Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/15, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
lasenda lasenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57

Temas

Hola buenas tardes

Antes tenia el huawei p6 y en la aplicación themes podrías tener acceso a una sección online en donde podías descargar multitud de temas bien gratuito o bien de pago

Ahora con el honor 6 en dicha aplicación solamente me deja acceder a unos cuantos temas que son todos gratuitos y hay unas cuantas categorías pero desde luego no veo el montón de temas que antes me salían con el otro teléfono


Estoy haciendo algo mal o hay algún programa diferente para poder acceder a esas categorías que ahora no encuentro?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/15, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
hugotati hugotati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Huawei Honor6 H60-L12 // LG G6 H870DS 64gb
Tu operador: ONO
creo que debes de root para poder verlos y descargarlos.
me esplico yo tengo un monton de temas todos gratuitos pero los tengo desde que active la cuenta de honor cloud con 160gb en la nube.
para poder activarla debes de ser root ya que hace falta algún App que te cambie la región del teléfono ya que en europa no esta disponible la cuenta de la nube.

hay algún tutorial en el foro de como hacerlo yo lo he echo pero aun asi me costo un monton de intentos poder activarlo.

espero te ayude toda esta chapa.
mi honor es un H60-L12 chino por si te sirve de algo la información

salu2....

Última edición por hugotati Día 27/03/15 a las 19:44:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/15, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
lasenda lasenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57

Muchas gracias por tu ayuda... Pues es un poco rollo la verdad.Yo tengo la versión europea de Amazon. Algún link con el tutorial fácil para hacerse root? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 06:12:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /