaga igual, va por 64%.
Asi que mis dudas son:
El error esta en el software que esta mal calibrado o en hardware que tiene algo fallando?
Si es software fue porque al cambiarle de rom no le hice el wipe system data?
Como puedo hacer para que al tener el telefono apagado pueda cargarlo sin necesidad de prenderlo y que se bugee de esa manera?
Hago un post sobre esto ya que son muchas cosas y tambien para que mas gente que sepa lo vea??😂😂
La verdad no quiero que la bateria dure muchisimo, solo quiero que dure lo normal que esta durando, pero que sepa el porcentaje real y no se apague en cualquier momento. Gracias de antemano 😊😀

Yo diría que tienes un problema de batería, no eres el primero y no vas a ser el ultimo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2986  
Viejo 07/06/16, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
@felisam38 yo creo que tu batería no es auténtica o te tocó defectuosa... hay muchas falsificaciones, una batería auténtica por muy gastada que este no hace esos apagones bruscos; lo digo desde la experiencia puesto que tengo dos imitaciones que a veces las ocupó para jugar y de pronto según están al 100 y se apagan para encender directamente con la batería agotada... lo de la fulmics recuerda visitar xda, aquí no está actualizada y ya va por la versión 5.3 donde la mayoría de los bugs están solucionados...
Responder Con Cita
  #2987  
Viejo 08/06/16, 07:12:35
Array

[xs_avatar]
felisam38 felisam38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

@abeloman si sigo con este problema va a haber hasta secuela de la pelicula 😂😂, pues entonces lo mas seguro es que las dos baterias que tengo no son originales. @sergioo_24 con lo de la app root use el telefono hasta que se apagara, y esta vez se apago en el 7% y la mayoria de las veces se apaga en el 20% o 30%, entonces creo que si ayudo esa calibracion por la app. Y ya lei lo de la pagina de lg y no lo puedo intentar de manera correcta por el error de que el telefono se prende solo cuando se conecta apagado, igual mañana busco la 5.3 hago el hard reset y intento todo, si no llega a funcionar nada voy a mandar a arreglar el telefono y que me den una bateria original.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2988  
Viejo 08/06/16, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por felisam38 Ver Mensaje
@abeloman si sigo con este problema va a haber hasta secuela de la pelicula 😂😂, pues entonces lo mas seguro es que las dos baterias que tengo no son originales. @sergioo_24 con lo de la app root use el telefono hasta que se apagara, y esta vez se apago en el 7% y la mayoria de las veces se apaga en el 20% o 30%, entonces creo que si ayudo esa calibracion por la app. Y ya lei lo de la pagina de lg y no lo puedo intentar de manera correcta por el error de que el telefono se prende solo cuando se conecta apagado, igual mañana busco la 5.3 hago el hard reset y intento todo, si no llega a funcionar nada voy a mandar a arreglar el telefono y que me den una bateria original.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo heredé el G3 ya malo, la batería original murió, no encendía para nada... Le compraron una "original" que duraba un suspiro y se apagaba al 20-30%, y así me lo pasaron... Compre una por internet y nada más llegar supuestamente traía 70% y al llegar al 50 se apago, pensé que habría de darle ciclos a la batería, pero 3 días después seguía igual... Tuve la suerte de pasar por una tienda de reparaciones donde entre todas las falsas (hasta aprendí a reconocerlas) se encontraba un auténtica (pesa más, trae el sensor de humedad, distinta caligrafía, y unos bordes en las orillas) e hice tonto al vendedor diciendo que era genérica y la conseguí más barata

A día de hoy la batería me dura el día entero (14-16 horas) y mínimo 4 horas de pantalla, llegando a las 5 a veces...
Responder Con Cita
  #2989  
Viejo 09/06/16, 04:44:39
Array

[xs_avatar]
felisam38 felisam38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Jajajaja, entonces las mias si son de las malas😞. Pero hoy hice un ciclo entero y lo deje como 3 horas en 100% y borre desde el recovery el archivo de batterystats o como se llame y hoy si llego hasta 0% y si se apago normal y duro como 5 horas de uso normal, entonces creo que ya se soluciono, igual voy a buscar una bateria original y actualizar la rom ya mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Yo heredé el G3 ya malo, la batería original murió, no encendía para nada... Le compraron una "original" que duraba un suspiro y se apagaba al 20-30%, y así me lo pasaron... Compre una por internet y nada más llegar supuestamente traía 70% y al llegar al 50 se apago, pensé que habría de darle ciclos a la batería, pero 3 días después seguía igual... Tuve la suerte de pasar por una tienda de reparaciones donde entre todas las falsas (hasta aprendí a reconocerlas) se encontraba un auténtica (pesa más, trae el sensor de humedad, distinta caligrafía, y unos bordes en las orillas) e hice tonto al vendedor diciendo que era genérica y la conseguí más barata

A día de hoy la batería me dura el día entero (14-16 horas) y mínimo 4 horas de pantalla, llegando a las 5 a veces...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2990  
Viejo 10/06/16, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Con la nueva batería Polarcell y Android M consigo la misma duración de batería que antes. pues vaya cosa, diréis. Pero el caso es que antes siempre llevaba el brillo en automático al mínimo, y ahora con M eso ya no es posible, por lo que ronda siempre el 50/60%. Vamos, que estoy contentísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2991  
Viejo 10/06/16, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Compre en Amazon una mpj de 6000mah, impresionante lo que rindió en la primera carga más del doble que con la original.





Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2992  
Viejo 11/06/16, 06:33:16
Array

[xs_avatar]
felisam38 felisam38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Compre en Amazon una mpj de 6000mah, impresionante lo que rindió en la primera carga más del doble que con la original.





Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
La bateria es del mismo tamaño o toca con una tapa trasera especial para ese tamaño?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2993  
Viejo 11/06/16, 06:37:23
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Como todas las extendidas trae su tapa y engorda el teléfono, pero realmente creo que vale la pena el sacrificio estético.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2994  
Viejo 12/06/16, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
moibetis moibetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Amena

Buenas tardes, compañeros. Me estreno en el foro con una consulta que me tiene preocupado desde hace unos días

Tengo un LG G3 desde hace casi 2 años con Amena (por si es importante este dato para temas de garantía) y desde hace un par de semanas estoy bastante preocupado con el consumo de batería. La cosa es que ahora tengo que cargarlo un par de veces cada día porque no me aguanta. Se descarga a un ritmo de un 1% cada 1-2 minutos simplemente estando en una conversación de WhatsApp con Wi-Fi, algo que no me pasaba antes de notar esta falta de duración. También noto que se calienta bastante constantemente. Tengo que decir que no tengo ninguna aplicación en segundo plano que yo sepa y durante las noches, con Wi-fi desconectado, gasta alrededor de un 50% de batería!! Si no más.

No sé si es que la batería ha empezado a fallar y debería reemplazarla. Por eso querría preguntar recomendaciones de baterías de repuesto o si comprar una original (no sé dónde, porque todas las que encuentro son chinas). O bien hacer uso de la garantía si es que lo cubre de alguna forma.

Dejo adjuntado datos de consumo de apenas 15 minutos que he usado el teléfono para hablar por WhatsApp.

Muchas gracias por leerme y la ayuda

¡Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (39.3 KB, 349 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (41.0 KB, 348 visitas)

Última edición por moibetis Día 12/06/16 a las 17:54:03.
Responder Con Cita
  #2995  
Viejo 12/06/16, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moibetis Ver Mensaje
Buenas tardes, compañeros. Me estreno en el foro con una consulta que me tiene preocupado desde hace unos días

Tengo un LG G3 desde hace casi 2 años con Amena (por si es importante este dato para temas de garantía) y desde hace un par de semanas estoy bastante preocupado con el consumo de batería. La cosa es que ahora tengo que cargarlo un par de veces cada día porque no me aguanta. Se descarga a un ritmo de un 1% cada 1-2 minutos simplemente estando en una conversación de WhatsApp con Wi-Fi, algo que no me pasaba antes de notar esta falta de duración. También noto que se calienta bastante constantemente. Tengo que decir que no tengo ninguna aplicación en segundo plano que yo sepa y durante las noches, con Wi-fi desconectado, gasta alrededor de un 50% de batería!! Si no más.

No sé si es que la batería ha empezado a fallar y debería reemplazarla. Por eso querría preguntar recomendaciones de baterías de repuesto o si comprar una original (no sé dónde, porque todas las que encuentro son chinas). O bien hacer uso de la garantía si es que lo cubre de alguna forma.

Dejo adjuntado datos de consumo de apenas 15 minutos que he usado el teléfono para hablar por WhatsApp.

Muchas gracias por leerme y la ayuda

¡Un saludo!
Es muy raro que por la noche pierdas 50% de batería sin tener el Wifi activado, alguna app te está drenando la batería. Descárgate el GSAM para monitorizarlo y quizás iria bien hacer un hard reset.
Aún así, teniendo en cuenta que tu móvil tiene casi 2 años, seguramente la batería ya esté tocada y sea hora de sustituirla.
Tienes varias opciones: o compras al SAT una original por 25 euros o por ebay buscas Polarcell LG G3 y por 16 euros tienes 3100mha y va muy bien.
Otra cosa que puedes hacer y que yo haría (también por el tema de los calentamientos) es enviar el móvil al SAT (supongo que la garantía te acabará en breves) comentando que tienes problemas de calentamientos y reinicios (esto último por la poca duración de batería, aunque no sufras de reinicios). Lo más seguro es que te den una batería nueva y te resetean el móvil. Eso sí, si el técnico ve algun problema más, te cambiará la placa base.
Si haces esto último, tienes que contactar con LG via chat o tramitarlo en Amena y estaras una semanita sin móvil.
Responder Con Cita
  #2996  
Viejo 12/06/16, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moibetis Ver Mensaje
... Tengo un LG G3 desde hace casi 2 años con Amena (por si es importante este dato para temas de garantía) ...
Con dos años de uso y viendo lo que están durando las baterías del G3 lo más probable es que la tuya -dado ese comportamiento- esté dando sus últimos suspiros. En este caso, de poco te vale la garantía, puesto que la que cubre la batería es de 6 meses tan solo.

En el subforo de Accesorios tienes un hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851694&page=15 ) donde hay recomendaciónes sobre qué batería comprar y donde.
Responder Con Cita
  #2997  
Viejo 15/06/16, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Consumo de ayer con la nueva batería del G3. Desde las 9 de la mañana encendido con wifi y datos: muchas redes sociales pero sin juegos. Hacía tiempo que no pasaba de las 4 horas😂 Así que para mi uso, nada mal.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2998  
Viejo 15/06/16, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
geovanni mtz geovanni mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: xalapa, veracruz, mexico.
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: huawei g7, LG G3 D850
Tu operador: Movistar
yo e comprado una bateria por que se me drena mucho la pila, y para mi sorpresa sigue igual, e leido las recomendaciones de @sergioo_24 las acabo de hacer espero y con esto me vaya mejor, esta de mas decirles q e regrese a lollipop stock.
Responder Con Cita
  #2999  
Viejo 02/07/16, 02:56:41
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: guatemala
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
acabo de comprar un LG G3 VS985 aun esta en kitkat y no me salta la actualizacion a lollipop, de bateria me va mal apenas me logro hacer 2 horas 48 min
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3000  
Viejo 03/07/16, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tilt1911 Ver Mensaje
acabo de comprar un LG G3 VS985 aun esta en kitkat y no me salta la actualizacion a lollipop, de bateria me va mal apenas me logro hacer 2 horas 48 min
Instala con kdz Android M que sea compatible con el modelo de tu G3. Usando flashtools, mira el hilo FAQ Android M para más información.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 22:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /