Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 04:24:03
Array

[xs_avatar]
Don Katano Don Katano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Z1,Tablet Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Problema sonido y botón de encendido

Buenas gente, pues veréis hace un mes compré la tablet Xperia z 4g, iba de lujo hasta que hoy al apagarla no puedo ya que el botón de encendido no funciona, he probado lo de darle al botón de encendido y vol + que he visto en otros foros y no hace nada, pero no solo eso se la ha ido el sonido también, no reproduce ningún sonido (juegos,youtube,musica,whatsapp) lo único que se escucha es el beep ese de cuando subes el sonido al máximo, os agradecería una ayuda ya que no encuentro mucho sobre esta tablet y estaba bastante contenta con ella, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/15, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Don Katano Don Katano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Z1,Tablet Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
¿Nadie puede echarme una mano?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/15, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
catharandamus catharandamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 342
Tu operador: Yoigo

Prueba a mantenerlo encendido unos segundos...Unos 20 por ejemplo. A mi alguna vez me pasa, no hay manera de encenderla, pero al final responde.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/15, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
Don Katano Don Katano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Z1,Tablet Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por catharandamus Ver Mensaje
Prueba a mantenerlo encendido unos segundos...Unos 20 por ejemplo. A mi alguna vez me pasa, no hay manera de encenderla, pero al final responde.
Nada, no hace nada, le he tenido pulsado 1 minuto y no responde, y es que encima me tiene mosqueado lo de que no reproduce ningun sonido tampoco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Don Katano Don Katano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Z1,Tablet Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
¿A nadie más le ha sucedido este problema? me parece extrañisimo, en este foro en inglés le ha sucedido a mas gente, pero me parece muy raro que aqui no le haya pasado a nadie más

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...ng/td-p/370981
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/15, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
catharandamus catharandamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 342
Tu operador: Yoigo

has probado a cargarla? Dejala un buen rato y prueba otra vez
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/15, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
Don Katano Don Katano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Z1,Tablet Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por catharandamus Ver Mensaje
has probado a cargarla? Dejala un buen rato y prueba otra vez
Nada ya lo probé también,la cargué al máximo y sigue igual, he hablado con sony y me han dicho que la conecte a pc companion y la de a reparar, pero no se si funcionará ya que lo mismo se apaga y ya si que no la podría encender, probaré a ver
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/15, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
Don Katano Don Katano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Z1,Tablet Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
nada sigue igual, y encima ahora se a apagado por completo y ya no puedo ni encenderla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/15, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
A mi me paso igual, tira de garantía es problema del conector de audio jack, va todo en un módulo y la tableta interpreta que están los cascos conectados por eso no emite ruidos, además nonsense puede ni bloquear ni desbloquear por boton ni encender ni apagar. Ni un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/15, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/15, 03:46:09
Array

[xs_avatar]
Don Katano Don Katano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Z1,Tablet Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
Gracias, ya la he mandado a reparar, aunque me sigue mosqueando porque apenas tiene un mes, y no se si aunque la reparen en un futuro volverá a dar pegas de lo mismo ¿a ti te la repararon? si es asi ¿cuanto tardaron? ¿ha vuelto a darte pegas?, gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/15, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Don Katano Ver Mensaje
Gracias, ya la he mandado a reparar, aunque me sigue mosqueando porque apenas tiene un mes, y no se si aunque la reparen en un futuro volverá a dar pegas de lo mismo ¿a ti te la repararon? si es asi ¿cuanto tardaron? ¿ha vuelto a darte pegas?, gracias, un saludo.
Si, en una semana estaba lista, lo que me mosqueo de sobremanera es que no me dieron ningún recibido o albarán en que dijera que estaba en el servicio técnico, fue una semana de no saber ni donde estaba la tableta. Por otro lado no me ha vuelto a dar problemas, quizás también porque ya no uso la toma de jack para enganchar unos cascos. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/15, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
LaftMoon LaftMoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Gijón - Asturias
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: O2
Es un fallo de diseño. También me paso. Resulta que el boton de encendido y el del jack de 3.5 van en la misma parte hardware. Unidos por un cablecito a la placa. Este cable, va a presión en la placa, y se suelta bastante facilmente.
Tienes 3 opciones. Apretar la tapa trasera a unos 5 centimetros del boton de encendido(esto vuelve a colocar el cable en su sitio), desmontar la tapa trasera y colocar el cable o enviarla al sat.
__________________
Impossible is nothing
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/15, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
danyFX danyFX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
A mi acaba de pasarme por segunda vez! La primera la envié al SAT y tardaron como 2 semanas. No es un producto barato que digamos.

He probado a apretarla a 5 cm del boton, etc... Pero no funciona nada.
__________________
Dona SANGRE, dona VIDA.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/15, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
Don Katano Don Katano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Z1,Tablet Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Esto ya es un cachondeo, al final la recogieron los de Sony la repararon y tardaron casi un mes en enviarla, y ahora con apenas 15 dias de uso otra vez se ha vuelto a estropear de lo mismo, los que me la vendieron no se hacen cargo y me dicen que tengo que hablar con Sony y Sony la única solución que me da es la de volverla a reparar, de vergüenza es esto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/15, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,650
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Don Katano Ver Mensaje
Esto ya es un cachondeo, al final la recogieron los de Sony la repararon y tardaron casi un mes en enviarla, y ahora con apenas 15 dias de uso otra vez se ha vuelto a estropear de lo mismo, los que me la vendieron no se hacen cargo y me dicen que tengo que hablar con Sony y Sony la única solución que me da es la de volverla a reparar, de vergüenza es esto.
Pues si que es una verguenza, yo llevo con la tablet casi un año y medio y jamás he tenido un problema. Soy de la opiniòn que cuando algún producto electrónico entra en taller.....hasta luego!!! me pasó con un pc, a los pocos meses de comprado y no paró de dar problemas. Espero que en Sony decidan hacerte un cambio por una nueva...es lo menos!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/15, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues si que es una verguenza, yo llevo con la tablet casi un año y medio y jamás he tenido un problema. Soy de la opiniòn que cuando algún producto electrónico entra en taller.....hasta luego!!! me pasó con un pc, a los pocos meses de comprado y no paró de dar problemas. Espero que en Sony decidan hacerte un cambio por una nueva...es lo menos!!
Has tenido mala suerte con tus experiencias (técnicos chapuzas hay en todas partes, como en todas las profesiones). De todas formas con los PCs es muy fácil hacer RMAs para cambio o devolución. Si a la tercera vez de pasar por el SAT sigue dando problemas, tienes derecho a reclamar el importe del producto o su cambio por uno superior.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/15, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
Don Katano Don Katano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Z1,Tablet Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues si que es una verguenza, yo llevo con la tablet casi un año y medio y jamás he tenido un problema. Soy de la opiniòn que cuando algún producto electrónico entra en taller.....hasta luego!!! me pasó con un pc, a los pocos meses de comprado y no paró de dar problemas. Espero que en Sony decidan hacerte un cambio por una nueva...es lo menos!!
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Has tenido mala suerte con tus experiencias (técnicos chapuzas hay en todas partes, como en todas las profesiones). De todas formas con los PCs es muy fácil hacer RMAs para cambio o devolución. Si a la tercera vez de pasar por el SAT sigue dando problemas, tienes derecho a reclamar el importe del producto o su cambio por uno superior.
y ¿vosotros usabaís la clavija jack de los cascos? es que me parece rarisimo que me pase dos veces lo mismo y ha sido cuando enchufe los cascos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/15, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,650
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Don Katano Ver Mensaje
y ¿vosotros usabaís la clavija jack de los cascos? es que me parece rarisimo que me pase dos veces lo mismo y ha sido cuando enchufe los cascos
Yo si que utilizo los auriculares, no he tenido ningún problema nunca. Suelo ver películas en la tablet y para no molestar en la sala, le pongo los auriculares.
Si que es raro que te haya pasado dos veces. ¿Lo habrán reparado de verdad?, a mi una vez con un monitor de pc, me lo entregaban sin ponerle la fuente de alimentación!!!
Tu insiste porque si no es posible rapararlo y si ha producido en los 6 primeros meses de uso, se presume que e defecto de fabricación y o bien te devuelven el dinero o te ofrecen otro igual o similares características.
Ya nos contarás.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/15, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
okaci okaci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: r800a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Don Katano Ver Mensaje
Buenas gente, pues veréis hace un mes compré la tablet Xperia z 4g, iba de lujo hasta que hoy al apagarla no puedo ya que el botón de encendido no funciona, he probado lo de darle al botón de encendido y vol + que he visto en otros foros y no hace nada, pero no solo eso se la ha ido el sonido también, no reproduce ningún sonido (juegos,youtube,musica,whatsapp) lo único que se escucha es el beep ese de cuando subes el sonido al máximo, os agradecería una ayuda ya que no encuentro mucho sobre esta tablet y estaba bastante contenta con ella, un saludo.
El problema es interno, se desconecta el botón de encendido que esta justo encima del de volumen y del conector de audio, así que si se desconecta uno los otros tambien, puedes repararlo tu, solo que perderías el contra agua o mándala a Sony.


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 13:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /