Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/11, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
adriancampos adriancampos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52

Muy decepcionado con Vodafone

Buenas os queria exponer mi caso para ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido:

Compre mi Defy el dia 5 de enero en vodafone del corte ingles de castellon. El terminal era de noviembre, el dia 27 de enero me dio el fallo del altavoz por lo que me dirigi a la tienda y me dijeron que sabian del problema y que me daban un terminal nuevo pero que tenia que renovar la portabilidad, acepte. La chica que me atendio me dijo que solo tenian terminales de noviembre pero que si me daba otra vez el problema me lo cambiarian por otro.

El dia 12 de marzo me dio el problema en el altavoz otra vez por lo que me dirigi al corte ingles. Habia otra dependienta y me dijo que no me lo podian cambiar que tenia que volver al dia siguiente para hablar con la dependienta de la otra vez.

Al dia siguiente estaba esta chica y me dijo que desde vodafone no le dejaban cambiarme el terminal, que tenia que mandarlo al SAT, eso hice.

El dia 30 de marzo mande un fax al numero que me facilitaron en el 123 para poner una queja a vodafone, explicandoles que no estaba deacuerdo con la solucion que me habian dado y que aun no sabia nada del terminal mandado al SAT.

El dia 31 de marzo recibi el terminal que tenia en reparacion y cual fue mi sorpresa cuando vi que si que me habian solucionado el problema del altavoz pero me lo habian devuelto con el sensor de proximidad roto ademas de numerosos problemas de software, no me guarda bien las llamadas perdidas, las notificaciones a veces me salen a veces no, lo mismo con la alarma...

Segun la hoja de reparaciones me habian actualizado el software y me habian sustituido las piezas: 01014384001, 01014385003 y 11014224001.

Ayer dia 4 de abril fui a la tienda de vodafone esperando que me solucionaran el problema ya que no confio en un SAT que me devuelve un terminal estropeado ni en una tienda que te prometen soluciones que luego no cumplen.

El responsable de electronica de el corte ingles me dijo que tenia razon y intento que me cambiaran el terminal los de vodafone, cosa que no le permitieron por lo que puse una reclamacion interna en el corte ingles, ya que como por lo menos lo habian intentado no queria ponerles una demanda en consumo, aunque les dije que si el teman no se solucionaba iria a consumo sin dudarlo.

Hoy he llamado a vodafone al 123 y les he pedido que me digan si han recibido la queja que mande por fax el dia 30 de marzo y me han dicho que no me lo pueden decir. Le he pedido a la operadora que me pase con algun responsable que lo pudiera hacer, se ha negado. Le he pedido que se identificara con nombre y apellidos o el numero personal de la empresa, tambien se ha negado. Su unica solucion era que pusiera una queja a Motorola, cuando yo no estoy deacuerdo, ya que yo he comprado un terminal a Vodafone, que solo puedo utilizar con Vodafone y que ademas tengo un contrato de permanencia de 18 meses con ellos. Segun la operadora ellos solo son intermediarios y que no tengo porque ponerles una queja a ellos.

Lo siento por el tocho, pero estoy muy indignado y queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido o simple mente desahogarme.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/11, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
TioFavo TioFavo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI Edge
Tu operador: Vodafone
No me ha pasado eso, pero si otras muchas y la única forma que veo de que te hagan algo de caso con tus reclamaciones es solicitando la baja o haciendo una portabilidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/11, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
adriancampos adriancampos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52

El problema es la permanencia al tener el movil desde enero aun me quedan casi 15 meses de permanencia, la verdad es que ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/11, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me ha pasado nada por el estilo, pero seguro que si vas a consumo ellos te podrán asesorar muy bien y creo que te podrán dar posibles vias.
Animo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/11, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Esto es simplemente más de los mismo. Lo mejor que puedes hacer es portabilidad a otra compañía. Si te ponen problemas, pones el caso en manos de algún bufete de abogados que te lo gestionen todo, ya verás como cambia la cosa, te lo aseguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 19:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /