LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/15, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
kabraxis kabraxis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

¿Comprarlo a estas alturas?

Hola a todos, me gustaria preguntaros si merece la pena comprar este telefono a estas alturas, ya que me lo dan en Orange, se que existen mejores pero mi presupuesto se limita a 0 y este me lo dan a 0 euros .

Este o un Lumia 635, me gustaria probar el WP pero el movil deja mucho que desear.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/15, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Si te lo dan a 0 € cógelo....pero si puedes coger el G2 aunque pagues algo te saldrá mejor, mejor móvil, más desarrollo y si vas a tener que aceptar una permanencia de 24 meses????....tu verás....tampoco es mal móvil...pero ya hace más de 2 años que salió, es casi seguro que no lo van a actulizar más....no se.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/15, 05:59:25
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Yoigo
Hola kabraxis, yo personalmente me quedaria con el optimus g y no con el lumia 635, debido a que me gusta mas el sistema android y tambien por el hardware que es mucho mejor el del optimus g. Tambien esta, la opcion del G2, que te comenta el compañero reformista45, que aunque tengas que pagar algo por el, seria mejor opcion, puesto que tendrias ahi movil para rato. Un saludo

Última edición por jonidep Día 29/03/15 a las 06:01:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/03/15, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Coincido con reformista, mejor el G2 si puedes, aunque ya no se si el G2 tiene 32 o 16 gb, el de Orange que tenían en web era 16 sin sd y en eso a mi por lo menos no me compensa
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/15, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo lo valoraría en 175 €. Por ese precio tienes fluidez total, buen GPS, buen táctil etc..mejor que uno de ese precio con chip chino mediatek.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/15, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Pues depende, por hardware y en el precio que se encuentra es de lo mejorcito pese a ser del 2012, poco se puede encontrar con 2 gigas de ram y 4 nucleos bastantes potentes, para encontrar algo asi, con un precio similar, tenemos que irnos a china con marcas raras y casi siempre con mediatek, la cual no actualiza mucho.

Asi que segun tu prioridad, si quieres algo potente pero economico te recomiendo que recojas un gama alta "anticuado", como el caso del g o el s4, este ultimo parecen que lo estan liquidando, pese al riesgo de no recibir ninguna actualización mas, preferible eso a recogerte un terminal nuevo de los que salen a porrillo con 4 nucleos y un giga de ram con 4.2.2 y ahi mueren o en 4.4 que a dia de hoy salen, los cuales tampoco actualizaran como sus predecesores.

Asi que tu mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/15, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
kabraxis kabraxis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

He mirado el G2 y me dicen que esta agotado y que a saber cuand reponen, ya de paso he mirado todos los moviles que podria coger aparte del Optimus G.

LG F60
Sony Xperia™ E1
Samsung Galaxy Trend Plus
LG Optimus Black
Samsung Galaxy S Advance
Huawei Ascend P1
LG Optimus G
Lumia 635
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/15, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
En mi humilde opinion, el G les da en la boca con el WC de la vecina fea del primero a todos...
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/15, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabraxis Ver Mensaje
He mirado el G2 y me dicen que esta agotado y que a saber cuand reponen, ya de paso he mirado todos los moviles que podria coger aparte del Optimus G.

LG F60
Sony Xperia™ E1
Samsung Galaxy Trend Plus
LG Optimus Black
Samsung Galaxy S Advance
Huawei Ascend P1
LG Optimus G
Lumia 635
Poner a elegir entre el LG Optimus Black y el G es no tener ni idea. El G es muy superior.
Echa un vistazo a pantalla, memoria, cpu y verás que si hay que elegir entre estos, el optimus G.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/15, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
kabraxis kabraxis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por androman Ver Mensaje
Poner a elegir entre el LG Optimus Black y el G es no tener ni idea. El G es muy superior.
Echa un vistazo a pantalla, memoria, cpu y verás que si hay que elegir entre estos, el optimus G.

Solo lo he puesto para que veáis lo que me ofrecen, ya desde el principio preguntaba solo por el G o el Lumia por el tema de WP.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/15, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Yoigo
Pues no se diga mas, optimus g de cabeza.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/15, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
David Plissken David Plissken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Tu operador: Yoigo

4G, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, 768p... Tiene muchas características que se pueden considerar propias de la gama media. Como te dicen por aquí, yo creo que es buena opción y más aún si te lo dan gratis.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/15, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Entre todos los que te dan a elegir el mejor es el optimus G y para actualizaciones le metes cyanogen
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/15, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Entre todos los que te dan a elegir el mejor es el optimus G y para actualizaciones le metes cyanogen
Y un mojón....

Que no te engañen, cyanogen no es la solución. Yo me aburrí con CM11, los más fans te dirán que es superestable. Los que necesitamos el móvil para trabajar no podemos estar pendientes de cierres forzososos (especialmente el gps). CM12 va mejor (al menos no hay tantos cierres forzosos) pero se come la batería al nivel de las Miui.

Yo tengo claro que mi próximo móvil va a ser un Lumia 640 LTE, me da igual no tener ni la mitad de aplicaciones porque no uso más que cuatro, y las fotos que he podido ver de ese modelo son mejores que las del Optimus G (aunque tenga menos Mpx) ¿Mala optimización de la cámara del G? Ni idea, pero ya han tenido 3 años para arreglarlo los de LG. Y bueno, en este mundo no todo es Ghz. WP (ya imagino aquí a unos cuantos gritando- Anatema! Anatema!- XD, WP no necesita tanta potencia para ir como un tiro. Prefiero estabilidad y larga duración de la batería.

Última edición por Adama Día 11/04/15 a las 11:09:19.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/15, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Y un mojón....

Que no te engañen, cyanogen no es la solución. Yo me aburrí con CM11, los más fans te dirán que es superestable. Los que necesitamos el móvil para trabajar no podemos estar pendientes de cierres forzososos (especialmente el gps). CM12 va mejor (al menos no hay tantos cierres forzosos) pero se come la batería al nivel de las Miui.

Yo tengo claro que mi próximo móvil va a ser un Lumia 640 LTE, me da igual no tener ni la mitad de aplicaciones porque no uso más que cuatro, y las fotos que he podido ver de ese modelo son mejores que las del Optimus G (aunque tenga menos Mpx) ¿Mala optimización de la cámara del G? Ni idea, pero ya han tenido 3 años para arreglarlo los de LG. Y bueno, en este mundo no todo es Ghz. WP (ya imagino aquí a unos cuantos gritando- Anatema! Anatema!- XD, WP no necesita tanta potencia para ir como un tiro. Prefiero estabilidad y larga duración de la batería.
Nunca eh metido cyanogen en ninguno de mis dispocitivos 😀.pero es una opción.kk anda bien.

Los wp en lo personal no me gusta,es fluido si.

Pero su inferfaz tanto en al cajón de apps como en sus mismas apps me parece fea.o para probar un rato no mas.

Las apps o juegos más Exclisivos tardan más en llegar en ese sistema.


Yo cambie como Dije antes desde hace un eh pasado por el xperia z1,z2 y ahora ando mi xperia z3 y anda muy bien y sin problemas,fotos muy buenas tanto de día ,como de noche.fluidez muy buena.sonido excelente,pantalla genial.y en batería es el android que eh tenido al que mas le ah durado la batería.

Por soporte no me preocupo,pues sony le esta poniendo mucho empeño a esto.incluso su primer xperia z se actualizara a lollipop.

Otro fabricante que esta actualizando se gama alta de hace tres años es samsung con su galaxy note 2.

Si te gusta wp adelante compa cada quien se gustos y necesidades
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/15, 04:10:19
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Y un mojón....

Que no te engañen, cyanogen no es la solución. Yo me aburrí con CM11, los más fans te dirán que es superestable. Los que necesitamos el móvil para trabajar no podemos estar pendientes de cierres forzososos (especialmente el gps). CM12 va mejor (al menos no hay tantos cierres forzosos) pero se come la batería al nivel de las Miui.

Yo tengo claro que mi próximo móvil va a ser un Lumia 640 LTE, me da igual no tener ni la mitad de aplicaciones porque no uso más que cuatro, y las fotos que he podido ver de ese modelo son mejores que las del Optimus G (aunque tenga menos Mpx) ¿Mala optimización de la cámara del G? Ni idea, pero ya han tenido 3 años para arreglarlo los de LG. Y bueno, en este mundo no todo es Ghz. WP (ya imagino aquí a unos cuantos gritando- Anatema! Anatema!- XD, WP no necesita tanta potencia para ir como un tiro. Prefiero estabilidad y larga duración de la batería.
Pa empezar no engañamos, de la lista puesta el mejor es el G, el lumia que pone es el 635, creo que no tiene ni flash aunque no estoy seguro.

Respeto a cyaonagen no es la solucion, tienes razon, es un parche, pero en este caso hay una gran ventaja, al ser clavado al nexus 4 se puedes portar roms con cierta facilidad, ademas la rom stock va casi impecable, con una fiabilidad y rapidez sorprendente, unico pero en esto es la bateria, que cuando le das caña se desmorona pero un uso "medio" tienes de sobra para el dia.

Respecto a la camara, pues leo que es mala, pues sera verdad, pero para mi esta bien, mas que aceptable, tampoco es el gruño que suelo leer.

Lo de S. O., pues esto es personal, a mi WP no me gusta, posiblemente estoy acostumbrado a Android y me cuesta acostumbrarme, resultando hasta complicado, aunque todo es ponerse.

Asi que nada, generalmente aqui no se engaña, solo se opina, otra cosa es que estes de acuerdo o no.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/15, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Ni os tiene que gustar, está claro que de la lista el mejor es Optimus G. Pero según lo que le pidan igual el 640 es una opción en la que no había pensado.

WP tiene pocas aplicaciones, es de sobra conocido, y tiene importantes limitaciones. Pero es estable y los lumias tienen unas cámaras extraordinarias, en la gama baja y media Android... Ejem. Para juzgar una cámara nada como comparar dos fotos en las mismas condiciones, y ahí es cuando te das cuenta de que la cámara de E975 no está a la altura. No soy un fan de WP. Pasé de Bada hace 4 ó 5 años a Android con un Xperia Arc S que funcionó como una patata en cuanto pasó a Ice Cream... Siempre promesas de que el lag no existe (yo también he caido en eso) pero es mentira, tarde o temprano aparece. Que si limpiadores, que si root, que si miles de ROMs para cambiar (y con ninguna plenamente satisfecho) Estoy aburrido de resetear Androids a familiares y amigos, de ponerles cyanogenmod, etc. Eso sí, es cierto que el Optimus G es de los androids mejor optimizados que he visto.

Cyanogen está en perpetuo desarrollo, para cuando sale una version estable Android ha avanzado y vuelta a empezar, así que o te quedas con una version desfasada o vuelves a una MS o Nightly (mi caso con CM12) con todos sus problemas. Siempre te encuentras en los foros a gente que te asegura que en su caso no tiene lag, ni cierres forzososo ni en mil años, que la batería les dura 3 dias ( la batería del Optimus G es muy, muy limitada) y tal y cual. No sé, aburrido estoy de todo eso.

Ya no me creo nada, me he cansado de tratear con ROMs y para las aplicaciones que uso WP me bastará y sobrará. Soy un traidor, lo sé Para la mayoría de usuarios WP no es ni siquiera una opción, pues no sé, yo soy de probar todo y luego elegir.

Si le gusta Android, mayormente porque casi ninguno ha probado WP (ahora saldrán veinte contando historias de miedo sobre lo mal que lo pasaron con WP) pues el Optimus G es una buena opción en función del precio, pero ni la batería ni la cámara están a la alturan y sobre todo que no se crea que el tema de las actualizaciones está solventado con Cyanogen.

Última edición por Adama Día 12/04/15 a las 12:59:13.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/15, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Cyanogen mod no es la unica opcion.pero bueno el optimus G ya con android 4.1.2 hiba de sobre fluido y al menos el tiempo que le di uso extenso como mi telefono principal.nunca se me trabo o vi la necesidad de ponerle cyanogen,pero si ese es tu pretexto con wp tendras fluides pues su interfaz es casi igual de simple que ios.incluoa ios tiene mucho mejores animaciones de la.interfaz sin lastrar el sistema.algo que wp ni se cerca hace y android si.

En wp no tendras tanto soporte.tendras la ultima version cuando lo compres pero de ahi en adelante pasa igual que en android,solo los gamas alta actualizan a la siguiente version y tiene que pasar dos años para eso.despues ahi mueren.(las otras actializaciones que manda en para parchar)

Pero bueno
Como dijiste si estas comodo y te da para whatsapp,facebook y candy crush pues estaras bien.esas apps si estan en wp.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/15, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
No, mi pretexto es tener actualizado el móvil sin andar liándola con ROMs, tener una buena batería y una buena cámara. Lo demás me da igual, porque no juego ni uso aplicaciones pesadas.

Llega un momento en que uno se cansa de andar jugando con el móvil, y lo que le interesa es estabilidad, batería, cámara y cuatro aplicaciones básicas. Estuve a punto de comprarme una Tablet Android, pero gracias a Dios se me cruzó por el camino unas Surface encendidas en El Corte Inglés. Ya va a hacer un año que cogí la Pro 1 en una oferta de la fnac y no puedo estar más satisfecho, cada vez que me pasan una Android para arreglarla me parece de juguete, lenta y malas. Ahora me he olvidado de andar jugando con launchers inútiles y ROMs "personalizadas", funciona perfecto y punto. Espero poder hacer pronto lo mismo con el móvil. ¿Elegir el sistema por sus animaciones? ¿Estás de coña? XD. Para ti la moto, lloraré amargamente porque en lugar hacer piruetas el móvil me funciona sin nada de lag y sin pagar los precios astronómicos de iOS.

Estás equivocado, mira la lista de los lumia que van a actualizarse a Windows 10, todos los que actualmente tienen 8.1 http://www.audienciaelectronica.net/...-a-windows-10 Aunque claro, si para ti el lumia 520 es tope gama...

Y sí, estaré muy cómodo usando whatsapp, Facebook, Mail, OneDrive, Internet y Here maps que es lo que usa el 95 % de los usuarios de Android casi todo el tiempo, pero sí, no tendré el Clash of clans.

Última edición por Adama Día 13/04/15 a las 10:52:47.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/15, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
No, mi pretexto es tener actualizado el móvil sin andar liándola con ROMs, tener una buena batería y una buena cámara. Lo demás me da igual, porque no juego ni uso aplicaciones pesadas.

Llega un momento en que uno se cansa de andar jugando con el móvil, y lo que le interesa es estabilidad, batería, cámara y cuatro aplicaciones básicas. Estuve a punto de comprarme una Tablet Android, pero gracias a Dios se me cruzó por el camino unas Surface encendidas en El Corte Inglés. Ya va a hacer un año que cogí la Pro 1 en una oferta de la fnac y no puedo estar más satisfecho, cada vez que me pasan una Android para arreglarla me parece de juguete, lenta y malas. Ahora me he olvidado de andar jugando con launchers inútiles y ROMs "personalizadas", funciona perfecto y punto. Espero poder hacer pronto lo mismo con el móvil. ¿Elegir el sistema por sus animaciones? ¿Estás de coña? XD. Para ti la moto, lloraré amargamente porque en lugar hacer piruetas el móvil me funciona sin nada de lag y sin pagar los precios astronómicos de iOS.

Estás equivocado, mira la lista de los lumia que van a actualizarse a Windows 10, todos los que actualmente tienen 8.1 http://www.audienciaelectronica.net/...-a-windows-10 Aunque claro, si para ti el lumia 520 es tope gama...

Y sí, estaré muy cómodo usando whatsapp, Facebook, Mail, OneDrive, Internet y Here maps que es lo que usa el 95 % de los usuarios de Android casi todo el tiempo, pero sí, no tendré el Clash of clans.
👍 nos alegramos. Ahira puedes ir al foro de todos los wp que pidenbmas ayuda por cosas mas simples que en android.

Saludos y que te valla bien 😃
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 23:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /