Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/14, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
s5 y All share cast dongle

Hola compañeros, tengo el dongle que era un accesorio para el s3 y quisiera preguntar si funciona con el s5 y que tal va. Si alguien tiene este accesorio y el s5 y lo pudiera probar se lo agradeceria.

Lo quiero para conectarlo a una tele sony que aunque tiene wifi direct pero me gustaría aprovechar el aparato que funciona muy bien.

También quisiera preguntar si saben si se ve a 1080 con este móvil o sigue en 720

Gracias.

Por si alguien tiene dudas me refiero a este accesorio: http://www.buhnici.ro/2012/10/04/vid...rice-smart-tv

Última edición por vantix Día 21/05/14 a las 08:51:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/14, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/14, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
El aparato que comentas va aun mejor con el s5 que con el s4. además hace poco salto una actualización que lo ha mejorado. Por ejemplo cuando llega un WhatsApp ya no se corta el sonido si estás viendo una peli... Lo único malo es que chupa mucha batería. Con lo que no te puedo ayudar es con lo del 1080...

Última edición por champagnero Día 22/05/14 a las 22:20:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/14, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
El aparato que comentas va aun mejor con el s5 que con el s4. además hace poco salto una actualización que lo ha mejorado. Por ejemplo cuando llega un WhatsApp ya no se corta el sonido si estás viendo una peli... Lo único malo es que chupa mucha batería. Con lo que no te puedo ayudar es con lo del 1080...

Muchas gracias compañero, es que tengo este aparato que compré para la note 10.1 y me gustaría seguir dándole uso pues hay formatos, como por ejemplo el dvd, que la tv no lee y en cambio el s5 si.

Y si, consume mucho, yo siempre que lo usaba con la note la ponía a cargar mientras y así al terminar la película ya tenía la tableta casi cargada

Si alguien sabe lo de la resolución y puede echar un cable se lo agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 05:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /