Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/14, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
miomismo miomismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30

nulo

Pasoo!!!

Última edición por miomismo Día 30/03/14 a las 19:22:12.


  #2  
Viejo 30/03/14, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fraga
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo de verdad que no lo entiendo, pero estos tipos de hilos, parece que habléis de copias baratas del G2, como si os hubiesen colado un clon, porque yo no tengo ninguno de esos problemas que dices, mucho más fluido y estable que un S3 y resistente, se me ha caído varias veces y sigue como el primer día...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NaByDark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 30/03/14, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
En resumen...nos vienes a contar que un s3 es mas fluido que este telefono? Me parto y me mondo....compi.
Se te ha caido y se te ha roto es mala suerte podria haberte pasado con otro smartphone igual el s3 no es de los mejores en ese aspecto tampoco.....
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
  #4  
Viejo 30/03/14, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Desde mi punto de vista me parece una bobada estar decepcionado porque se te parta la pantalla, osea es una putada, a mi me ha pasado con mi anterior pero... no deja de ser un cumulo de mala suerte y no llevar el suficiente cuidado, no creo que esto sea una opinion como para decepcionarte el movil, si no mas bien en todo caso su delicadeza(personalmente creo que es mas o menos como todos)

Suerte y que no te pase nada mas! Un saludo
  #5  
Viejo 30/03/14, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Nos ha jodido, es bien sabido que lo de las pantallas es suerte, te pueden venir aquí muchos compañeros a decir que se les ha caído y no les ha pasado nada y también gente con la experiencia de que un móvil se les ha caído desde 15 cm de altura y ha palmado la pantalla eso muchas veces es suerte pero aún así me parece un título muy exagerado para venir a decir que se te ha caído y se ha roto, es lo que tiene que se caiga, que hay riesgo de rotura.
Por otra parte no me parece bien que también le metas tu mala experiencia con el cambio de pantalla, que el móvil no tiene nada que ver en eso, es la información que uno consigue, ahora pues la gente que lo cambie sabrá que tipo de cinta usar y más bien es culpa del que te la vendió que no a aconsejado bien, a yo el otro día me cargué un protector de pantalla de cristal templado por quitarlo y volverlo a poner por unas notas que quedaron y claro pues la jodi pero es culpa mía por no haberlo hecho bien no del teléfono ni del protector
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/03/14, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
costeta2 costeta2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Una lástima, pero en mi opinión, no tienes razón.

Haberle puesto una funda y tener más cuidado.

Es como quien se compra un coche, y a la semana le da un ostión, y dice, vaya mierda de coche! no aguanta ni un golpecito de nah.
Venga lo voy a arreglar yo en mi garaje de casa, y cuando lo tiene arreglado, ve que le sobran varios tornillos sobre la mesa.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/03/14, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Te has preguntado si todo esto viene por tu culpa???...ni tienes cuidado con el movil(puede pasar!) ni eres un "manitas" para arreglarlo en cambio vale cualquier cosa para quejarse.
Lo siento, yo lo veo asi.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/03/14, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Es que ya es por demas esto....cualquier dia ponen un hilo que estan decepcionados con la forma en la que enciende el movil......
Sobre todo lo que me mata es que nos venda la moto de que el s3 es mas fluido,eso ya es confundir a futuros compradores
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
  #9  
Viejo 30/03/14, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Carabanchel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Yo estoy decepcionado con mi ferrari.Con mi anterior pegaso ,me di tres golpes , y ni se araño , y con este ferrari , zas accidente , y palier roto.Ademas el pegaso iba mas fluido , y encima cuando le he cambiado yo el palier , no me tracciona como antes , y se me va para la derecha.No os compreis nunca un ferrari , y si lo haceis... os recomiendo no sacarlo del garaje...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelbe9 su comentario:
  #10  
Viejo 30/03/14, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
pelukyz pelukyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo también tuve una experiencia similar, jeje, también, se me rajo la pantalla, pero después de una caída impresionante, algo así como lanzar el móvil 3 metros hacia delante y que caiga con una esquina.. el móvil tampoco acabó tan mal para lo que fue el golpe (iba sin funda). He de decir que se me había caído antes muchas veces y como nuevo.

Para arreglar la pantalla, la puse yo también, la primera vez que hago algo así, y muy sencillo de desmontar entero y volver a montar, me costó un poco desmontar la pantalla porque no tenía las herramientas adecuadas (la tapa trasera la abrí con la uña). Después de hacer un poco de palanca con un destornillador abriendo un hueco en el cristal partido pude ir despegándola.

Utilicé el mismo pegamento que traía porque no se había despegado del marco y decidí aprovecharlo ya que daba mejor impresión del que me traía en la pantalla nueva. La pantalla la compre en AlienExpress por 60 y algo (http://www.aliexpress.com/item/100-N...585564537.html ), se supone que es original, aunque por ese precio no estaría 100% seguro, pero bueno, la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento de ella, y me llegó en 3 días con un protector de regalo XD. La pantalla es de 20 pines, si la vais a pedir mirar si el vuestro es de 20 pines, se ve fácil, lo que cambia es el conector que va solo arriba, del digitalizador, si es cortito es el de 20 si es alargado pues el de 34.

Monté la pantalla y el móvil y una vez cerrado me di cuenta de que estaba desencajado por arriba, entonces el sensor de proximidad detectaba como un obstáculo la misma pantalla ya que no estaba a la distancia adecuada y no me dejaba ni desbloquear el móvil. Tuve que volverlo a desmontar y me di cuenta de que no encajaba porque tenia pedacitos de cristal incrustados en el pegamento, una vez los quite encajó a la perfección, y dándole calor pegó sin problemas.

Pues nada esa fue mi odisea para arreglar la pantalla, bueno decir que el micrófono va encajado abajo en una plataforma de plástico unido a un trocito de plástico que hace que encaje a la perfección en dicha plataforma, al quitarlo salió volando ese trocito de plástico y me lleve como 2 horas buscándolo por todas partes hasta que apareció.

Última edición por pelukyz Día 30/03/14 a las 13:55:12.
  #11  
Viejo 30/03/14, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
miomismo miomismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30

Para comenzar decir que estar decepcionado es una cuestion personal, sobre mi esperiencia.
Como he dicho inicialmente me parece una gran maquina.
Tampoco he dicho que el SGS3 sea mejor, logicamente este es mas potente, mas rapido, mejor pantalla, etc...
Solo he dicho que en estabilidad y madurez de la interfaz es mejor, y no soy el unico que lo dice!!! El S3 no se me colgo nunca en 2 años y este en 2 meses ya han sido varias, a mi esperiencia me remito, a mi nadie me pasa una paga o algo por el estilo, es solo mi opinion.
Respecto a la rotura, evidentemente es un accidente y eso es algo que le puede pasar a cualquiera, en mi caso no es que no tenga cuidado (que lo tengo... y mucho) es una cuestion de mala suerte. La decepcion viene por el hecho de tener que gastarte casi 200€ si se te rompe el cristal de la pantalla, porque de lo contrario no te aseguran un buen resultado.
Os recuerdo que el titulo era " decepcionado" no "este telefono es una autentica mierda" o algo por el estilo...
Pero bueno si alquien se siente ofendido por que un estraño se sienta decepcionado, que se lo haga mirar.
Atentamente un licito decepcionado!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miomismo su comentario:
  #12  
Viejo 30/03/14, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
200 euros pues si leyeras verías que el compañero de arriba se gastó 60
  #13  
Viejo 30/03/14, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
raseaguno raseaguno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc touch diamond

bien explicado, mal título, muy pero que muy mal título, menos mal que leí tu argumentación y los comentarios. Induces a equívocos.
  #14  
Viejo 30/03/14, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Pues a mi no se me ha colgado jamas desde que lo tengo....puede ser un caso aislado el tuyo,pero tu mensaje del hilo no me parece logico
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
  #15  
Viejo 30/03/14, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Carabanchel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Pero deberias estar decepcionado contigo mismo , por el resultado de tu reparacion , lo de la pantalla no deja de ser un accidente con mala suerte.Y yo no se como va un S3 , pero yo cambie mi S4 por este , y no hay color.Aparte tu S3 debia ser de los que no sufrio la famoso muerte subita de la placa...hay cientos de S3 users decepcionados con dicha muerte subita...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelbe9 su comentario:
  #16  
Viejo 30/03/14, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,365
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Vaya reflexion... no tiene validez ninguna. Estas echandole la culpa a que un telefono es malo por la torpeza de uno de que se te caiga y se parta? Venga ya hombre...
  #17  
Viejo 30/03/14, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
jose_enrique_xerez jose_enrique_xerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Otra
no tiene ni pies ni cabeza el título del post con el contenido, estas decepcionado contigo mismo y poco cuidado con el dispositivo. Comprate otro, ponle una incipio brig y un cristal templado bueno de 0,26mm y tira el movil del Empire Estate y vuelve a hacer este post.
  #18  
Viejo 30/03/14, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
miomismo miomismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30

Haber!!!
Algunos comentarios me demuestran que solo han leido el titulo y el comentario por encima!!!
Repito.. NO he dicho que el telefono sea una mierda!!!!
Es un gran telefono de lo contrario no me lo hubiera comprado!!
Que el titulo es exagerado?...Puede!!
Pero tampoco creo que sea para pasaros de listos y cinicos como haceis algunos!!!
Por lo menos si mi experiencia sirve para que ha otro no le pase lo mismo!! estoy contento...
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/03/14, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
ulises_ ulises_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512
Tu operador: Orange
Me da la impresión que este tipo de hilos solo intentan pinchar un poco a ver si la gente salta. Personalmente me parece que lo que dices no tiene sentido.
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/03/14, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Tu experiencia? Comprarte 1 movil y no ponerle funda de silicona y de pantalla y decir que se te ha caido y se ha partido la pantalla le llamas experiencia? De tus experiencias hay miles al dia en el planeta no es nueva y aqui nadie es cinico....pero tu hilo esta fuera de todo lugar
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 06:11:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /