Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

Problema tienda de Yoigo

Hola compañeros,escribo aqui para hacer una consulta.
El dia 10 de este mes adquirí en una tienda de yoigo un huawei ascend g300,lo pague y lo encendí en la tienda para comprobar que funcionaba.Llego a casa,meto mi tarjeta sim y perfecto.En el transcurso de la tarde me doy cuenta que al ver ciertas imagenes,por ejemplo algunas fotos oscuras o imágenes oscuras, la pantalla presenta ciertas rayas verticales blanquecinas desde el borde superior de la pantalla hasta abajo,casi no se notaban,pero los billetes con los que pague el terminal estaban perfectos por lo que no me daba la gana de que el movil que habia comprado estuviera defectuoso ni en lo mas minimo,por lo que decidí ir a la tienda a que la chica que me lo vendió viera el problema que presentaba el terminal y segun ella no veía nada,pero yo no sé si estaba media ciega o que coñ* le pasaba en los ojos pero según ella no veía nada,habia un chico en la tienda a punto de comprarse un movil y no dudé en preguntarle a él tambien si podia ver las rayas en la pantalla y efectivamente le indicó a la chica donde estaban.La vendedora me dijo entonces que el cambio de un terminal podría tardar 15 dias,le dije,QUEEE!!!si lo he comprado esta mañana,pero me contesto entonces que me esperase unos dias y que si veía que el problema con la pantalla persistía o empeoraba que se lo llevara y pediría un cambio de terminal pero que los 15 dias tenía que esperarlos sí o sí porque ellos no sabían si yo habia hecho un mal uso del telefono o se me habia caido o cualquier cosa,que no me podía cambiar el terminal ni devolverme mi dinero porque el terminal ya había salido de la tienda.La sangre me estab hirviendo por dentro por lo que decidí responderle que esperaría unos días a ver si por un milagro de Dios el problema se esfumaba y sali pitando de alli por no sacar mi ira al exterior.

El día 13 de este mismo mes,es decir el 13 de diciembre,pasados tres dias,me presento alli y le digo que quiero que me de un terminal en perfectas condiciones y que solicite el cambio y estoy dispuesto a esperar los 15 dias con tal de tener el movil en perfectas condiciones y a continuacion imprime unas hojas y me dice que en la parte posterior escriba los problemas que presenta el terminal,me alcanza la hoja y escribo el problema,se la devuelvo junto con el movil,su cajita y todos los accesorios y me dice que en 15 dias lo tendré.Ese momento pensé para mis adentros que manda huevos que me quede sin la pasta y sin telefono por el hecho de que me hayan vendido algo defectuoso,sin ninguna culpa.
Hoy día 28 de diciembre me voy a la tienda a por mi telefono y la susodicha trabusca en sus papeles y me dice al encontrar un tipo de ficha con mi nombre que mi terminal es imposible que lo haya recibido porque ella mandó el movil a Madrid el día 17 y le dije,no pude ser porque yo te traje el movil el día Jueves 13 de este mes y me contesto que eso no podía ser porque ella lo habia mandado el día 17,me estaba llamando mentiroso en mi cara,pero pense para mis adentros:"compostura ante todo" entonces con los huevos cogidos por esta tía le pregunté:dime cuando voy a tener mi telefono, y me dice:pasate ya en enero."TOMA CAPULLO!!!!!tengo tu pasta y tu movil!!!!!!" esto ultimo no lo dijo,pero lo pensé yo.


Por eso escribo este post,por si algún entendido en la materia sabe los plazos de devolucion de este tipo de compras,si hay alguien que sepa cual es el plazo para que me cambien un movil que no va bien,en fin que no tengo ni idea de los plazos de devolucion,si la mujer esta obligada a devolverme mi dinero o cambiarme el movil en el acto.Si no sabe ni siquiera cuando alguien ha manipulado un movil o ha hecho mal uso de él,para que coñ* tiene una tienda de moviles?Puedo poner algun tipo de queja en algun sitio?Porque tengo la intención de que una vez me entregue el telefono,luego de haberlo comprobado todo en la tienda,aunque me quede toda la mañana ahi comprobandolo, poner quejas hasta en el boletín del estado si hace falta porque me parece una falta de seriedad y una falta de respeto hacia un cliente.



Gracias de antemano...

Última edición por papanatas Día 28/12/12 a las 20:57:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/01/13, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

hola compañeros,veo que no he tenido respuesta en el foro, y en realidad no sé que hacer, porque hoy 02/01 he vuelto a ir a la tienda y me dicen que el movil todavia no ha llegado al servicio tecnico y que en un principio me rechazan el cambio del terminal en smolñ madrid(franquicia tiendas yoigo) porque no aprecian el error en la pantalla que yo veo perfectamente,mi mujer tambien ve y mi hijo tambien lo ve,por lo que no me cabe duda que no estoy loco y el error en la pantalla es real.Me dicen en la tienda que se pondrán en contacto conmigo por telefono pero no he recibido ninguna llamada en el transcurso del día.Que hago?Lo veis normal?estoy exagerando?

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/13, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
Siempre que se compra algo tienes un plazo para devolverlo y que te den el dinero, creo que el primer día que pasaste por la tienda con el problema tendrías que haber salido o con otro móvil o con el dinero. Quizás podrías haber pedido las hojas de reclamaciones. Ahora amigo, creo que te tienen cogido por los eggs!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 09:55:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /