Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/10, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
128 mb mas para tu HD2... Para todas!

Muy sorprendente y curiosa esta informacion...
Curioso aparato la bicha ;)

Saludos!

http://www.es.engadget.com/2010/01/2...les-y-ocultos


  #2  
Viejo 29/01/10, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
bueno pues a sacar partido a esos 128 de ram ocultos, como se activaran desde la 1.66??????

algun ,cab , exe , zip, rar , pir, ur , kir , dev, DDDDDD , lo k sea pero ya!

saluetes , k buena noticia
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
  #3  
Viejo 29/01/10, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Me parece a mi que se han precipitado confirmandolo, yo llevo varios dias siguiendo el tema, y en XDA
developers, ya han publicado 2 o 3 ROMS que supuestamente liberan ese extra de memoria escondido.
Yo ya me he bajado una de ellas, y probablemente la pruebe hoy, pero al no ver ninguno de los
famosos cocineros de XDA implicado en el asunto, no me he precipitado, pero pinta bien la cosa.
  #4  
Viejo 29/01/10, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Me parece a mi que se han precipitado confirmandolo, yo llevo varios dias siguiendo el tema, y en XDA
developers, ya han publicado 2 o 3 ROMS que supuestamente liberan ese extra de memoria escondido.
Yo ya me he bajado una de ellas, y probablemente la pruebe hoy, pero al no ver ninguno de los
famosos cocineros de XDA implicado en el asunto, no me he precipitado, pero pinta bien la cosa.

El maestro Makeveral, que está cocinando una nueva versión, creo que lo está sopesando. Igual en esta segunda todavía no lo pone, pero seguramente que en próximas versiones.....o incluso en esta, en cuanto que esté mas convencido sobre el funcionamiento nos sorprende.

Lo digo porque hay un post por ahí, no recuerdo donde, que hizo el propio Make un comentario sobre el tema. Seguro que como está muy bien relacionado en XDA, en cuanto se confirme esto, lo pone en práctica....je..je
  #5  
Viejo 29/01/10, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
__________________


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 02:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /