Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/14, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Alguien puede dar una explicación mínimamente razonable de porque windows tarda siglos en sacar una versión oficial del 8.1 y no una para developers? Porque vaya vergüenza, mientras los otros dos sistemas operativos están a años luz y venden a millones, a estos se les da por sacar una versión "de prueba" y esperar a que se hagan viejos los (pocos) usuarios que confian en ellos. ¿para que tanta infrastuctura?
Fácil pásate a otro sistema de esos que según tu están a años luz y que tienen a media humanidad mosqueada con cuelgues, reinicios y demas.

WP8 es superestable, fluido y aprovecha los recursos de un terminal de forma admirable, la version 8.1 es UNA BETA si la quieres probar bien y sino pues a esperar y tarda porque precisamente está de prueba con la posibilidad de que cualquier participe de su experiencia antes de sacar la definitiva, es decir todo un detalle.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/05/14, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
daviera77 daviera77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Pepephone
Buenos días. He actualizado a 8.1 y todo perfecto pero me sale un triangulo en la parte superior izquierda y ahora no tengo datos si no es con wifi. Alguien me puede ayudar, por favor?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/14, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por esteguau Ver Mensaje
Fácil pásate a otro sistema de esos que según tu están a años luz y que tienen a media humanidad mosqueada con cuelgues, reinicios y demas.

WP8 es superestable, fluido y aprovecha los recursos de un terminal de forma admirable, la version 8.1 es UNA BETA si la quieres probar bien y sino pues a esperar y tarda porque precisamente está de prueba con la posibilidad de que cualquier participe de su experiencia antes de sacar la definitiva, es decir todo un detalle.
Eso era antes o sólo pasa en dispositivos de muy bajo nivel. El último android 4.4 es tremendamente fluido en dispositivos mínimamente optimizados y con un hardware decente, y no, no me refiero a smartphones de 600€ tipo xperia z2 o samsung s5 sino, a por ejemplo, el moto G que cuesta 180€. Así que, cuando me quejo de la lentitud de WP no es tontería, ya está bien de los fans incondicionales de windows, yo me compraré un nuevo windows si lo merece, sino nada. Esa lentitud para evolucionar es exasperante y, hay que recordar que aún no está la versión oficial del 8.1.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/14, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Lo único que se es que en Junio a finales como tarde estará disponible la Oficial,eso que dices es de esperar ... Ya que como puedes observar carece de Apps, ningún desarrollador al parecer le apoya, pero tampoco se el porque ... Y eso es lo que me mosquea que no tenemos ni tan siquiera un Whatsapp actualizado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/05/14, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Quizás soy un poco radical en mis afirmaciones, lo reconozco, pero pienso que la mayor empresa de software del mundo (windows) se merece una buena reprimenda y se le puede exigir muchísimo más y más teniendo dos rivales que se mofan de uno en la cara: android, con una cuota del 90% en España, iPhone, que arrasa en tope de gama.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/14, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
Nikoprado Nikoprado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daviera77 Ver Mensaje
Buenos días. He actualizado a 8.1 y todo perfecto pero me sale un triangulo en la parte superior izquierda y ahora no tengo datos si no es con wifi. Alguien me puede ayudar, por favor?
El triangulito significa que estás en "itinerancia" de voz, entiendo que es un bug, a mi también me pasa, y por lo que he estado viendo al usar una OMV (en mi caso jazztel) antes también pasaba.
Para poder usar los datos tienes que activar la itinerancia de datos : configuración - sistema - red móvil y SIM- opciones de itinerancia de datos- activar itinerancia.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/14, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Pues si kennzzo27, se merece mucho Windows la verdad pero ya aveces empiezo a pensar que nadie le da nada por algún tipo de egoísmo.. Si no, no entiendo.. Si solo fuese un desarrollador el que no le da nada, pero son todos... Vaya asco, demasiado tiempo le estoy dando a Windows Phone si siguen así, me piro de esto S.O

Ya me gustaría a mi y a todos vosotros tener una explicación del porque este S.O tan "optimizado" carece de muchas cosas ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/05/14, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Egoísmo por parte de Microsoft me refiero.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/14, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Pues si kennzzo27, se merece mucho Windows la verdad pero ya aveces empiezo a pensar que nadie le da nada por algún tipo de egoísmo.. Si no, no entiendo.. Si solo fuese un desarrollador el que no le da nada, pero son todos... Vaya asco, demasiado tiempo le estoy dando a Windows Phone si siguen así, me piro de esto S.O

Ya me gustaría a mi y a todos vosotros tener una explicación del porque este S.O tan "optimizado" carece de muchas cosas ...
llevas toda la razón.
Esperemos que poco a poco actualizen apps y demás....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/14, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Precisamente, hoy se a actualizado vía ota la versión 8.1 para developers, veremos que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/05/14, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
No se si va aqui pero los que tienen 8.1 al entrar a twitter y pinchar en un twett se os cuelga y os manda directamente al menú?¿? o solo me pasa ami? es algo muy muy molesto

edito: he mirado y le pasa a todo el mundo CULPA MIA POR NO BUSCAR sorry

Última edición por lucas_neo.v Día 15/05/14 a las 20:12:45.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/14, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Lo que me suele pasar en esta actualizacion sobredotodo es que cuando la ram se ve presionada por cualquier app que no tire ni palante ni patras un par de segundos te tira el cierre ...

Aun esta verde el tema del equilibrio en el sistema pero bueno,esta bien probar algo nuevo

Pronto llegara la nueva Actualización
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/14, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
Lo de vodafone cloud, 5 gb gratis, esto como va? vosotros lo usais?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/14, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Es almacenar Tus datos en internet como si fuese un disco duro virtual, la verdad es que yo no me gusta usar esas cosas por seguridad .. Es muuuy seguro pero a mi no me va ..

Es fácil, supongo que tendrás que poner un E-mail y te pedirá que subas el archivo que deseas almacenar
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/05/14, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
Es que lo veo extraño 5 Gb asi gratis y mucho menos de vodafone aqui pasa algo Me tendre que leer la letra pequeña
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/05/14, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Jajajajaja leetela por si las moscas pero tengo entendido que Windows Phone regala 8GB a todos los que poseen Windows Phone
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/05/14, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Ah y te corrigo, Robaphone así mejor jajaja 😏
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/14, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Ah y te corrigo, Robaphone así mejor jajaja 😏
robaphone

Enserio son unos cabr**** estoy con ellos pues por que pierdo el numero si me voy a otra compañia
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/05/14, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Jajajaj, a mi hermana la estafaron haciendole un contrato y un móvil que nunca llego, de eso hace ya un par de años y aun le llegan las cartas de lo que debe pagar ... Denuncia pero no consigue nada menudos Cabr**** como dices tu .. Ah y te diré una cosa, si te vas a otra compañía no pierdes el numero, solo debes decir que quieres pasarte a la compañía que desees pero conservando tu numero, se llama portabilidad, mi numero a estado en todas las compañías jejejeje
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/05/14, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
... Pues me han hecho el lio sabes, yo que no estoy muy puesto en el tema de los móviles.. Cuando me lo dijeron me lo creí y no me fui por el número....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 19:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /