Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/15, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
drwd drwd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Spain Avila
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: BQ E 4.5
Tu operador: Movistar
Solo quieren llamar la atención, nadie puede prohibir nada sino el propio servidor y/o los que distribuyen el internet, aun así igual saldrán opciones para hacer bypass a las tonterías del gobierno.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/03/15, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
tendrían que ELIMINAR esa y TODAS las páginas de este tipo.

la gente se queja de los ladrones y luego los ves en este tipo de noticias quejandose porque ahora ellos no pueden robar!! un sin sentido vamos.
Lo que hay que leer... Y además intentando, dar clases de moral... Pues primero deberías predicar con el ejemplo, ya solo con algún post que has creado, estas saltándote los derechos de autor, si nos ponemos puristas.. Y segundo, el uso que de cada persona, es su responsabilidad, que además no quiere decir que este cometiendo un delito... Porque para encontrar cierta información, archivos... Etc esas paginas son las únicas que te las facilitan, gracias a otro usuario.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/03/15, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
El podemos de venezuela es peor que el pp y psoe juntos. Todos son lo mismo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/03/15, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
A mi me parece bien que cierren estos sitios.

Justificar su existencia con la corrupción es amparar la propia corrupción.

Si un disco es caro...muy sencillo: no comprarlo y no escucharlo, de la misma forma que la gente no va por ahí robando mercedes porque sean caros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/03/15, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
A mi me parece bien que cierren estos sitios.

Justificar su existencia con la corrupción es amparar la propia corrupción.

Si un disco es caro...muy sencillo: no comprarlo y no escucharlo, de la misma forma que la gente no va por ahí robando mercedes porque sean caros....
El dia que quiten cañones, subvenciones etc me cuentas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/03/15, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
la mayoria de personas (creo/supongo/espero) que no pueden pagar por algo, simplemente no lo tienen.
o pueden robarlo, eso ya es decisión de cada uno.

lo del precio me parece una excusa barata!!

yo pago por lo que quiero/necesito. y si "pirateara" cosas, desde luego ya sólo por vergüenza no lo diría públicamente.

pero como ya dije arriba lo peor no es que alguien lo haga, lo peor es que luego se quejan cuando leen una noticia por ejemplo de que X persona robó X cosa.
Ya he conocido personas que piensan como tu, y he llegado a la conclusion de que en este aspecto teneis una mentalidad completamente diferente a la mia y a la de mucha gente, y que concebis la pirateria como atracar a alguien por la calle, por lo que no lo haceis nunca.

A mi el precio me parece una excusa muy razonable ¿Que ha pasado con el mercado de los videojuegos en PC? Yo antes me bajaba todos los juegos, porque pagar 50 euros por cada uno era un autentico robo, no lo que yo hacia. Ahora, con steam, y con juegos a 5 euros, no pirateo juegos nunca, hace como 10 años que no me bajo ni un juego. ¿El precio es una excusa barata? ¿En serio?

Mientras los precios del entretenimiento sigan igual, voy a descargar ilegalmente como un loco, y educare a mis hijos, si tengo, para que hagan lo mismo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/03/15, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Evidentemente que me quejo de los ladrones pero quien es el ladrón aquí. Yo pago un canon digital por todo lo que me compro para alimentar a 4 alimañas. Lo primero es que no escucho música en español por lo tanto no tengo porque darles un duro y lo segundo es que soy usuario Premium de spotify con lo cual no descargo nada. A mi está gente me está robando mi dinero constantemente, ellos son los ladrones y cada persona que les robe a ellos pues me alegro, no les deseo ningún bien a estos individuos. Por cierto mi hobby es producir música y ojalá pueda dedicarme a esto profesionalmente algún día y espero que para ese día, hayan suprimido el robo masivo del canon digital.

yo practicamente tampoco escucho música en castellano, y NO compro discos.

cuando me gusta una canción, voy a itunes y la compro.

si no está, simplemente la escucho en youtube o spotify. no la descargo ilegalmente.

si tu no haces cosas ilegales, está bien que te quejes de cosas que no haces.


 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Es que no puedes comparar en robar con duplicar, para comer robarias, para escuchar un disco lo duplicas, nadie roba el disco en la fnac se lo baja de internet, duplicandolo no tiene perdidas, tiene menos ganancias, si alguien es fan de un cantante no piratearia lo compraria ya que es contradecirse: me encanta este artista es mi favorito, pero no compro ni un disco suyo para no apoyarle y que no siga, con pelis igual. Ademas, a mi si hay algun disco que dudo, me lo bajo lo escucho y lo disfruto y cuando tenga dinero lo compro si de verdad me gusta mucho, ya que no es robar por que no tienen perdidas, si no menos ganancias.

Igualmente no me gusta escuchar a todo el mundo ozecarse en que jamas pagaran por nada y se lo bajaran de internet por que si.

Lo del precio no es una escusa, si estuviera a 3 o 4€ podria ir al cine sin importarme que la peli sea muy mala, ahora no me arriesgo a soltar 10€ (20 si invito a mi novia) si cenamos por ahi tambien mas dinero y el transporte, para gastarme ese dinero prefiero comprarme el blue ray y disfrutar la peli para siempre y cuando quiera.

pues tenemos una visión diferente. dices que no robas si no que duplicas

para mí, cuando consigues algo que vale dinero y no pagas por ello, solo tiene un nombre.

si compras el DVD o el BluRay ya no estás consiguiendo algo ilegalemente por que estás pagando por ello.


 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Lo que hay que leer... Y además intentando, dar clases de moral... Pues primero deberías predicar con el ejemplo, ya solo con algún post que has creado, estas saltándote los derechos de autor, si nos ponemos puristas.. Y segundo, el uso que de cada persona, es su responsabilidad, que además no quiere decir que este cometiendo un delito... Porque para encontrar cierta información, archivos... Etc esas paginas son las únicas que te las facilitan, gracias a otro usuario.

supongo que para ti, descargas cosas sin pagar es algo normal, pues para otras personas no!!


 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Ya he conocido personas que piensan como tu, y he llegado a la conclusion de que en este aspecto teneis una mentalidad completamente diferente a la mia y a la de mucha gente, y que concebis la pirateria como atracar a alguien por la calle, por lo que no lo haceis nunca.



A mi el precio me parece una excusa muy razonable ¿Que ha pasado con el mercado de los videojuegos en PC? Yo antes me bajaba todos los juegos, porque pagar 50 euros por cada uno era un autentico robo, no lo que yo hacia. Ahora, con steam, y con juegos a 5 euros, no pirateo juegos nunca, hace como 10 años que no me bajo ni un juego. ¿El precio es una excusa barata? ¿En serio?



Mientras los precios del entretenimiento sigan igual, voy a descargar ilegalmente como un loco, y educare a mis hijos, si tengo, para que hagan lo mismo.

si, es una excusa
yo también quiero muchas que me parecen demasiado caras para lo que son y no por eso intento conseguirlas de otra manera que no sea pagando.

como le dije al compañero arriba, si algo que cuesta dinero lo consigues sin pagar, para mí eso solo tiene un nombre!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/03/15, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Desde el momento en que el Gobierno impuso el canon digital "por si acaso pirateas algo..." ya me está permitiendo realizar esa actividad. Lo que no se puede hacer es obligar a pagar los derechos de autor y ADEMAS un canon añadido. El siguiente paso será un contador en el cuello para facturarte lo que respiras... Asímismo, tengo entendido que si te bajas una canción o una película para tu uso personal no es piratería. Otra cosa es que saques copias y las ditribuyas o que difundas públicamente el contenido de esa grabación.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/03/15, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Ya veo @Schnedi , que para ti no es un problema de acceso a la información..
Porque me da la sensación que solo piensas en la musica, o el cine... Y aunque la gran mayoría lo usaba para eso, esas web no se limitan a eso... Que por cierto, que cuando se puso el canon digital, la excusa que pusieron era que se pirateaban la musica y las películas... Cuando tienes multitud de plataformas para oír o reproducir películas en streming....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/03/15, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Desde el momento en que el Gobierno impuso el canon digital "por si acaso pirateas algo..." ya me está permitiendo realizar esa actividad. Lo que no se puede hacer es obligar a pagar los derechos de autor y ADEMAS un canon añadido. El siguiente paso será un contador en el cuello para facturarte lo que respiras... Asímismo, tengo entendido que si te bajas una canción o una película para tu uso personal no es piratería. Otra cosa es que saques copias y las ditribuyas o que difundas públicamente el contenido de esa grabación.
Correcto, común dicho P2P
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/03/15, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pues tenemos una visión diferente. dices que no robas si no que duplicas

para mí, cuando consigues algo que vale dinero y no pagas por ello, solo tiene un nombre.

si compras el...
Mi abuela entonces es una pirata por duplicar yogures en la yogurtera, danone no monto el escandalo padre por ello, mi abuela es pirata, mi madre y mi suegra por intercambiarse esquejes de poto u otras plantas sin pagar un canon a los productores de dichas plantas, mi abuelo y mis padres son piratas por plantar un manzano del cual solo pagaron una manzana y vendieron posteriormente las manzanas... No sigo por que la verdad lo que dices no tiene sentido, te repito: no tienen perdidas, si no que no ganan lo que ellos quieren. Si el trabajo es bueno, la gente lo compra, si el trabajo es una mierda, la gente lo descarga para probarlo y despues no pagara y encima ganara criticas negativas. Me diras tu que enrique iglesias gana lo mismo ahora que antes, mientras que antes habia menos pirateria que ahora. Yo tambien pirateo, pero tambien pago mis pelis, musica y juegos. Tengo 250 juegos en steam pagados de mi bolsillo pero si tengo que pagar toda la musica, pelis o series que quiero ver no tengo dinero para vivir...
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/03/15, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo practicamente tampoco escucho música en castellano, y NO compro discos.

cuando me gusta una canción, voy a itunes y la compro.

si no está, simplemente la escucho en youtube o spotify. no la descargo ilegalmente.

si tu no haces cosas ilegales, está bien que te quejes de cosas que no haces.





pues tenemos una visión diferente. dices que no robas si no que duplicas

para mí, cuando consigues algo que vale dinero y no pagas por ello, solo tiene un nombre.

si compras el DVD o el BluRay ya no estás consiguiendo algo ilegalemente por que estás pagando por ello.





supongo que para ti, descargas cosas sin pagar es algo normal, pues para otras personas no!!





si, es una excusa
yo también quiero muchas que me parecen demasiado caras para lo que son y no por eso intento conseguirlas de otra manera que no sea pagando.

como le dije al compañero arriba, si algo que cuesta dinero lo consigues sin pagar, para mí eso solo tiene un nombre!!
Lo que pasa es que tienes un sentido de la justicia distinto, llamar robar a coger algo sin quitárselo a nadie independientemente del precio que le ha puesto alguien (y si lo he pirateado yo lo considero injusto) que seguramente sea alguien con bastante mas dinero que yo, es exagerar, cuando a mi le roban no me molesta que otro tenga algo mio sin esfuerzo, me molesta el que yo no lo tenga, así que no considero hacer daño a un cantante por ejemplo por escuchar su música gratis, por que seguramente sin la piratería no lo escucharía, y al conocerlo si yo lo considero le comprare un disco o iré a su concierto, pero si quiere tiene formas de ganar dinero, ya sea con publicidad en los vídeos de youtube, o de cualquier otra forma de este tipo, que por cierto estas cosas son las que hacen que para un grupo de musica sea mas fácil darse a conocer o para una película de cine independiente.
Quejarse de la piratería es quejarse de una forma distinta de repartir los beneficios de los que producen aquello que se piratea, y es quejarse de la mayor fuente de cultura y conocimientos que hay ahora mismo, si no un chaval de 15 años por ejemplo no podría aprender a editar fotos y vídeos como un profesional (bueno, intentar en la mayoría de los casos jeje) o permitirle a un desarrollador ampliar sus conocimientos sobre según que programas de desarrollo y ver si le convencen o no para luego cuando decida que es lo que mas le conviene desde la experiencia pagarlo.
No se debe criticar ni atacar en mi opinión la piratería si no criticar su mal uso y educar a la gente en un uso ético.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/03/15, 03:55:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Puertas al campo, como siempre
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/03/15, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Cierren con bombo y platillos una pagina y al dia siguiente aparecen cinco paginas alternativas, como en los viejos tiempos de Emule.

Y de momento el piratebay se abre como siempre...
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/03/15, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el consejo con ZenMate, me encuentro en Hongkong de momento, muy bonita la ciudad

Y ahora en Milton Keynes, UK, que viaje tan rapido
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/04/15, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Hoy no he podido entrar desde el pc, y eso que suelo usar las dns de Google y me iba bien hace unos días, que probé
Tengo fibra movistar, si sigue fallando tendré que probar zenmate pero alguno que teneus fibra movistar seguis podiendo acceder son zenmate?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /