Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/08/17, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edduley Ver Mensaje
Bueno quiero continuar con mi historia porque después de todo es una experiencia que a lo mejor a alguno le es familiar.

Después de tanto lío con el móvil me lo repararon cambiandole la placa y cubriendo la garantía Samsung, lo único que en este caso al retirarlo del SAT mi primera pregunta fue: "¿se puede mojar?" SAT: "30 min a 1,50 mts de profundidad"...

Dado que la primera vez no aguantó ni 10 segundos en el agua y la muerte fue casi instantánea pues soy cabezón al meterlo al agua después de que funcionaba perfectamente, notando una gran diferencia y fue que el móvil resistió muchísimo más que la primera vez y estando "nuevo" que ahora que ya había sido abierto y reparado.

Aún así el terminal al cabo de una hora de haber sido mojado ya empezaba a fallar teniendo la pantalla completamente verde y no cargando la batería, cosa que 12 horas después desapareció pero ambas cámaras estaban llenas de agua y la bateria seguia fallando. Después de unas horas decidí llevarlo nuevamente al SAT y dejarlo para que lo repararan.

Ayer llamé para saber el estado de la reparación al no saber nada después de 1 semana y me dijeron que estaban esperando a que les llegase la cámara y probarla. Hoy me llamaron diciendo que al cambiar la cámara han notado que la pantalla falla y que lo suyo seria cambiarla pero que en estos momentos samsung no tenía stock entonces que seguramente lo que se haría en este caso sería una sustitución del terminal.


He de dejar claro que mi intención no era obtener un terminal nuevo, simplemente quería que mi móvil funcionara según especifica samsung al venderlo Y si la primera vez en 1 hora ya no encendia estando nuevo, ¿Porque al repararse funcionaba mejor y no llegó a "morir completamente"?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/08/17, 02:14:16
Array

[xs_avatar]
Christian_2k13 Christian_2k13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Experiencia con "SAT" Samsung

Buenas quiero contar mi experiencia con el "SAT" de Samsung ya que veo que algunos no habéis tenido muy buena experiencia con ellos.
Es el 3 S7 que tengo, el 1 se me callo yendo en moto y se reventó la pantalla de delante y carcasa de detrás,el 1 s7 lo tuve con seguro por lo cual pague 60€ y me dieron otro S7 el 2.
Pues con el 2 S7 que tuve todo bien y todo correcto. Incluso le hice root le metí varias rooms varios kernels etc.
Hasta que llega el día en que el S7 se apagaba de forma repentina y al cargar cargaba por ejemplo de 90% a 100 en 1 minuto vamos que pegaba un salto. Decido poner la rom AMO oficial de Orange y pasaba lo mismo.
Decido llevarlo a la tienda donde lo compre y explicarle lo que le pasaba al móvil,y la chica muy maja ella me dijo que lo enviarían al "SAT" que en 10 DÍAS estaría repito 10 DÍAS. Pasan los 10 días y no me llega ningún mensaje ni nada de Orange ni del "SAT" llamo y me dicen que aún está reparándose.
3 semanas después llamo de nuevo y me dicen que no han llegado los repuestos aún,y yo bueno vale pues cuando lleguen que me envíen un mensaje el chico me dice que si que como mucho en 24 horas me llegaría el mensaje
El mensaje no llega y a los 2 días me llaman y me dicen que mi móvil no se va poder reparar que tardarán 1 mes más y digo QUEEEEEE y la chica me dice pero te podemos dar uno PUESTO A NUEVO igual que el tuyo en 24 horas llegaría a la tienda, yo le dije que si que me quedaba el PUESTO A NUEVO.Ya que el mío estaba rota la carcasa de atrás,tenía varias picadas,KNOX 1,y el problema de la batería.
Y a las 24 horas llego mi S7 PUESTO A NUEVO a la tienda mi experiencia fue regular ya que no tardaron 10 días si no casi 1 mes pero bueno me dieron uno PUESTO A NUEVO. He de decir que tuve suerte con lo del KNOX 1
Y esa fué mi experiencia regular sólo porque tardaron 1 mes pero en verdad prefería un puesto a nuevo que el mío que estaba un poco mal jaja
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/08/17, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

NUNCA aceptéis un swap (puesto a nuevo), por más que os insistan, si han perdido vuestro producto en el SAT o es irreparable por ley os pertenece uno nuevo exactamente igual al que teníais, nada de otro modelo o cosas así. A mi me la quisieron colar con un G3 que me perdieron y me las vi p....s para que me dieran un G3 precintado, pero lo conseguí a base de llamadas y reclamaciones por un tubo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /