thl W200 thl W200

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/13, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
aitorcasado aitorcasado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: navalmanzano
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony xperia z1
Tu operador: Orange
error camara thl

una vez arreglado el problema con el tactil...mi thl sigue dando problemas, voy a iniciar la camara y me salta un mensaje diciendo no se puede acceder a la camara, otras veces me salta tambien se ha detenido la aplicacion galeria...he probado otras apps de camaras y ninguna funciona...queria saber si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado, a veces al reiniciar funciona, pero al rato no, y no siempre es asi.
muchas gracias por vuestra ayuda!!
saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/11/13, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
josemiguelw josemiguelw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: R Móvil
Hola compañeros, le he regalado en thl w200 mi mujer y desde que lo rotee y actualice me da el mismo problema. He probado con haciendo wipe en la caché y también instalando varias roms y a veces se soluciona, pero por poco tiempo, luego vuelve a fallar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/13, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
aitorcasado aitorcasado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: navalmanzano
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony xperia z1
Tu operador: Orange
a ver si alguien nos lo puede solucionar, esto de tener movil sin camara y salir de viaje y tener que llevar la camara de fotos tambien por no poder utilizar la del movil es una putada jajaja, sin contar los momentos que he perdido por no poder hacer fotos...alguien espero que tenga la respuesta a este fallo, ojala pueda ayudarnos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/13, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa exáctamente lo mismo, con la Rom de ludo... Me pone "No se puede acceder a la cámara"... Sabe alguien por qué pasa esto? A ver si la gente puede echarnos un cable...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/13, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
josemiguelw josemiguelw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: R Móvil
Buscando y rebuscando he encontrado en un foro ruso una posible solución.
Según se dice en el, la carcasa trasera no hace buen contacto.
He probado a apretar mietras lo reinicio y en principio ha funcionado, aunque después ha vuelto a dar el mismo error, repito la operación y vuelve a funcionar.
Puede que sea problema de harware.

Dejo el enlace y copia del post (traduccion por google, claro)

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=477275&st=3800

"Algunos consejos para teléfono compradores:

la cámara:
1. Si intenta ejecutar la aplicación "cámara" aparece el mensaje "No se puede conectar a la cámara" en un fondo negro con letras blancas, no se desespere. Apague el teléfono, abra la cubierta trasera. Vuelva a colocar la tapa en su lugar, presione con firmeza en todos los lados, pero no exagere con la fuerza. A continuación, encienda el teléfono. La cámara debería funcionar. Si no es así, es necesario ponerse en contacto con el vendedor. Conclusión: La cubierta trasera está suelto o puede interferir con la cámara.
2. Discutidos aquí, la cámara está encendida thl w200 en lugar de una imagen que muestra un color verde sólido. Y el consejo para restablecer el teléfono. Tuve la misma situación. La primera vez que me tiró todos los ajustes y funcionó. Pero perdió todos los programas. Cuando volvió a suceder, hemos pensado de otra manera. Resulta que no es posible restablecer la configuración, solo reinicie el teléfono (no apagar y encender). Fue puesta a cero (punto de menú se denomina "reinicio"). Después de eso, se observa el rendimiento de las aplicaciones con la cámara y el color verde normal. Al parecer, hay una falla en los programas en el sistema operativo del teléfono, y porque el conflicto se caiga el controlador de la cámara, o no comienza a funcionar correctamente. GPS: Si no funciona, trate de los GPS en la configuración de la SIM para permitir la transferencia de datos. GPS cuando se enciende esta opción comienza alegremente celebran a sí mismos. GPS funciona sin una tarjeta SIM para mí todavía está en duda. Tal vez alguien de formumchan escribir un comentario sobre este."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/13, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Si a mi el problema es que me iba genial la cámara y un día me dejó de ir... He cambiado de ROM y nada... La verdad que no sé dónde puede residir el problema...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/13, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
eljuligallego eljuligallego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo. llevo un mes con este movil y bien hasta la semana pasa que empezo con pequños destellos en la imagen y luego se bloqueó la camara y no podia acceder la aplicación.

Pense que podria ser problema del software porque al reiniciarlo me funcionó pero al rato volvió a fallar.

tambien me pasa lo mismo que a vosotros, a veces aparece la pantalla en verde estilo los trillers del las pelis.

Tiene pinta de ser un problema de hardware porque cuando funciona si aprietas la optica o le de das un toque empiezan a aparecer lineas erroneas.

al cabo de un dia volvió a funcionar pero ahora ya no funciona de nuevo y tiene pinta de que va a cascar del todo.

Última edición por eljuligallego Día 25/11/13 a las 13:24:36. Razón: mal escrito
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/13, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
josemiguelw josemiguelw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: R Móvil
He abierto el móvil, lo he desmontado y repasado todos los conectores a la placa, sobre todo los de las dos cámaras. Al montarlo funcionaba, pero al cabo de unas horas ha vuelto a dar el mismo problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/13, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
oscar8 oscar8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 619
Tu operador: Movistar

Hola, yo también tengo ese mismo problema, pero he comprobado que poniendo el telefono en horizontal al acceder a la cámara da error de galería y en vertical de cámara por lo que creo que es tema de software

Última edición por oscar8 Día 02/12/13 a las 19:31:22.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/13, 04:29:20
Array

[xs_avatar]
AvCMM AvCMM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc explore
Tu operador: Movistar
el problema es la tapa trasera, ami me pasa lo mismo, pero cuando saca la tapa trasera la cámara vuelve a funcionar tranquilamente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/13, 09:03:54
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
Tu operador: Yoigo
Todos teneis el movil rooteado? A alguien no le funciona con el movil tal y como viene de fabrica?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/13, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
oscar8 oscar8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 619
Tu operador: Movistar

Rooteado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/13, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Ami sólo reiniciando se me pone bien la cámara sin apretar ni nada así que dudo que sea problema de hardware no creéis?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/13, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
oscar8 oscar8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 619
Tu operador: Movistar

Mi cámara ya no ha vuelto a funcionar ni apretando ni reiniciando ni nada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/13, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
oriojo oriojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Zopo zp980
Tu operador: Pepephone
Si le haces un reinicio quitandole el reinicio rápido ha veces al primero y otras al tercer reinicio empiezan a funcionar la delantera y en el próximo reinicio las dos y empienzan a funcionar perfectamente mientras este utilizándola pero si pones el teléfono en reposo pulsando el botón de apagado de la pantalla.Cuando lo vuelves ha encender una veces a los 15 minuto y otra veces a la 10 horas ya esta otra vez el problema no siempre ocurre en el mismo periodo de tiempo y otra vez a volver a apagar y encender o resetear para que vuelva a funcionar.
Yo creo que esto va a ser un problema mas de sistema operativo que falla en la comunicación con la cámara que otra cosa.
Yo estoy por devolverlo al Vendedor si este no me da solución.

En fin si alguien tiene solución por favor que lo comunique.

Última edición por oriojo Día 16/12/13 a las 20:14:10.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/13, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
JAYMAC JAYMAC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
a mi también me ha pasado lo mismo con la cámara de fotos se puso verde y luego negra con el mensaje de que no se puede acceder a la aplicación. alguna solución definitiva. graciassss.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/13, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
katjaintenerife katjaintenerife no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Os paso unos enlaces en mi segundo post ya que en mi primer post no se permiten.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/13, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
katjaintenerife katjaintenerife no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Os paso enlace que he encontrado que tiene la misma solución que en la página rusa, hay fotos.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2553350

También he encontrado a un update(?) de la camara (?) pero no tengo ni idea como instalarlo...
http://www.*********store.com/news/t...era-lenovo-ui
Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/12/13, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
josemiguelw josemiguelw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: R Móvil
Yo he probado el archivo de THL Mobile. Lo he instalado como si flasheara una Rom: pongo el .zip en el directorio raiz de de la memoria interna de teléfono e instalo desde el recovery. Para ello tienes que ser root y tener instalado el recovery, no se si se podrá hacer de otra manera, de todas formas no ha funcionado, he perdido la aplicación de la cámara y he tenido que reinstalar la rom.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/13, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katjaintenerife Ver Mensaje
Os paso enlace que he encontrado que tiene la misma solución que en la página rusa, hay fotos.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2553350

También he encontrado a un update(?) de la camara (?) pero no tengo ni idea como instalarlo...
http://www.*********store.com/news/t...era-lenovo-ui
Alguien lo ha probado?
Funciona. Le he puesto en el sensor un par de cartones con esa medida, le he hecho un restart y funciona a la perfección. Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200



Hora actual: 19:52:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /