LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/15, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Poseedores del LG G Flex compraríais el LG G Flex 2?

Buenas a todos

-Para los que no quieran leer todo:
Que opiniones tenéis del Flex? La curvatura es incomoda en el bolsillo? Veis pegas a la curvatura? (Ya que al final es lo que más le diferencia de otros dispositivos). La pantalla que tal es de calidad? Ya que no es panel IPS que me gustaba bastante. En general podéis contarme alguna contra o pro y si comprarías el 2 o la experiencia os dice que mejor uno plano o...?

-Para los que quieran leer un poco más :
Actualmente tengo un Nexus 5 y estaba pensando en renovarlo. Me gustan bastante los LG y más después de la buena experiencia con el Nexus 4 y Nexus 5 fabricados por LG. Se que el G2, G3, G4, Flex y Flex 2 no son lo mismo que un Nexus pero el fabricante me ha convencido en cuanto a hardware. El software es diferente a un nexus al no ser android puro. No se que tal es la personalización de LG pero veo cosas interesantes como el KnockOn, KnockCode lo nuevo de mostrar sólo la parte superior de la pantalla, etc...

Pues bien, esperando al LG G4 ha aparecido el Flex 2 y la verdad que me parece bastante bonito y tampoco creo que difiera mucho del G4 más que en la curvatura y la resolución que a mi gusto prefiero FullHD por tema de batería antes que 2k o 3k como se rumorea del G4 (a parte de que no creo que el ojo lo aprecie)

Lo que más me hace dudar al final es la pantalla, esa curvatura no se que tal me adaptaré a ella, a llevarlo en el bolsillo o posarlo en una mesa y que al tocarlo se balancee.

En fin, cualquier aporte es bueno así que si podéis guiarme un poco os lo agradecería. Estoy entre el LG G Flex 2 y el LG G4 (si sale bueno y bonito ya que todavía no se sabe más que rumores).

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/15, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi personalmente me gusta más la curva que la recta, da la impresión de que se ve mejor. A la hora de tocar la pantalla, hablar por teléfono y meterlo en el bolsillo me parece también más cómodo y que reduzcan un poco el tamaño me parece un gran acierto. Es cierto que esperaba que mejoraran aún más las características pero creo que será muy buen terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/15, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
No, lo haria si la pantalla fuese de 6", siendo de 5,5, no lo creo (ahora digo eso, luego ya veremos... jajaj)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nineain su comentario:
  #4  
Viejo 27/02/15, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
A mi personalmente me gusta más la curva que la recta, da la impresión de que se ve mejor. A la hora de tocar la pantalla, hablar por teléfono y meterlo en el bolsillo me parece también más cómodo y que reduzcan un poco el tamaño me parece un gran acierto. Es cierto que esperaba que mejoraran aún más las características pero creo que será muy buen terminal
Que características esperabas que mejorasen más? Entiendo que la pantalla podría ser una de ellas para mucha gente. Yo concretamente prefiero FullHD porque más es inapreciable y además así consume menos batería pero por lo demás lo veo un teléfono a la última. No veo que le falte de nada. Último procesador, cámara muy buena por lo que he leído, batería superior a muchos, infrarrojos...no creo que el G4 sea muy diferente a excepción de la pantalla, que le pondrán algo más de megapixeles y poco más. Para mi es un G4 curvo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/15, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nineain Ver Mensaje
No, lo haria si la pantalla fuese de 6", siendo de 5,5, no lo creo (ahora digo eso, luego ya veremos... jajaj)
En ese aspecto lo prefiero de 5,5 porque más se me hace demasiado grande (estoy con un Nexus 5 de 5"). Pero bueno cada uno tiene sus gustos y si que es verdad que si vienes de una pantalla mayor luego es difícil volver a una más pequeña
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/15, 07:47:00
Array

[xs_avatar]
kinghill kinghill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MI MAX 2 Black
Tu operador: Vodafone
Parece que la duración de batería ha pasado a ser normalita comparada con la del flex 1 tampoco hay led trasero de notificaciones. Yo esperaría a que sacaran el 2 y compraría el 1 aún más barato de lo que está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinghill su comentario:
  #7  
Viejo 05/03/15, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
ktobon ktobon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Soy usuario LG G Flex desde julio de 2014. Siempre en smartphone habia sido usuario Samsung.
Mi experiencia con el G Flex, es que es el equipo mas malo que han podido producir. La resumo asi:
1. Lo adquiri en Claro Colombia en julio 30 de 2014 y en septiembre fue la primera entrada a servicio tecnico. Muy lento en datos, solo trabajaba en 2G
2. Salio segun servicio tecnico sin problemas. Como continuaba con mal funcionamiento, lo lleve directamente al servicio LG en mi ciudad. Estuvo 15 dias y lo devolvieron diciendo que no habia problemas.
3. A mediados de noviembre, de nuevo a servicio tecnico, y como resultado me entregaron un equipo nuevo.
4. De diciembre a 27 de febrero 2015 ocurrio 3 veces que se bloqueaba la pantalla y aparecia en color cafe con puntos brillantes, se le veia el circuito. Esta en servicio tecnico

Resumen: No lo recomiendo; muy costoso y muy malo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktobon su comentario:
  #8  
Viejo 13/03/15, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ktobon Ver Mensaje
Soy usuario LG G Flex desde julio de 2014. Siempre en smartphone habia sido usuario Samsung.
Mi experiencia con el G Flex, es que es el equipo mas malo que han podido producir. La resumo asi:
1. Lo adquiri en Claro Colombia en julio 30 de 2014 y en septiembre fue la primera entrada a servicio tecnico. Muy lento en datos, solo trabajaba en 2G
2. Salio segun servicio tecnico sin problemas. Como continuaba con mal funcionamiento, lo lleve directamente al servicio LG en mi ciudad. Estuvo 15 dias y lo devolvieron diciendo que no habia problemas.
3. A mediados de noviembre, de nuevo a servicio tecnico, y como resultado me entregaron un equipo nuevo.
4. De diciembre a 27 de febrero 2015 ocurrio 3 veces que se bloqueaba la pantalla y aparecia en color cafe con puntos brillantes, se le veia el circuito. Esta en servicio tecnico

Resumen: No lo recomiendo; muy costoso y muy malo
Pues he de decirte sin polémica, que habrá sido el tuyo que te a salido rana porque te aseguro que el mio va como un tiro y cero problemas hasta el día de hoy. Yo no me desago de el.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larryman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 17/03/15, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ktobon Ver Mensaje
Soy usuario LG G Flex desde julio de 2014. Siempre en smartphone habia sido usuario Samsung.
Mi experiencia con el G Flex, es que es el equipo mas malo que han podido producir. La resumo asi:
1. Lo adquiri en Claro Colombia en julio 30 de 2014 y en septiembre fue la primera entrada a servicio tecnico. Muy lento en datos, solo trabajaba en 2G
2. Salio segun servicio tecnico sin problemas. Como continuaba con mal funcionamiento, lo lleve directamente al servicio LG en mi ciudad. Estuvo 15 dias y lo devolvieron diciendo que no habia problemas.
3. A mediados de noviembre, de nuevo a servicio tecnico, y como resultado me entregaron un equipo nuevo.
4. De diciembre a 27 de febrero 2015 ocurrio 3 veces que se bloqueaba la pantalla y aparecia en color cafe con puntos brillantes, se le veia el circuito. Esta en servicio tecnico

Resumen: No lo recomiendo; muy costoso y muy malo
Yo lo tengo desde Junio del año pasado. También era usuario Samsung y lo cambié por un Note 3. Aún hoy sigo flipando por su diseño y batería.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #10  
Viejo 28/03/15, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
El Flex2 me gusta y mucho, la trasera con ese color tan rojizo brillo me encanta, Full HD es mas que suficiente para que se se vea bien todo, el SnapDragon 810 fijo que que vuela y no se calienta ni la mitad de lo que dicen (creo que le estan echando mierda a Qualcomm para favorecer a Mediatek o a los Exynos de Samsung) . Todo esto está muy bien, pero 650 euros por este terminal me parece excesivo. Ademas 5,5" una vez que has probado las 6" del original lo interpretas como un "atraso".
Yo tengo el Flex y un G2 y no los cambio por nada en el mundo ahora mismo. El Flex lo puedes comprar ahora por 350 euros, en fin, es un terminal único al que le coges cariño enseguida, el granulado del panel POLED y el efecto ghosting, por lo menos en mi terminal, son muy notables, pero mis ojos no sangran ni pasa nada por no tener la mejor pantalla del mercado. Incluso le he cogido cariño a ese efecto tan característico de este terminal. Yo no lo uso a diario, lo tengo como capricho que me di, lee puse la OtterBox Commuter y parece un tanque, la funda hace que sea más enorme sí cabe, pero le tengo tanto apego que tuve que comprarle la funda que más protegiera. En fin....yo te recomiendo el Flex porque es el mejor terminal que he probado en mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/15, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Para mí, sin ninguna duda, con el permiso del tan odiado/querido Xperia Z Ultra..., (sobre todo, por su malisima camara trasera), EL MEJOR TERMINAL que ha pasado por mís manos, (no son pocos al año...).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/03/15, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por reinem Ver Mensaje
Todo esto está muy bien, pero 650 euros por este terminal me parece excesivo. Ademas 5,5" una vez que has probado las 6" del original lo interpretas como un "atraso".
Lo que he dicho en repetidas ocasiones, LG cree que todo mundo estamos contentos con tener 5.5 pulgadas, que los tamaños 5/5.2 y 5.9/6 se podian reemplazar ambos con una sola medida estandar de 5.5. Esto tiene cierta lógica en procesos de ingeniería y fabricación, pero cuando ves que siguen invirtiendo tiempo en porquerias como el g3 stylus y que apple hizo todo lo contrario (lanzar un modelo de 4.7 a la vez de uno de 5.5, y no solo un solo tamaño), pues como que ves que la decisión fue incorrecta y carente de todo sentido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/15, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Yoigo
Ojo con el snapdragon 810 del lg g flex 2. Samsung no exageraba al decir que se calentaba mas que una tostadora. Usuarios del flex 2 están reportando el problema. Y el otro teléfono que lleva el 810, el HTC M9 con su carcasa metálica de aluminio ya ni te cuento. Hasta el Lg g4 ha preferido montar un snapdragon 808 algo inferior, en su buque insignia. Gran cagada de Qualcom con el 810. Los que querais cambiar al Flex 2 enhorabuena: va a bajar de precio rápidamente porque no van a vender ni uno. Por el mismo precio ahorrareis en microondas y os podrá calentar la comida. A la pregunta: ¿cambiarias tu Lg flex por el Lg flex 2? NI DE COÑA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/05/15, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Yoigo
Leed este artículo, no puedo poner el link, buscadlo en Google:
"El gran problema que desestabilizó la industria movil en 2015" por Nicolás Rivera en Hipertextual el 5 de mayo de 2015.
MAS RAZON QUE UN SANTO. SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/15, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Yo no tengo datos tecnicos ni intereses compartidos, solo puedo decir que yo no tuve ni noté calentamientos anormales en mi flex2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/15, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el 1 y tengo ahora el 2,,y es mejor terminal en todo,, vengo de un nexus 6 y un note 4, y haciendo las mismas cosas, no noto que este se caliente más,, igual lo hace con juegos que usen muchos recursos,, no lo se,, yo no juego mucho con el móvil,, lo que si digo es que es el móvil que más me gusta de los comentados anteriormente,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 04:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /