Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/17, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Son 300 bitcoins no $. Un bitcoin vale una pasta.

Código:
...y se pide un rescate para liberarlos de hasta 300 dólares en bitcoins...
No es lo mismo 300 bitcoins, que 300 dolares en bitcoins.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/17, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Los ciberdelincuentes son las ratas mas cobardes que hay, luego les llama judicial a la puerta y se cagan encima, literalmente. Eso sí, en internet se montan sus películas.

Si nadie pagara esto no se daría. Yo preferiría perder la info antes que pagar a estas ratas.

Espero que lo solucionen pronto, no creo que saquen nada porque seguro que tiene copias de seguridad.

Ya los cogerán ya.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/17, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Los ciberdelincuentes son las ratas mas cobardes que hay, luego les llama judicial a la puerta y se cagan encima, literalmente. Eso sí, en internet se montan sus películas.

Si nadie pagara esto no se daría. Yo preferiría perder la info antes que pagar a estas ratas.

Espero que lo solucionen pronto, no creo que saquen nada porque seguro que tiene copias de seguridad.

Ya los cogerán ya.
Esque hay que ser muy toonto para pagar, ya que aunque pagues no se van a desencriptar jaja
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/17, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
A mi lo que me llama la atención es porque en la imagen del aviso para apagar el ordenador de la web de Xataka, tiene fecha 13/03/2017 ? Cuando estamos. 12/05...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/17, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Pues nada como la sede está en Madrid ya les digo yo que un cajero bitcoin para transformar euro a bitcoin lo tienen en el C.C ABC Serrano de Madrid......... Lo sé porque lo tuve que mirar para ver la forma de pagar al Sabino ioputa ruso que se quedó con todas las fotos de mi boda, nacimiento de mis hijos, etc...... Era en bitcoins, y no veas el mundo de la bolsa de la puñetera moneda virtual que mundo......... Al final a formatear el ordenador y a joderse ( el ruso por no cobrar y yo por perder todo......)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/17, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
A mi lo que me llama la atención es porque en la imagen del aviso para apagar el ordenador de la web de Xataka, tiene fecha 13/03/2017 ? Cuando estamos. 12/05...
No se donde ves la fecha. De todas formas, imagen de internet. Te puedo poner las que quieras.

 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Pues nada como la sede está en Madrid ya les digo yo que un cajero bitcoin para transformar euro a bitcoin lo tienen en el C.C ABC Serrano de Madrid......... Lo sé porque lo tuve que mirar para ver la forma de pagar al Sabino ioputa ruso que se quedó con todas las fotos de mi boda, nacimiento de mis hijos, etc...... Era en bitcoins, y no veas el mundo de la bolsa de la puñetera moneda virtual que mundo......... Al final a formatear el ordenador y a joderse ( el ruso por no cobrar y yo por perder todo......)
Como sabes que era ruso? Esos malwares vienen de todas partes del mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario:
  #27  
Viejo 12/05/17, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillote5800 Ver Mensaje
¿un ciberataque? y solo $300 dolares. (aunque sea por equipo)???
Sólo en el "Distrito C" (uno de los cuatro que conforman la sede) hay unos 15.000 equipos conectados.

Echa cuentas...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/05/17, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
No se donde ves la fecha. De todas formas, imagen de internet. Te puedo poner las que quieras.



Como sabes que era ruso? Esos malwares vienen de todas partes del mundo.
Bueno el mensaje del secuestro venía en ruso e inglés de ahí la suposición...., Pero vamos ruso, italiano, marciano o argelino....... Mismo me da, la broma jodió.........
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/05/17, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
No es solo telefonica. Las grandes consultoras accedian por vpn a telefonica en alguno de sus proyectos por lo que en las redes de las indra, everis, coritel tambien hay riesgo de que se propague. Me consta que everis e indra han chapado todos los pc.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/05/17, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece perfecto todo lo que les pueda pasar, en mi casa aun se aplica "Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"

Que les peten, con respeto, claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 12/05/17, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me parece perfecto todo lo que les pueda pasar, en mi casa aun se aplica "Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"

Que les peten, con respeto, claro.
Nadie te obliga a contratar sus tarifas o servicios. Razonamiento de un niño de 12 años.

Así va el país.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/05/17, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Nadie te obliga a contratar sus tarifas o servicios. Razonamiento de un niño de 12 años.

Así va el país.
Y este es el razonamiento de dar lecciones a alguien, a pesar de saber que tiene razon.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/05/17, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Yo sabiendo que Telefónica confía en "MongoDB" me he quedado mucho más tranquilo

.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/05/17, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Bueno el mensaje del secuestro venía en ruso e inglés de ahí la suposición...., Pero vamos ruso, italiano, marciano o argelino....... Mismo me da, la broma jodió.........
Ruso? Seguramente no sabrias distinguir ruso del ucraniano, bieloruso o cualquier idioma del este de Europa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/05/17, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y este es el razonamiento de dar lecciones a alguien, a pesar de saber que tiene razon.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Porque tiene razón porque tu lo digas?. Nadie te obliga a contratarle por lo tanto nadie te roba. Fin. La interpretación absurda que le queráis dar los resentidos de movistar es otra historia.

Eso sí, seguramente muchos de los que se quejan de sus altos precios luego se gastan 1000 euros en un móvil. En fin. País de cuñados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/05/17, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Porque tiene razón porque tu lo digas?. Nadie te obliga a contratarle por lo tanto nadie te roba. Fin. La interpretación absurda que le queráis dar los resentidos de movistar es otra historia.

Eso sí, seguramente muchos de los que se quejan de sus altos precios luego se gastan 1000 euros en un móvil. En fin. País de cuñados.
Cuando me compro un movil de 1000€ es por que es mi dinero y me da la gana gastarlo en lo que me salga del churro.

Cuando mi señora abuela se da de baja en un servicio de Movistar, sin ninguna permaneno le cobran penalizaciones, después de dar de baja el servicio, FINALIZAR CON SUS SERVICIOS, Y siguen llegando recibos, amenazas de juicios si no pagas, cargos por devolución de recibos que no deben existir.... ahí amigo mio, ahi hablamos de ladrones.

Cuando empresas utilizan prácticas abusivas y mafiosas, que la última salio hará 2 meses en la cual se demostró que robaban A SUS CLIENTES y un juez les impuso una multa, ahi amigo mio....ahi hablamos de ladrones.

Que tu ewtas encantado pagando 60€ por los mismos servicios que yo tengo por 26€? Pues me parece estupendo, es tu cartera, no la mia. Y ya te aclaro que en mi edificio Movistar por ejempmo es la peor fibra y ADSL que hay....(comprobado) como voy a estar resentido si no pertenezco a la empresa mas cara y de peor calidad? Es imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/05/17, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/05/17, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Cuando me compro un movil de 1000€ es por que es mi dinero y me da la gana gastarlo en lo que me salga del churro.

Cuando mi señora abuela se da de baja en un servicio de Movistar, sin ninguna permaneno le cobran penalizaciones, después de dar de baja el servicio, FINALIZAR CON SUS SERVICIOS, Y siguen llegando recibos, amenazas de juicios si no pagas, cargos por devolución de recibos que no deben existir.... ahí amigo mio, ahi hablamos de ladrones.

Cuando empresas utilizan prácticas abusivas y mafiosas, que la última salio hará 2 meses en la cual se demostró que robaban A SUS CLIENTES y un juez les impuso una multa, ahi amigo mio....ahi hablamos de ladrones.

Que tu ewtas encantado pagando 60€ por los mismos servicios que yo tengo por 26€? Pues me parece estupendo, es tu cartera, no la mia. Y ya te aclaro que en mi edificio Movistar por ejempmo es la peor fibra y ADSL que hay....(comprobado) como voy a estar resentido si no pertenezco a la empresa mas cara y de peor calidad? Es imposible.
Igual que te compras un móvil porque te sale del churro, contratas o no sus tarifas por que te sale del churro, tu o tu tía la del pueblo, porque nadie ha ido con una pistola a decirle que firme aquí.

Si algún familiar tuyo ha contratado cosas que no sabía no es ningún robo, por muy caro que se lo cobren. Yo cuando contrato algo se lo que firmo, eso de firmar y luego decir no sabía no vale.

Por cierto, yo no tengo movistar ni el móvil ni en casa, así que tus ahorros te los puedes guardar que me importan poco. Simplemente me chocan las tonterías que se llegan a decir. Busca la definición de robo en la RAE y luego vuelves a discutir con argumentos.

Todas las grandes multinacionales tienen sanciones millonarias por muchos temas, ni google está exento, pero no vengas a decir que quien roba a un ladrón... porque con esa idea que llevas tú si pudieras mangarías también, total si no lo hago yo lo hará otro. No?.

En fin.

Última edición por ascdfo Día 12/05/17 a las 18:02:31.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/05/17, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Igual que te compras un móvil porque te sale del churro, contratas o no sus tarifas por que te sale del churro, tu o tu tía la del pueblo, porque nadie ha ido con una pistola a decirle que firme aquí.

Si algún familiar tuyo ha contratado cosas que no sabía no es ningún robo, por muy caro que se lo cobren. Yo cuando contrato algo se lo que firmo, eso de firmar y luego decir no sabía no vale.

Por cierto, yo no tengo movistar ni el móvil ni en casa, así que tus ahorros te los puedes guardar que me importan poco. Simplemente me chocan las tonterías que se llegan a decir. Busca la definición de robo en la RAE y luego vuelves a discutir con argumentos.

Todas las grandes multinacionales tienen sanciones millonarias por muchos temas, ni google está exento, pero no vengas a decir que quien roba a un ladrón... porque con esa idea que llevas tú si pudieras mangarías también, total si no lo hago yo lo hará otro. No?.

En fin.
Estupendo, tienes razon, yo estoy equivocado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/05/17, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
AlvaroBeiro AlvaroBeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Weimei We
Tu operador: Simyo
Editado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /