JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/14, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Manera sencilla de instalar los driver S7800B.

Bueno viendo que algunos teneis dificultades para instalar los driver de la consola y que el pc la reconozca correctamente,hago este minitutorial.

Lo primero es bajarse este programa:

https://mega.co.nz/#!wcdSUTqI!SZvGbi...XboIX94_pYUTr0

Se descomprime y se ejecuta el .exe SIN CONECTAR LA CONSOLA AL PC,en las opciones que saldran primero por precaucion por si habeis instalado drivers anteriormente que puedan crear conflicto se le da a UNINSTALL,una vez finalizado se la da a INSTALL y las ventanas de aviso que vayan saliendo se deja seleccionad la pestaña inferior izquierda y se le da aceptar.

Una vez se termina el proceso de instalacion ya se puede conectar el pc a la consola,asegurandose de que se tiene la pestaña de depuracion usb señalada.

OJO:instalando los drivers de esta manera,problemas como dar formato (fat32) a la memoria Nand flash en la custom rom supercharged que la modifica para estar como exterior y que lo reconozca el pc y consola,se me solucionaron.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 20/01/14 a las 15:29:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bladexx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/01/14, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
rodri221 rodri221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

gracias artista
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/14, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

bladexx, mandale un privado a Jorgekai o algun moderador para ponga una chincheta a este hilo como al del recovery, sino con el tiempo iran cayendo hasta que los perdamos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/14, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,536
Tu operador: -

Adherimos para que no se escape
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/14, 06:07:37
Array

[xs_avatar]
bloouup bloouup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
se puede saber para que son los mencionados drivers ?
acaso no viene todo lo necesario en los firmware ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/14, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Bueno viendo que algunos teneis dificultades para instalar los driver de la consola y que el pc la reconozca correctamente,hago este minitutorial.

Lo primero es bajarse este programa:

https://mega.co.nz/#!wcdSUTqI!SZvGbi...XboIX94_pYUTr0

Se descomprime y se ejecuta el .exe SIN CONECTAR LA CONSOLA AL PC,en las opciones que saldran primero por precaucion por si habeis instalado drivers anteriormente que puedan crear conflicto se le da a UNINSTALL,una vez finalizado se la da a INSTALL y las ventanas de aviso que vayan saliendo se deja seleccionad la pestaña inferior izquierda y se le da aceptar.

Una vez se termina el proceso de instalacion ya se puede conectar el pc a la consola,asegurandose de que se tiene la pestaña de depuracion usb señalada.

OJO:instalando los drivers de esta manera,problemas como dar formato (fat32) a la memoria Nand flash en la custom rom supercharged que la modifica para estar como exterior y que lo reconozca el pc y consola,se me solucionaron.

Saludos.
Link caido...actualiza please!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/14, 05:09:59
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Revisado el link y funciona perfectamente,seria problema del servidor,si falla el enlace probad en otro momento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/14, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
jaansa85 jaansa85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Programa no funciona

Antes de nada, gracias bladexx!!!

Ahora al problema... El caso es que he descargado el programa y lo he descomprimido.
Supongo que el .exe al que te refieres es DriverInstall.exe. El caso es que no me deja ejecutarlo, me da un problema de Runtime.
El caso es que no se si estoy haciendo algo mal (tengo que ejecutar el programa en alguna ruta específica o algo) o es cosa de mi PC.

Quizá alguien pueda echarme una mano.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/14, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
Llamas1978 Llamas1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: logroño
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
He seguido el tutorial punto por punto y el ordenador sigue sin reconocerme la consola...

Ya no se que probar(tengo Windows 8.1)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/14, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Javiercc89 Javiercc89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Por si sirve de ayuda, yo también he tenido muchos problemas haciéndolo todo bien desde mi PC con Windows 8. La solución ha sido, simplemente, hacer exactamente lo mismo que venía haciendo pero con un ordenador con Windows XP: ha reconocido la consola a la primera.

Ya sabéis, si por mucho que hagáis con vuestro Windows 8 no termina de funcionar... puede que no estéis haciendo algo mal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/14, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
jayjaymo jayjaymo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias bladexx por el tuto...lo he seguido al pie de la letra y se instala todo bien pero el pc no me reconoce la consola cuando la conecto via USB. De hecho el PC no hace nada: ni detecta dispositivo (aunque sea desconocido) , ni suena, ni pita, ni me salta algún mensaje, nada de nada...se queda tal cual. Tiene Windows 7, por si sirve de algo.

La consola la acabo de comprar, la he recibido hace unos días...¿sabéis que puede estar fallando? He probado con un cable usb diferente y nada, he probado en otro ordenador y nada: ¿quizás viene defectuosa?

Por lo demás va todo bien. La pantalla no es todo lo precisa que me gustaría; a diferencia de lo que he leído en algunas reviews, a mi a veces me cuesta unos cuantos toquecitos conseguir lo que quiero (principalmente en las esquinas, el resto bien) Pero igual soy yo que atino mal...

En fin, si a alguien se le ocurre qué puede ser el tema del usb....lo agradecería muy mucho!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/15, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
reiku reiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Tengo windows 7 y no me reconoce la consola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 06:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /