Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/05/23, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Hola, que tal el tema oleofobico??? yo tengo puesto unos de esos de gel que te colocarn por hay, pero es un horror para la grasa de los dedos y las huellas.
Muy bien. No lo dudes.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 16/05/23, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Mowei 3 Piezas Galaxy S22 Ultra Protector de pantalla [Totalmente compatible con huellas dactilares y S Pen] Vidrio templado curvo 3D para Samsung S22 Ultra 5G [Protección contra impactos y rayones] https://amzn.eu/d/0Oba2Gs
Que ahora es demasiado caro y el de abajo es exactamente igual y se ha convertido en mi preferido:
Ni-SHEN [3 Piezas para Samsung Galaxy S22 Ultra protector pantalla cristal templado completo 3D borde curvo 100% ultrasónico de desbloqueo de huellas https://amzn.eu/d/gqzzEd3

Última edición por kacarot Día 19/09/23 a las 18:34:29.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/09/23, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Buenas amigo. Pues no he llegado a usar ese protector porque precisamente no me gustan "los pegamentos", pero está claro que es el residuo que deja el pegamento. Creo que debería desaparecer. Si no desaparece, puede ser que haya un exceso de el en esa zona por no estar bien repartido.

Como te digo no me gustan. En mi caso uso el protector oficial de Samsung. Que solo protege de rayaduras.
Perdona la molestia, intenté revisar si decías donde conseguir este protector, pero no fue el caso, me podrías indicar dónde lo adquiero porfavor?

Gracias.
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 18:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /