Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/13, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Quiero probar tuenti. ¿Me lo recomendaríais?

Hola, estoy en una compra conjunta para comprar un móvil dual sim. Estoy harto ya de mi Touch Cruise y su Windows cutre.
En cuanto lo tenga, quiero probar tuenti móvil. Mi idea es prepago y quiero probar datos también. Pero me gustaría saber si tiene permanencia porque si no me va bien lo dejo cuanto antes. Actualmente estoy con simyo y, aunque no me va mal del todo, en cuanto salgo de la ciudad y me alejo a zonas que frecuento los fines de semana, vacaciones o verano, la cobertura es de pena y es una desesperación mantenerse en contacto, online.
Según os he leído, tuenti tiene buena cobertura y por esa razón quiero probarlo.
A ver si me podéis dar un poco de información los que ya estáis en ello.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/13, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
En prepago nunca hay permanencia, si no te gusta te vas, o dejas morir la tarjeta.

Tuenti utiliza la cobertura de movistar, que como todo, no es perfecta en todos lados, pero suele ser de las mejores, por lo menos en mi zona, siempre hay 3g y sino edge.

En Tuenti las tarifas de prepago y contrato son las mismas, pero en prepago tienes la opcion de si no quiers datos puedes deshabilitar el bono de datos asi que no tendrias ni cuota ni minimo alguno, solo pagarias lo que hablases.

Sobre tarifas pues esta la de 6 euros y la de 9 euros, esta ultima con 50 minutos de llamadas gratis, y ambas con 1 Gb de datos, que una vez lo superas empiezan a cobrarte a 3 centimos el mega.

Si tienes alguna otra pregunta seguro que alguno de los foreros te responderemos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/13, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Qué ocurre en prepago si un mes no he consumido suficientes datos del bono, te lo abonan o lo pierdes? Me refiero a que estando en casa o en el trabajo igual no consumo tanto, sin embargo estando fuera algún finde o vacaciones lo usaría más.
¿Es sencillo deshabilitar el bono de datos? Me refiero a que si es ir a su web y hacer click en alguna opción o algo así (como en Simyo, p. ej, que el buzón de voz se activa o desactiva con un click en su web).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/13, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
El bono tiene una caducidad de 30 días lo consumas o no. Llegado el momento de renovacion si tienes activada la renovacion automatica y tienes saldo suficiente, se renueva, empezando 1gb durante 30 dias.

Para desabilitarlo es simplemente solicitar su no renovación desde el panel movil de la web de tuenti. Todo se gestiona desde la web, de modo parecido a simyo. Lo que no consumas un mes, se pierde.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/13, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Y cómo se lleva el control de datos consumidos? Es necesario una aplicación o desde la web?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/13, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
En la web hay un contador, pero claro no es 100% tiempo real, es aproximado. Lo mejor es llevar otro control adicional en el movil, con algun porgrama y definir un limite, es mas o menos como en simyo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/13, 01:54:37
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En algún lugar del sur
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Hola, estoy en una compra conjunta para comprar un móvil dual sim. Estoy harto ya de mi Touch Cruise y su Windows cutre.
En cuanto lo tenga, quiero probar tuenti móvil. Mi idea es prepago y quiero probar datos también. Pero me gustaría saber si tiene permanencia porque si no me va bien lo dejo cuanto antes. Actualmente estoy con simyo y, aunque no me va mal del todo, en cuanto salgo de la ciudad y me alejo a zonas que frecuento los fines de semana, vacaciones o verano, la cobertura es de pena y es una desesperación mantenerse en contacto, online.
Según os he leído, tuenti tiene buena cobertura y por esa razón quiero probarlo.
A ver si me podéis dar un poco de información los que ya estáis en ello.
Gracias.
Compañero si vas a usar los datos en un móvil chino (dual sim)...

Antes asegura te que pueda trabajar con la frecuencia 900Mhz.. ya que la mayoría de móviles dual Sim.. no soportan esa banda.. y es la que mas se utiliza en España.. sobre todo en las zonas de pueblos y demás.. normalmente esos móviles bienen con la banda 2100Mhz.. lo que quiere decir que si no llevan la 900 te encontrias conectado a 2G.. en vez de 3G.. informante bien antes.
__________________
Tengo Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ para ti.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/13, 02:29:20
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje
Compañero si vas a usar los datos en un móvil chino (dual sim)...

Antes asegura te que pueda trabajar con la frecuencia 900Mhz.. ya que la mayoría de móviles dual Sim.. no soportan esa banda.. y es la que mas se utiliza en España.. sobre todo en las zonas de pueblos y demás.. normalmente esos móviles bienen con la banda 2100Mhz.. lo que quiere decir que si no llevan la 900 te encontrias conectado a 2G.. en vez de 3G.. informante bien antes.
El Umi X2 y el Neo 003, por ejemplo, vienen con 3G/900Mhz.
No tenía intención de comprar uno sin esa especificación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/13, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje
Compañero si vas a usar los datos en un móvil chino (dual sim)...

Antes asegura te que pueda trabajar con la frecuencia 900Mhz.. ya que la mayoría de móviles dual Sim.. no soportan esa banda.. y es la que mas se utiliza en España.. sobre todo en las zonas de pueblos y demás.. normalmente esos móviles bienen con la banda 2100Mhz.. lo que quiere decir que si no llevan la 900 te encontrias conectado a 2G.. en vez de 3G.. informante bien antes.
Bueno, el 3G a 900Mhz no es lo más utilizado en españa, de hecho se ha empezado a usar hace relativamente poco y creo que aún no está implantado en todas partes. La red 3G básica funciona en 2100Mhz y se va reforzando con la de 900Mhz allá donde se va implantando.

La ventaja de los 900MHz es que, al ser una frecuencia más baja, tiene más alcance y penetra mejor en interiores.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/13, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por burmador Ver Mensaje
Bueno, el 3G a 900Mhz no es lo más utilizado en españa, de hecho se ha empezado a usar hace relativamente poco y creo que aún no está implantado en todas partes. La red 3G básica funciona en 2100Mhz y se va reforzando con la de 900Mhz allá donde se va implantando.

La ventaja de los 900MHz es que, al ser una frecuencia más baja, tiene más alcance y penetra mejor en interiores.
En mi zona está en 900Mhz:

Vodafone (3G)
Orange (3G)

Comprobado con un modem USB de hace unos cuantos años que no soporta 900 y no ve esas redes (con otro modem mas moderno, ya si las detecta)

PD: Movistar (3G) si lo detecta el viejo modem.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/13, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
fenixvero fenixvero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo me pase el mes pasado a Tuenti Movil en modalidad prepago y estoy encantada.
Tengo máxima cobertura vaya donde vaya.
Internet va muy fluido.
Yo elejí la tarifa de 1 Gb por 6 euros al mes y llamadas a 3 centimos el minuto, las 24h y a cualquier operador.
Vamos una ganga comparado con lo que estaba pagando hasta ahora.
__________________
Tengo invitaciones para TUENTI MOVIL y YOIGO.
Aprovechate y llevate 5€ de saldo extra con ellas.
Mandame un privi para beneficiarte de esos 5€ de saldo extra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/13, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Es posible en prepago no contratar ningún bono y, si ocasionalmente se necesita, conectarte a internet?
En Simyo ahora lo hago por 10,5cent/Mb. ¿Cuánto saldría en tuenti?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/13, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Es posible en prepago no contratar ningún bono y, si ocasionalmente se necesita, conectarte a internet?
En Simyo ahora lo hago por 10,5cent/Mb. ¿Cuánto saldría en tuenti?
Hola,

Si es posible (solo en prepago) y desactivando la renovación automática de bono.

Te sale a 3 céntimos mega.

PD: Si pagas ese precio en Simyo debes tener la tarifa pioneros ¿no?

Un saludo.

Última edición por fonero Día 06/04/13 a las 21:09:11.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/13, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En algún lugar del sur
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Es posible en prepago no contratar ningún bono y, si ocasionalmente se necesita, conectarte a internet?
En Simyo ahora lo hago por 10,5cent/Mb. ¿Cuánto saldría en tuenti?
Pues en tuenti te saldria bastante mas barato conectarte fuera del bono a 3,63cént por Mb consumido. IVA INCLUIDO.

en prepago puedes desactivar la renovacion automatica y asi te evitas que te pasen el cobro de 7,26€ del bono de 1G. IVA INCLUIDO.
__________________
Tengo Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ para ti.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/13, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
ramonlopez154 ramonlopez154 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
y el para neo v como iría el 3 g ?
yo también estoy interesado en tuenti móvil
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/13, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
Roveme Roveme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

va genial con la cobertura, de las que más tiene
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/13, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En algún lugar del sur
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ramonlopez154 Ver Mensaje
y el para neo v como iría el 3 g ?
yo también estoy interesado en tuenti móvil
La cobertura es de lo mejor que tiene tuenti móvil, yo también voy a comprar el NEO Y por lo visto también lleva la banda 900Mhz para sitios muy perdidos como pueblos, montañas etc.. biene muy bien.
__________________
Tengo Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ para ti.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/04/13, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje
La cobertura es de lo mejor que tiene tuenti móvil, yo también voy a comprar el NEO Y por lo visto también lleva la banda 900Mhz para sitios muy perdidos como pueblos, montañas etc.. biene muy bien.
Yo he estrenado mobil dual sim y en la sim de datos le puse la Vodafone de siempre y en la de solo voz una tuenti prepago de la promo de danet y la cobertura esta siempre a tope, vivo en el pirineo y siempre tengo h, cuando bajo a algún sitio mas poblado coje h+, tengo que probar los datos con tuenti.
Por cierto he hecho varias llamadas y los 5 euros gratis aun duran, estoy muy contento con tuenti.un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/04/13, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
En prepago hay algún día del mes en el que hay que hacer la desactivación automática del bono o lo puedo hacer en cualquier momento y a partir de ese día ya estoy desactivado?
Por cierto, se puede portar número a prepago de tuenti desde mi simyo actual?
Una cosita más, las llamadas entre simyos son a 0€ (solo cobran el establecimiento). En tuenti también?

Última edición por algara Día 06/04/13 a las 23:59:37.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/13, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por burmador Ver Mensaje
Bueno, el 3G a 900Mhz no es lo más utilizado en españa, de hecho se ha empezado a usar hace relativamente poco y creo que aún no está implantado en todas partes. La red 3G básica funciona en 2100Mhz y se va reforzando con la de 900Mhz allá donde se va implantando.

La ventaja de los 900MHz es que, al ser una frecuencia más baja, tiene más alcance y penetra mejor en interiores.
Me parece que va al revés.
2100 más alcance pero menos penetración, y 900 menos alcance y más penetración.
Y tienes razón en lo de la línea 900, en el caso de Vodafone verás pocas antenas que utilicen esa frecuencia por no decirte que ninguna...no sueltan un duro en mejoras ni que se jueguen la vida; pero Movistar u Orange tienen antenas con las dos frecuencias en casi todas partes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil



Hora actual: 00:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /